lunes, 28 de noviembre de 2016

Scioli de joda loca. Video

El excandidato a presidente del FpV viajó a Punta Cana para participar del casamiento de la hija de uno de los hombres más importantes de la isla. Mientras tanto, es investigado por malversación de fondos

A Daniel Scioli no parece haberle importado sumar en los últimos días una nueva causa por malversación de fondos en la que se intenta determinar si usó fondos públicos para pagar viajes a actos partidarios durante su campaña. Mientras el fiscal Álvaro Garganta allana Aeroparque y el aeropuerto de San Fernando, el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria se fue de viaje a Punta Cana acompañado por Gisela Berger, una exbailarina de Showmatch.

Un día antes de los procedimientos judiciales del jueves, Scioli se subió a un Lear Jet 60 LV BZJ alrededor de las 21, y partió desde San Fernando, vía Manaos, a Punta Cana.

En el vuelo en que viajaron Scioli, Berger, el exfuncionario del ministerio de Salud bonaerense Néstor Abel Chudnovsky y Graciela Espinoza fue operado por Aerorutas. La empresa también está siendo investigada por el fiscal y fue allanada unas horas después del viaje del exgobernador, el jueves a la noche.

La causa que lleva adelante el fiscal se desprende de una denuncia de Elisa Carrió por lavado de dinero, en la que también están involucrados el exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y su mano derecha, Walter Carbone.

La fiesta, al ritmo del reggaeton

Según publica el sitio BigBangNews, la fiesta a la que Scioli fue acompañado de la modelo y exbailarina, era el casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de Punta Cana. El anfitrión tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman “el dueño de Punta Cana”.

De hecho, en la filmación se ve y se escucha al reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años.

Gisela baila al ritmo del reggaeton con un vestido superajustado de color bordó con brillantes en el escote. El político, bien caribeño, está de camisa blanca y pantalones claros. La filmación los muestra recorriendo la pista y ella con un trago en la mano. (Nexofin)


¿Quién es Gisela Berger? La nueva novia de Scioli es una hermosa rubia de esculturales 85-60-90 que supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch durante el año 2012, y que en el verano de 2015 fue parte de “Extraña pareja”, la obra teatral que Miguel Ángel Cherutti y Gustavo Bermúdez protagonizaron en Carlos Paz.



Video: Gisela Berger (Reina Oktoberfest 2008)



Quién es Gisela Berger, la sensual rubia que bailó reggaeton con Daniel Scioli en Punta Cana


Un repaso por su carrera, entre el modelaje, ShowMatch, la conducción y el teatro.

18 comentarios:

  1. No pega una este FELPUDO FRACASADO. Perdió las Elecciones, lo dejó la mujer, lo van a Procesar por chorro y AHORA TIENE QUE PAGAR PARA INTRODUCIRLA...
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Se nota que Mr Tulipàn no tiene problemas econòmicos...
    No deja de garch... el señor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos miles le cuesta fingir que no es un nardo, Mr. Manco?

    ResponderEliminar
  4. asqueroso!!! mostrase así con una meretriz!!! viejo asqueroso! y quería ser nuestro Presi??? x suerte los argentinos son mas inteligentes de lo que este pensaba!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esto lo filtró el propio Manco para robar protagonismo y hacerse el langa- Pero le va a salir mal, como todo lo que encara.
    Por cierto Julia, ¿se enteró de este ejemplo de creatividad K?
    https://twitter.com/TuitsBorrados/status/803383225880104960

    ResponderEliminar
  6. Prensa del manco
    Paga todo esto para recuperar algo de protagonismo, con la nuestra, con la que nos robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo. Donde el puede ser votado, lo verán como un ganador. Paabreeee.

      Eliminar
  7. Con que plata Malcorra banco toda su candidatura en la ONU? que verguenza estos politicos hdps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh. Que te importa!
      Eva

      Eliminar
    2. 22.19 muy simple con dinero de las arcas del estado

      Eliminar
  8. La hora de vuelo en un Learjet esta en 1.900 dólares ... Y a Dominicana son 9 horas con escala incluida osea 34.200 dolares el viaje completo. Tanta guita tiene el Manco desgraciado para patinarse esa cifra en un viaje.

    Fabio

    ResponderEliminar
  9. Ah...esta era la que andaba con él!
    Había muchas celosas

    ResponderEliminar
  10. a la chica la conquisto con un ramo de tulipanes..

    ResponderEliminar
  11. En realidad para ser "justos" hay gatos al por mayor.Si bien leí por ahí que la denuncia extendida al Felpudo, incluye los contínuos viajes que sigue realizando a cualquier lugar,incluído al exterior, como éste,y que no los paga él de su bolsillo.....una continuación de "agradecimientos" por favores ya hechos ........el felpudo sólo pone la mano el bolsillo para extraer la cajita de globitos........y luego descartarla...¡lógico!....el resto son vueltos de los años de funciónnnn,incluídos los gatienzos....¡qué agradecidos los amigos!

    ResponderEliminar
  12. qué asco esta chica! adotarse con el viejo sólo x un poco de fama.. Patética..

    ResponderEliminar
  13. Esta chica tendría que donar el estómago a la ciencia. Si resiste esto, resiste cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  14. No lo hace por un poco de fama, sino por mucho dinero !!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...