miércoles, 16 de noviembre de 2016

Se murió Paca

"Los obituarios" de Loly

¿Habrá notificado a sus primitivos dueños?



21 comentarios:

  1. La Loly no es santo de mi devoción pero hay una realidad con respecto ala pobrecitaaaa Paca. Ésta es la perrita que la hdp de D'Auro la dejó tirada en la puerta de rial cu fo se separaron, lo mismo hicieron Ría!y las mejoras potque como era tan grande la iban a dar porque no tenían lugar por eso rstibre perrita terminó en Córdoba con la madre de la Loly. Al menos tuvo una buena calidad de vida y fue querida en sus últimos añitos. ASCO me da esa gente que compran un perrito para que los niños se entretengan hsta que se aburren y lo terminan regalando o que es peor abandonandolo .

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje angelito. Es hora de correr libre en el cielo. Recibe la felicidad eterna preciosa Paca ��

    ResponderEliminar
  3. Pobre perra. La tiro a la mierda la D'auro y evidentemente la tiraron a la ierda las nenas.

    ResponderEliminar
  4. A Paca la había comprado Rial para las "nenas".Ese sin corazón se deshizo de ella sin pena.

    ResponderEliminar
  5. Como decía el ahora extrañado Ricardo Fort, " se nota que está todo guionado y que son malos actores". Fede se tiró para la gilada, revoleando las patitas y los bracitos, después de haber apuntado como para un clavado.Luego le dan la "impactante noticia" a la apaleada Barbie, en primerísimo primer plano, para que demuestre, con la gestualidad de Sarah Bernhardt, como su rostro se iba demudando ao vivo y a punto de largar el llanto abandonaba el móvil y dejaba a la hija del cabezón Ruggeri con el micrófono en la mano y sin nada para decir.¿ Están preparando la final o no quieren que la maten si va al teléfono la compungida Vélez hija ??.-


    ResponderEliminar
  6. Pobre perrita, nadie la quiso, la usaron de juguetito y terminò con la Loly.
    Ergo, aparte de las carteras ty los anillitos la ESSEN se llevò a la perra.
    Tiene buen corazòn entonces.

    ResponderEliminar
  7. URGENTE! ja ja ja ja, no se lo que dirá al aire pero....como le da a Anello! el chimentero, ja ja ja, DICEN DE ANELLO, LO MISMO QUE DICEN DE EL.ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Es tan despreciable la gente que tira a los perros, gente inmunda. Rial y los 2 mamarrachos de hijas, que no importa si son menores, se les ve el depreció por la vida, así están, no hay $$$ arreglos estéticos educación paga que las convierta en gente Que bueno que la perrita encontró un hogar A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTAN LOS PERROS NO LOS TENGAN, NO ES MODA, NI OBLIGACIÓN, ES UNA RESPONSABILIDAD Y A CAMBIO TE LLENAN DE AMOR, PARA LO CUAL, HAY QUE ESTAR CAPACITADO PARA RECIBIR. Si no conocen el amor o le tienen miedo, no tengan animales.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q no! Ni loca. Es un chancherio eso!

      Eva

      Eliminar
    2. Al imbécil 13:32

      Ya me hartaste troll OKUPA de nicks ajenos...

      La próxima doy tu IP al aire y hago la denuncia pertinente.

      Eliminar
    3. Ahhhh... y aunque "truques" el IP te aviso que tengo un programa especial puesto por un ingeniero informático que te detecta igual.

      No jodas más, imbécil!!

      Eliminar
  10. Tengo entendido que la basura Rial la tenia a puro insulto a la ex, esta no queria que ellos ta tengan porque jamas se ocupaban de ella y su miedo era que no la atendieran como estaba acostumbrada la perrita , tanto la molesto que un dia llamo auna persona de confianza y se las mando la mugre Rial y las pibas sabian y la estaban esperando ,pero la basura le sirve mas ensuciar a su ex para que la gente lo vea a el como victima de la ex . pobrecita la perrita se la quito para hacer daño emocional el sabia cuanto amaba su ex a ese animalito , al final ellos no la querian bien ,por suerte Loly le dio amor como se lo daba la ex.

    ResponderEliminar
  11. 2:56- bueno lamentablemente es así, el 80 por ciento de la gente que compra perros hace eso.. lo tienen un tiempo y después lo abandonan por distintos motivos. A eso se debe que hayan tantos perros en la calle.

    ResponderEliminar
  12. loly no es santa de mi devoción pero al final, ni rial ni morena ni rocio ,loly fue la unica que amo a paca

    ResponderEliminar
  13. El abandono es una constante en esa gente. Me acuerdo cuando JR hablaba de que le habia dejado la perra en la puerta, y resulta que ellos tambien la abandonaron! Bien por la familia de Loly que supo darle cariño.

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gustan los perros y por ese motivo no los tengo. Es mejor sincerarse a que aceptar un perro de regalo o comprarse uno porque está de moda, para mi seria horrible tener que abandonar a un animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una decisión respetable, el que no le gusta que no los tenga Pero agarrarlos para luego maltratados descuidados o tirarlos es maldad pura

      Eliminar
  15. Al final la Troly tiene mas corazón que todo el clan Rial junto...Pobre perrita

    ResponderEliminar
  16. 13.12 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  17. En lo q terminó el pobre animalito d mano en mano,como ya no era útil pal dueño y sus nenotas troly se hizo cargo, otro desatino más d Munro y cia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...