jueves, 3 de noviembre de 2016

Telefe tiene nuevo dueño




6 comentarios:

  1. Por fin estos van a tener plata le van a poder traer todos los artistas internacionales que queria la Susy y por falta de plata , le traian siempre al Puma y a Montanerªªª

    ResponderEliminar
  2. Rudi Ulloa, al final te quedaste sin TELEFE

    ResponderEliminar
  3. Espero que mejore la programaciòn porque la actual es malìsima.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Sabrá la gobernadora María Eugenia Vidal como se siguen robando fondos públicos con el nuevo curro Red Voz Por La Paz que preside el "cantautor" Odino Faccia, nombrado por Panchoglio como Voz por la Paz en EL Mundo?? Con este yeite sacaron y siguen sacando en el actual gobierno millones de pesos en merchandising (remeras y objetos varios), viajes internacionales promocionales, entrevistas " inventadas " a partir de una foto casual con personajes famosos que posan inocentes del uso que se le dará a la misma. El currito va viento en popa, tan es así que son frecuentes los viajes a Méjico para "actuaciones pedorras" que no son otra cosa que una pantalla para sacar dinero de La Provincia de Buenos Aires a espaldas del actual gobierno , amparados por el Vaticano y su Mesías Pancho, en beneficio del "cantautor", su secretario, manager y noviete y algunos músicos de cuarta, que ponen la faccia, porque usan pistas hechas por otros músicos que nunca cobraron por su trabajo.Creo que la gobernadora está ajena a esta ONG, que comenzaron Scioli, Bruera , Odino y su novio durante el gobierno anterior.Por supuesto, el "cantautor" es casado y padre de dos nenas, como lo manda la Santa Iglesia, aunque su inquieto corazón cabalgue otros destinos(aprovechando las escapadas promocionales con su amorcito).

    ResponderEliminar
  5. Bueno si no lo sabía ahora se va a enterar, pobre María Eugenia, no gana para disgustos.!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pronto veremos Odino Faccia en la mesa de Mirtha, ultimamente va cualquiera y si están apoyado$$$ por el PoPE ni te cuento !!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...