jueves, 24 de noviembre de 2016

Se agranda la movida para repudiar a Fito Páez en Miami (Y Atilio Veronelli, en el piso de Infama junto a otra nadie, dan asco). Video

Lamentable el papel de las conductoras, con esto dejan demostrada su incapacidad para ocupar un papel que les queda muy grande.


El durísimo escrache contra Fito Páez: “Basta de relato K de vacaciones en Miami”

Muchísimos argentinos residentes en Estados Unidos no están de acuerdo con la identificación política que Fito Páez sostuvo hacia el kirchnerismo: "Basta de relato K de vacaciones en Miami".

El rosarino ¿brindará? un concierto en Miami el 3 de diciembre y en las redes sociales comenzó a gestarse un escrache en contra del músico.

“Basta de relato K de vacaciones en Miami. Repudiamos la presencia del músico Fito Páez en Miami por ser un conocido antinorteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano y representar al exgobierno kirchnerista argentino, que ha saqueado a nuestro país y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad y más corrupción en Latinoamérica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente”, reza el comunicado.

“Y encima de todo viene a buscar dólares. A gente como esta le debemos que se hayan mantenido en el poder por tanto tiempo y hayan causado tanto malestar y tanta desgracia”, se puede leer en la consigna. Desde la productora analizan los pasos a seguir. (Nexofin)

Video: 

Oscar Posedente, periodista desde Miami, es atacado por dos "Ni" mientras relata la situación.




9 comentarios:

  1. Veronelli es un pobre pelotudo con infulas de intelectual y lo unico que hace es escribir comedias pedorras y berretas para Nazarena Velez. Que nivel!

    ResponderEliminar

  2. Apoyo abiertamente a un gobierno de izquierda, que aborrecia al capitalismo, a quienes querian viajar a los EEUU, a quienes necesitaban ahorrar en dolares,

    Dijo sentir asco por quienes intentaron cambiar ese gobierno

    Vivio en buena parte del oficialismo con nuestros impuestos


    Y ahora que el gobierno no le da plata, no siente asco por viajar al imperio para amarrocar dólares?

    De eso se trata la discución

    Eso es ser hipócrita, cínico, sorete, malnacido



    ResponderEliminar
  3. La tarasca no tiene ideología pero tiene color..... es Verde !!!!!!! Atilio Veronelli es un pobre idiota. El que realmente tenía talento para escribir guiones y libretos era Carlos Parrilla. Carlos era tan generoso que le permitía firmar juntos los libretos. Muerto Carlitos solo repitió la fórmula pero nunca tuvo ni tendrá la creatividad de Carlos Parrilla.( 1962- 1992).-

    ResponderEliminar
  4. Con toda la que se llevó este nabo en la época del kirchnerismo deberia dar conciertos gratis en todo el mundo por varios años, sobre todo en Venezuela tendria que estar cantando, país que él tanto venera y defiende, pero se ve que de la boca para afuera porque cuando viaja en avión solo lo pasa por arriba.. ni en pedo se baja ahí y menos en Cuba. Ahora la quiere seguir juntando en un lugar lindo y barato cono Miami el centro del capitalismo?? Nunca una coherencia de comportamiento estos K siempre están del lado donde mejor calienta el sol, la plata y la buena vida es lo único que les interesa.

    ResponderEliminar
  5. VERONELLI,YA CANSO, EN UN MOMENTO FUE GRACIOSO, YA ESTA,Y SACATE ESA REMERA NEGRA POR UN DIA Y SEGUI CON NAZARENA, QUE YA NO LA MIRA NI EL PERRO.

    ResponderEliminar
  6. NO ME QUIERO PERDER EL ESCRACHE DE ESTE SUCIO MUGRIENTO.

    ResponderEliminar
  7. Denis dumas es insoportable,las acotaciones q hace, las caras de angustia o tristeza q pone en determinadas situaciones, no me la banco!

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo hace unos años (2012 creo) a Veronelli hablando pestes de su por entonces pareja Ana Franco. Ella le inició juicio y él no sólo pidió pericias psiquiátricas para ella, sino que también pidió a Nazarena Vélez como su testigo, le desestimaron el pedido, obviamente.
    Luego no se supo más nada, el tipo es muy agresivo cuando algo no le gusta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...