jueves, 3 de noviembre de 2016

Santiago Bal insultó a Denise Dumas y a Pía Show pero no se arrepiente. Videos

El exabrupto de Santiago Bal contra Pía Shaw y Denise Dumas: "Son unas hijas de p…", y muuuchooo más...

Mirá el video



Denise Dumas le respondió

PrimiciasYa se comunicó con el anciano y, lejos de mostrarse arrepentido por sus dichos, señaló: "No tengo nada que opinar, me calenté, me ponen guardia en la puerta de mi casa y me cansé. Puede ser que hayan sido fuertes mis palabras pero no me arrepiento".

12 comentarios:

  1. Denise tiene una voz insoportable!!! además de ser interrumpidora serial, tendría que hacerse ver con un foniatra.No se le entiende lo que dice y encima le ponen ruidos cuando hablan -asco-.Miro a la madrugada y es ella no yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que decís de la voz,no la tolero 5 minutos, es irrespetuosa si no se piensa como ella e interrumpe, pero que lo repiten a la noche, no, si repiten a la dueña y Rial? Solo los viernes y creo que domingos, más no.

      Eliminar
  2. Otro viejo de mierda, igual q Carmen, resentidos de la vida y eso que el público alguna vez los quiso...ellos solos se hacen odiar con lo que dicen y las actitudes que tienen, aparte el mala leche es él, viejo senil....

    ResponderEliminar
  3. Morite de una vez, viejo misógino

    ResponderEliminar
  4. EL PUEDE INSULTAR, AHORA SI LE DECIS .... JUDIO DE MIERDA SE ENOJA Y PONE EL GRITO EN EL CIELO, Y SI, ES UN VIEJO JUDIO DE MIERDAAAAA..

    ResponderEliminar
  5. Decile viejo de mierda, decile jodido, vampiro, paganini, putañero. Hay tantas cosas que le podés decir sin caer en lo trillado de insultarlo por la religión. Eso te invalida la puteada.

    ResponderEliminar
  6. Denise meirrita.. Es gangosa.. parece que siempre tiene la nariz tapada..

    ResponderEliminar
  7. Ahora insultar a una mina es misoginia? Y a un hombre? Feminazis de mierdaaaa

    ResponderEliminar
  8. 20:39 En dónde Denise o Pia insultan a S. Bal?

    ResponderEliminar
  9. Viejo ridìculo! Todavìa le dan càmara.

    ResponderEliminar
  10. Insisto,no defenderé nunca a quienes agreden. Pero,concuerdo con un ventanero que comentó en otro post: en el último tiempo los noteros no entrevistan,sino que interrogan... no buscan una respuesta sino que se enojen.no se habla de sus trabajos sino en la búsqueda de conflictos. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...