miércoles, 16 de noviembre de 2016

Se le termina el curro


18 comentarios:

  1. Estos delincuentes se hacen los que no entienden

    ResponderEliminar
  2. Las carreras de galgos deben ser legales, pagar impuestos, tener controles sanitarios y de bienestar animal en canodromos al igual que las carreras hipicas. Todo lo demas es sanata. Hay que sacarle el curro al cabeza de chonga y hacerlo bien, con controles de todo tipo y sobre todo pagando impuestos al juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sanata ! La explotación del animal , abuso es el foco
      Generalmente no tienen poder adquisitivo , no es lo mismo los costos y lo q vale un caballo que estos perros por eso se dedican a carreras de galgo
      Los drogan no los llevan a los veterinaria viven acinados y son descartados cuando no le sirve más
      Descartados quiere decir tirados
      Hablo por conocimiento de causa
      Vivo en una ciudad pequeña las veces que levante agonizando a galgos quebrados tirados. En la ruta
      O en campos cercanos
      Hay que conocer el tema
      No es zaraza !!!

      Eliminar
    2. El bienestar animal esta en un hogar o en us hábitat y no manteniendo vagos!!!!! para los galgueros los perros son solamente un medio para tener plata y nada más, por eso cuando pierden los quiebran, les cortan las extremidades, los muelen a palos, los queman vivos y los ahorcan. Legalizar las pelotas! Ley aprobada y que los galgueros rastreros vayan a laburar hoestamente y romperse el culo como nos los rompemos nosotros

      Eliminar
    3. 1:37 aplauso para vos!! Que vayan a LABURAR!! uno y otro que dejen de obligar a seres inocentes a hacer cosas tan crueles solo porque no pueden defenderse.

      Eliminar
  3. Ojalá que salga la ley ! Soy del interior la situación de los galgos es inhumana
    Quizás ustedes de capital desconocen el tema pero le aseguro que es muy grave la situación
    Quieren vivir de los pobres perros !

    ResponderEliminar
  4. Si probiben las de galgos, entonces lo mismo con los caballos. O los perros tienen otros derechos distintos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.19 Dejemos a los caballos corriendo carreras. Si no lo hacen, qué van a hacer? Al no tener una actividad específica van a terminar cómo las vacas, en tu estómago.
      Dejen a los caballos tranquilos no tienen nada que ver con los perros. Sólo suspendamos domas y jineteadas.

      P.D. Ese argumento de los caballos lo leí todo el día de los K y de los defensores de los galgos. Igual contesto.

      Eliminar
    2. Ahora soy K por pensar con cierta lógica? Hacéte ver por un profesional, si querés te recomiendo uno. Y dejá de aniquilar lechugas y zanahorias. Canódromos con regulación del estado en bienestar animal y sanidad, profesionales en el tema y pagando impuestos. Vas a ver como el cabeza de chaucha que hace todas esas crueldades que mencionás desaparece solito.

      Eliminar
  5. Q se ponga a hacer giras con la cascoteada koky ramirez, dos nabos importantes!!

    ResponderEliminar

  6. Daiana Lombardi
    ‏@DayLombardi

    Diana Conti se muestra en contra de la ley contra las carreras de galgos. Dijo que muchos encuentran ahí un trabajo "digno". Chauchis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vayan a trabajar y no vivir de los pobres animales !!!
      Trabajo digno ???!!!

      Eliminar
  7. En Facebook vi fotos de como los ahorcan cuando ya no les sirve a los hdp

    ResponderEliminar
  8. Diana Conti te vas a tener que exiliar en la luna!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente con las cosas que pasan, la violencia en su máxima expresión donde todos los días mueren brutalmente mujeres y niños, violados y reducidos a la esclavitud...que se pierda tiempo y recursos para tratar una ley para prohibir carreras de perros...acaso el aborto no es ilegal? y sin embargo ocurren! las drogas? lo mismo! Como dijo alguien por ahí que se controle, que se regularice no prohibir porque lo harán en la clandestinidad moviendo mucho más dinero aún! Acaso no se crían vacas para que nos den la leche y la carne? o gallinas para los huevos y carne de pollo? y caballos para polo, equitación y tantos otros deportes? y la caza deportiva? y el tiro al vuelo?? y la industria farmacèutica?? acaso uds les darían a sus hijos remedios que no han sido probados en animales primero?? cuánta hipocresía! cuánta ignorancia...a nadie le gusta el maltrato animal, hay que ser muy sádico y retorcido...pero qué hacemos con el humano?? salimos con un cartel "ni una menos" y nos sentimos héroes...y después qué?? la raza galgo fue diseñada para correr carreras, la raza dogo?? para pelear! los entrenan con pumas a los que dejan morir desangrados mientras estos perros aprenden a atacar y????? como todo lo que no vemos, no existe, no? y los niños "diseñados" para que adultos se sientan ser padres?? miren a los hijos de Ricky Martin, tan bonitos, de catalogo, viviendo entre hombres que se besan y manosean, es bueno, es malo??
    Lo malo del tema galgos es cómo los desechan luego de que no les sirve para su fin...si viviesemos en Japon se los comerian quizas, porque enterense, en Japon se come la carne de perro, aqui de gato y???
    Por favor!!! enfoquemonos en lo primordial, en la urgencia...prioridades!!!!!!!
    mujeres mueren empaladas, hachadas, desangradas violadas y drogadas usadas como juguetes y perdemos tiempo y recursos por perros diseñados para tal fin?

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo a los comentarios anteriores se confirma la expresión "...los boludos y las hormigas no se van a terminar nunca..."

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...