domingo, 13 de noviembre de 2016

Sergio Schoklender sobre la muerte de Nisman. Video

El hombre la tiene reclara

16 comentarios:

  1. Cuando lo meten preso?
    Este es un chorro.

    ResponderEliminar
  2. No se si será chorro pero la deducción que hizo sobre la muerte de Nisman fue impecable.

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES UNA PERSONA INTELIGENTISIMA, yo lo escucharía siempre

    ResponderEliminar
  4. Mas allá del parricidio lo que dice es más que probable.

    ResponderEliminar
  5. 16:29 chorro, asesino y estafador... Más allá de lo que diga de sus ex socios. "¿Persona inteligentisima?" Nada más que en un país bananero, que psicologiza y psiquiatriza de forma totalmente banal la mente de un asesino. En un país serio un tipo como este, esta encerrado de por vida y no regenteando una ONG, en asociación con el Estado. Más allá del parricidio, que parecería no vale nada y para algunos es un suceso familiar ocasional, antes y después, de parricida también es ladrón y estafador. Parecería que eso también, es el comportamiento esperable de cualquier ciudadano "consejero".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das mucha autoridad para descalificar las opiniones ajenas.Y ya que hablás de banalidad y psiquiatrizar mentes de asesinos, parecerìa que para vos hay que ser infradotado para cometer crìmenes. Lo intelectual no tiene nada que ver con la ètica, y en los paìses bananeros hay mentes brillantes capaces de la premeditaciòn y el.càlculo . De acuerdo a tu sesudo análisis,porque el tipo fue funcionario de un gobierno más cretino que èl, el que opina sobre su inteligencia abstracta es banal; y como es asesino, no puede ser terriblemente inteligente. Hay homicidas más inteligentes que los detectives; y el crimen perfecto es una realidad.

      Eliminar
  6. Jajjaja encima para colmo¡¡ como si nadie lo hubiese pensado, como si dijera la verdad revelada...¡¡¡que locura x dios darle entidad a este anormal! Con está lógica, Barreda tendría que dar consejos de convivencia familiar Y Cristina y compañía, como llegar a la máxima magistratura y barrer con el Estado.

    ResponderEliminar
  7. Si no dice "A VER" cada dos minutos, estalla.

    ResponderEliminar
  8. El tipo será una bosta pero si lo que dice es real ¿ cual es el problema ? Una cosa no invalida la otra.Con ese criterio un "arrepentido" no puede hablar.Para que sacamos la ley ??.-Muchos lo pensaron , él lo dice. Tal vez porque estuvo cerca !!!!.-Acaso no estamos esperando que Báez hable , o que De Vido cuente qué pasó ?? El hecho que sean chorros no invalida el testimonio.Nunca vieron las filmaciones de los Juicios de Nuremberg ?? Eran todos asesinos pero sus testimonios eran tomados en cuenta, precisamente porque lo eran y solo ellos lo podían contar.Los tipos tenían inteligencias por encima de la media pero eran asesinos. Nadie celebra los crímenes de Shoklender,solo escuchamos su versión del caso Nisman.

    ResponderEliminar
  9. Preso o en libertad cambia el C I ???

    ResponderEliminar
  10. Que tiene que ver un país bananero con el Coeficiente Intelectual de una persona, asesina o no. Hay asesinos , en la historia del crimen con C I de 130 y sabemos los que poseen un C I de 140 son considerados genios.

    ResponderEliminar
  11. 17.35, estás mezclando los tantos. Nadie ve como normal un parricidio y mucho menos como un suceso familiar cotidiano. Se trata de cosas distintas . Seguro que el tipo tiene que estar preso, pero eso no modifica su intelectualidad.No confundas aserrín con pan rallado.Puede ser una mierda y tener un poder de deducción formidable.

    ResponderEliminar
  12. 22:52 ¿que tendrá que ver que una persona sea un criminal, parricida, o asesino serial, pederasta, o asesino en masa, con la inteligencia? o cociente intelectual, que no es lo mismo, pero vamos por ese lado... ¿y que tendrá que ver, el cociente intelectual de un xx que comete un crimen violento, poseedor de una personalidad anti social, con que no cumpla una cadena perpetua? Que escriba libros, haga teorías, y re defina la forma de la tierra, pero desde la cárcel. Y si, la psiquiatra, la psicología, y el derecho se unen para encontrar motivos y justificaciones, a lo injustificable, por tanto ominoso. Como resulta aberrante, desconocido y asusta, hay que encontrarle una razón...y luego, como de todo, se forma el dispositivo de las justificaciones y defensas.

    ResponderEliminar
  13. ¿se unió a la ley del arrepentido 20:08? ¿se auto implico y denuncio ante la justicia?

    ResponderEliminar
  14. El que no esté preso es una falla de la justicia, no depende de él .Si le dieron por cumplida la condena habiendo estado recluido 14 meses es un logro de su abogado y una falencia del Sistema Judicial.-

    ResponderEliminar
  15. De donde sacaste eso ¿ quien dijo que es un arrepentido? 0.57 ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...