miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tapas del mundo

Las mejores tapas de los diarios tras la victoria de Donald Trump  

Los diarios del mundo reflejaron en sus tapas la victoria de Donald Trump con críticas al candidato estadounidense, aunque  en Estados Unidos, la prensa fue más moderada. (Clarín)

10 comentarios:

  1. La elección de Trump no creo que le afecte mucho a nuestro país, el problema con este tipo es que yo lo veo reaccionario e inestable emocionalemente, y va a tener a disposición para apretar cuando quiera el botón rojo... espero que en un momento de tensión y zozobra este no se vaya de mambo y volemos todos por el aire.

    ResponderEliminar
  2. Cómo los va a garcar a los habitantes medios de EE UU. A éste lo votaron las clases bajas y sin instrucción. Va a llevar a cabo una política feroz de redistribución en base a impuestos explícitos y disimulados que van a recaer sobre los votantes demócratas que apoyaban a Sanders. Hay que saciar al soberano

    ResponderEliminar
  3. Me parece mal redactado el titular de Clarín.''Trump ganaba y EEUU comienza...'',suena raro.

    ResponderEliminar
  4. Me daba risa ver hoy a la mañana los Medios Argentinos hablar sobre el triunfo de Trump y rasgarse las vestiduras jajaj. Hace 7 años que vivo y trabajo en USA y conozco algo; primero hay que aclarar que Argentina para USA no EXISTE..y mas en la mente de un Republicano para ellos de Mexico hacia el Sur del Continente son lo mismo un Argentino, un Paraguayo o un Nicaragüense. Trump no nos registra, el hace poco en una entrevista dio a entender que no estaba enterado que Macri era el Presidente y pensaba que el país todavía estaba gobernado por un Gobierno Semi Chavista.
    Segundo; el 50 % de las cosas que Trump dijo en Campaña son irrealizables, sobre todo sus anuncios sobre Economia y Proteccionismo. Estados Unidos hace bastante tiempo que dejo de ser Productor de bienes para convertirse en Productor de Servicios. Un I-Phone en USA cuesta 500 dólares porque lo producen en China y si lo hicieran en Estados Unidos costaría el Triple por los altos costos laborales y sindicales que tiene la Industria Norteamericana. Nadie asumiría ese terrible costo, y además Argentina no es tan dependiente de Estados Unidos en cuanto a comercio exterior, casi no le vendemos nada. Diferente es el caso de Mexico que el 90 % de sus Exportaciones tienen como destino a USA con casi 300 mil millones anuales.
    Tiene en contra a la mitad de su propio Partido Politico, emèzando por Paul Ryan actual presidente del Congreso Norteamericano y por lo tanto no tiene el apoyo político necesario para llevar acabo sus Mesianicas Profecias (El Nuevo Muro con Mexico, Deportación Masiva de Inmigrantes, Anulación del TLC con Mexico y Asia, etc)
    Sipuede golpear a la Economía Argentina, si es que tocan el Tipo de Cambio de las Tasas de Interes en la Reserva Federal..

    Ezequiel

    ResponderEliminar
  5. Se cagaron la vida solos los yanquis... no saben en lo que se meten al votar a este tipo... pobre gente... ademas se evidencia una verdadera GRIETA como aca, porque la mitad EXACTA de la poblacion, voto a Clinton... :( Qué tremendo...

    ResponderEliminar
  6. BIEN POR TRUMP, CHAU REPTILIANA KILLARY.

    ResponderEliminar
  7. Julia aca esta el verdadero motivo por el cual perdio Hillary

    https://mobile.twitter.com/HECTORYEMMI/status/796221894764666886

    ResponderEliminar
  8. Que vivas en USA no quiere decir q sepas, yo tb vivo y lo veo muy dieferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno que vos compartas también tu punto de vista. Sería interesante leer las 2 versiones.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...