jueves, 17 de noviembre de 2016

Se aprobó la ley que prohíbe las carreras de galgos. Con video


Para Diana Conti, la nueva ley que prohíbe las carreras de galgos "es bochornosa"

La diputada kirchnerista criticó fervientemente la ley aprobada por Diputados que termina con esa competencia entre animales y castiga a sus organizadores con hasta cuatro años de prisión. La novedad se celebró en las redes.

Mirá el video:


24 comentarios:

  1. que flor de culeada le hace falta a la carancho de Conti. Esa vieja no vé una pija hace décadas, de ahí ese caracter asqueroso.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas, y van tantas............las figuritas, los figurines y los patriarcas kirchneristas dolosamente y maliciosamente usan una logica sectaria e interesada. Dice la diputeda" Esta ley es in bochorno porque impide a argentinos trabajar dignamente al prohibir esa actividad. Lamentablemente es tristisimo ver la cortedad de miras de la diputeada ya que considerer in trabajo digno a una actividad derivada de la explotacion animal solo a ella y a algunos desviados mas se le puede ocurrir.

    ResponderEliminar
  3. Y las carreras de caballos pata cuando se van a prohibir ? PASA lo mismo con los de polo , equitación de salto y pato. porque esas no se prohíben ? porque son de clase alta ? Ojo que yo también estoy en contra de los galgueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Nada mejor para hacer mas clandestina la actividad que prohibirla. Pasa lo mismo con las trolas y la falopa. Negocio para comisarios. Considero que la mejor opción es legalizarlas con criadores inscriptos, canódromos profesionales, con controles de sanitarios y de confort animal, con animales chipeados y pagando los impuestos al juego; como se hace en reino unido, usa, y muchos países desarrollados. El galguero es esencialmente un negro cabeza de choto y todo lo que hace lo va a hacer como negro que es. Llámese criar perros, tener un auto, comer, vivir, etc. Todo lo hace a lo negro y lo que hay que hacer es sacarle el curro. Hay tres cosas con las cuales nunca el hombre pudo combatir. Putas, falopa y juego. Prohibirlo no tiene sentido. Lo único que lográs es que proliferen narcos, trata de personas y juego clandestino, amparados por supuesto por fuerzas de seguridad y la justicia.

      Eliminar
    2. Coincido ,me imagino que también prohibirán las carreras de caballos y el polo . Y a la hijita de tinelli le aviso que sus campesinas de cuero,zapatitos ,cintos y carteras también son de animales sacrificados a no ser que los que usen sean de plástico, ridiculos

      Eliminar
    3. Camperitas quise poner

      Eliminar
    4. Lo de hoy es un precedente, por algo había que empezar y los galgos (y demás perros utilizados en carreras) eran los animales más afectados porque al perder la carrera los muelen a palos, los amputan, los prenden fuego y los dejan agonizando en descampados. Sin más, la semana pasada en balcarce quemaron vivos más de 30 galgos para amilanar a las protectoras. LAS CARRERAS NO DEBEN EXISTIR MÁS!!!! LOS PERROS NO PIDEN CORRER CARRERAS, LOS PERROS NO QUIEREN PLATA! LOS PERROS QUIEREN VIVIR Y QUIEN PIDE LEGALIZAR LAS CARRERAS DE GALGOS ESTÁ A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL.
      Ojo Julia!!! tenés galgueros encubiertos haciéndose los buenitos y pidiendo lo mismo que pide la vieja borracha y ladrona de Conti. Son basura, nada más que basura que habría que desaparecer de la faz de la tierra.
      Sigan chupándola galgueros!!!! ahora vamos a luchar por la prohibición de las peleas de animales y con eso también vamos a sentar precedente!!!!
      A laburar honestamente galgueros!!!! y fundamental; a agarrar agua, jabón y shampoo mugrientos!!!

      Eliminar
    5. Tu fundamentalismo mascotero es peor que un isis con cuchillo en la mano

      Eliminar
    6. que bien ahora que no corren mas supongo que los mataran o los van a alimentar las gordas protectoras que acumulan perros, los caballos igual y ya que estan porque no van a reglamentar como matan a los animales que comen, para hacer kosher o como se llame los desangran vivos, el animal sufre tambien.

      Eliminar
    7. De mucho nivel tu comentario.
      Además, quién te dijo que?
      Claro, que con tantos ignorantes y fundamentalistas sólo de los humanos (porque sos humano), estas luchas cuestan enormemente. No sé si sabés.

      Eliminar
  4. Esperemos que se cumpla. Estamos llenos de leyes que se violan.

    ResponderEliminar
  5. Que contenta estará Anita Martinez, ella luchaba por esto en el Bailando....

