lunes, 21 de noviembre de 2016

Supongo que el "titulitero" ya fue despedido, ¿no?

Título del diario Clarín

Que le avisen que Primera Dama hay una sola, que del resto una está verde, muy verde... y la otra es la chorrideudora del Banco Provincia y además, es pasado.

Leer la nota completa aquí



(¡Gx Nicolás!)



13 comentarios:

  1. Jua jua, el tipo USO UN TITULO VIEJO, cuando competian los 3 incluso antes del Balotaje.
    Que panfilo y antiguo !
    Eva

    ResponderEliminar
  2. De nada, Julia. Es una burda maniobra de Clarín de posicionar a Cristina Fernández de Galmarini, por carácter transitivo al pollo de Clarín, Massarasa. Guerra psicológica berretona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarín hizo hasta lo imposible por posicionar al candidato Macri. Desde luego que lo logró y hoy es el Presidente de todos (mal que le pese a algunos).
      Ahora bien, como Clarín es "El Gran Diario Argentino", por antonomasia debe representar de alguna forma al ser nacional. Y lo logra en cierta medida. Así como suele ser deporte nacional el entronizar a alguien para luego bajarlo a palos, Clarín es especialista en apoyar candidatos para luego destruirlos cuando llegan a su cometido. No creo que sea menester dar nombres. Somos todos compatriotas y sabemos de quienes hablo.

      Hoy, haciendo gala de su historia (y la nuestra?), el multimedio de la cornetita, ha empezado a minar a su ex candidato y sus favores apuntan al candidato Massa (de el, se puede hablar bastante y generalmente no muy bien. Debería explicar sus vínculos firmes con el narcotráfico, la trata de personas y el juego clandestino). No hace falta decir que es lo que pasará con el cuando al multimedio no le sirva para sus intereses...
      Mientras tanto, deberemos ver como ellos y los de Vila, inundan las pantallas con los ad lateres de Massa y con él mismo.

      Y hablando de sus ad lateres... Hay para escribir un rato, pero no creo que sea el lugar.

      Saludos!

      PD:Perdón July, se hizo largo mi segundo post. Seguro que ahora me querrás dar BAN a mi. xD!

      K.S

      Eliminar
    2. Hola K.S

      Nada que perdonar, por el contrario. Muy cierto tu comentario.

      Estaría bueno que siguieras escribiendo ´un rato` con lo que te faltó decir.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Bolud !!!!la la unica primera dama es la señora Juluiana Awada!!!!Roxana

    ResponderEliminar
  4. Divide y reinarás, jajaja !! pero no somos boludos !!!!-

    ResponderEliminar
  5. 21:34 otro pelotudo q cree que gano MM por Clarin! estupido, ni aunque regalen massas lo votariamos!
    La gente VOTO A MACRI, y lo seguira votando!

    ResponderEliminar
  6. Primero, deberías ahorrarte el adjetivo calificativo. Está de más. Salvo que estés proyectando o te estés mirando al espejo.

    Segundo, en Tercer Grado de la Escuela Primaria se enseña Comprensión e Interpretación de textos. Entiendo que ante tu comentario, o no pasaste de Segundo grado o bien te dedicaste a hacer avioncitos de papel mientras la Maestra daba la clase.

    Dale, yo se que podes! Lee otra vez lo que escribí y decime donde digo que MM ganó gracias a Clarín.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  7. LA MUJER DE MASSA NO EXISTE, SE CREE QUE PORQUE VIENE DE FLIA DE POLITICOS ENTIENDE ALGO, POR FAVOR, CUANDO HABLA NO SE LE ENTIENDE NADA, ORDINARIA, SE PONE A HABLAR EN CUALQUIER MOMENTO INTERRUMPE A TODOS, QUE PIENSA QUE POR SER LA MUJER DE MASSA QUE? QUIEN ES MASSA, A ESTA TIPA LE GUSTAN QUE LE LAMBAN EL CULO POR FAVOR QUE MENTE ENFERMA, PRIMERA DAMA DE QUE????????????????????

    ResponderEliminar
  8. QUE LUJO LA PRIMERA DAMA, NO TIENE COMPARACION!!!!!

    ResponderEliminar

  9. Ahora la única primera dama es la sra AWADA de MACRI, la mujer de ma$$a no existe, ordinaria y vulgar, y de la rabollini, mejor ni hablar hermosa modelo en su juventud, ahora con tantas cirugías parece que alguna le afectó el cerebro, porque siempre aparecía como boludona, no mide ni ahí.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...