    ResponderEliminar
  6. 17;37 Ojalá reencarnes en un galgo para ver que se siente, ah no pará, se aprobó la ley. Maldito/a suertuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para entender lo que dije se necesita otro nivel de pensamiento, mas racional y menos emocional. Pensalo

      Eliminar
  7. Me gustan los animales, me gusta que se los proteja, evidentemente en este mundo vale más la vida de un ser humano .Esto va por el triste y dificil momento que le toca pasar a las personas que son víctimas de accidentes de tránsito en manos de conductores alcoholizados. para las víctimas no hay leyes que los protejan. Los borrachos entran por una puerta y salen por la otra sin importarles nada de los damnificados y familiares que deben hacerse cargo de esta situación. Las aseguradoras se abren de piernas y si quedaste con graves secuelas o te moriste. Lo digo con conocimiento de causa. ¡¿¿¿ Qué es más importante ,una carrera de galgos o la vida de una persona ???? !!!!. Espero que primero se trate la ley de ALCOHOL CERo y dejemos para otro momento la de la carreras de galgos. Este es el mundo al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, y quien plantea que una cosa va en detrimento de la otra??

      Eliminar
  8. que vieja hdp. Si las victimas HUMANAS tuvieron que esperar 8 años para endurecer penas... Uds donde estaban? manga de catervas askerosas.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm no me van los KK y por supuesto estoy en contra de las apuestas clandestinas, de la administración de drogas y otros malos tratos a los perros, pero este mamarracho de ley es inconstitucional, y seguro que pronto va a ser vetada. Si tenés un perro no te pueden prohibir que lo saques a correr, ni tampoco que te reúnas con otros para hacerlo. Puro humo como la marcha ni una menos.

    ResponderEliminar
  10. QUE DESESPERADOS ESTÁN LOS GALGUEROS INFILTRÁNDOSE A DONDE SEA PARA DEFENDER SU ACTIVIDAD ECONÓMICA MILLONARIA DE EXPLOTACIÓN, TORTURA Y ASESINATO DE ANIMALES. PERO YA ESTÁ, ES LEY Y AHORA ADEMÁS DE INMORALES, SERÁN DELINCUENTES Y NADA PODRÁN HACER. ESTO SE VA A CONTROLAR Y MUCHOS VAN A CAER.
    EN LA MANIFESTACIÓN DE AYER GOLPEARON, ESCUPIERON Y AMENAZARON DE MUERTE A MANIFESTANTES QUE DEFIENDEN LA VIDA DE LOS ANIMALES, COMO SI FUERA POCO CÍNICAMENTE INTENTARON DECIR QUE LOS ANIMALISTAS AGREDIERON. GOLPEARON HASTA A MUJERES PORQUE ESO SON, MAFIOSOS VIOLENTOS. HASTA EMPUJARON A LA DIPUTADA VICTORIA DONDA QUIEN TENÍA A SU HIJA EN BRAZOS.
    SACARON ESCONDIENDO UNO DE LOS GALGOS QUE LLEVARON PORQUE HIZO CONVULSIONES. NO PARABAN DE TIRAR BOMBAS DE ESTRUENDOS Y EJERCER VIOLENCIA. PERSONAS QUE INTENTABAN TOMAR EL SUBTE FUERON GOLPEADAS.
    AUNQUE SIENTAN QUE TIENEN LA BANCA DEL DIPUTADO ALFREDO HORACIO OLMEDO (BLOQUE PRO / SALTA SOMOS TODOS) YA ES LEY Y PUEDEN IR PRESOS. ESTÁN EN EL HORNO!!! VEREMOS CÓMO LE VA A ESTE PSEUDO POLÍTICO Y A DIANA CONTI (FRENTE PARA LA VICTORIA) QUE DEFIENDEN LA DELINCUENCIA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, PORQUE LA GENTE NO ACEPTA MÁS ESO.
    SE VIENE UNA ETAPA DE CAMBIOS! ESTA NOTA MUESTRA LO QUE HACEN Y LO QUE SON: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=EQHEQRAGSP4
    VOTARON EN CONTRA LOS CÓMPLICES:
    CIAMPINI, José Alberto (FPV)
    CONTI, Diana Beatriz (FPV)
    di TULLIO, Juliana (FPV)
    DIAZ ROIG, Juan Carlos (FPV)
    DOÑATE, Claudio Martín (FPV)
    FURLAN, Francisco Abel (FPV)
    GERVASONI, Lautaro (FPV)
    IGON, Santiago Nicolás (FPV)
    KUNKEL, Carlos Miguel (FPV)
    LLANOS, Ana (FPV)
    OLMEDO, Alfredo Horacio (PRO / Salta somos todos)
    PEDRINI, Juan Manuel (FPV)
    SEMINARA, Eduardo Jorge (FPV)
    SORIA, María Emilia (FPV)
    TAILHADE, Luis Rodolfo (FPV)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leonnn

      Ese listado ya lo publiqué en otro post.

      En cuanto a tu link creo que lo copiaste mal, ¿podrías reiterarlo?

      Gracias!

      Eliminar
  11. Muy buena noticia, ahora a ir por TAS, tracciòn a sangre.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena noticia , gracias a Dios.De a poco por todos los que han sufrido y sufren..también los caballos:carreras, tración a sangre...

    ResponderEliminar
  13. Vieja hija de puta,que te aten un cinturón,que te falopeen y te hagan morir de hambre y te larguen a correr a vos, piojosa de mierda.
    KK tenias que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...