miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Sabías que la Cruz que usa el Nuevo Papa (Francisco el kirchnerista) no se trata de un Crucifijo de Cristo?


Se han comentado muchas cosas acerca del Papa Francisco. Cuando se convirtió en el líder de la Iglesia Católica rechazó usar la cruz de oro que según las tradiciones, debe ser portada por quien esté en el cargo. Además ha llamado la atención la actitud que tiene frente a las nuevas tecnologías y por supuesto, el hecho de que provenga de Latinoamérica, hecho por el que lo han criticado y halagado.

Su simpleza además le ha convertido en el foco de miradas y habladurías, los mismos argentinos le han acusando de tener ciertas inclinaciones políticas y proyectar una falsa modestia, ¿hay algo más allá en todo este asunto?


Observación: * ¿Y los pies?

El rumor más reciente involucra el crucifijo que Francisco lleva en el pecho, ya que afirman que NO tiene relación con Jesucristo. Si se mira de cerca, se puede constatar una figura extraña que tiene más parecido a imágenes paganas y por tal razón, ha hecho dudar al mundo acerca de lo que significa.

El mismo Papa ha ofrecido una explicación al grabado. Afirma que representa sus ideales de líder religioso, el propósito de guiar a su rebaño. Justo en el primer plano se puede ver un pastor y detrás de él al igual que en sus hombros, varias ovejas, el sujeto aparece con los brazos cruzados frente al pecho. Hay quienes difieren y están convencidos de que hay un mensaje subliminal en el emblema.



El supuesto “pastor” es igual al dios egipcio de la muerte Osiris, los dos llevan los brazos cruzados en el pecho y si mirás cautelosamente, te darás cuenta de que el resto de la figura en el crucifijo luce como un esqueleto. ¿Te parece que se trate de una coincidencia?



Muchos creyentes decidieron defender a su líder, afirmando que no son más que rumores sin fundamento pero es innegable que nos eriza la piel el comparar las imágenes y hallar tantas similitudes. Además hay que tomar en cuenta que la cultura egipcia sentó las bases para la religión católica. Otro aspecto similar lo hallamos en el misterio de la Santísima Trinidad conformada por Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, en la cultura egipcia tenemos a los dioses Horus, Set e Isis.



De todas formas, el mandato del Papa Francisco, ha sido muy controversial.
¿Opinás que se trate de simples coincidencias o que se tenga razón cuando se critica al Papa Francisco? (Increible.co)




27 comentarios:

  1. Me chupa un huevo si es pagano, cátaro, maniqueo, dálmata, bogomilo, o devoto de San Cono. Lo que quiero es que deje de operar políticamente en este país, y que sus efebos como Vera y Grabois dejen de conspirar contra el Gobierno constitucional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a dejar de opinar Nicolás. Tiene un propósito ahí en ese cargo. Es masón y como tal quiere al peronismo en el poder.

      Eliminar
    2. 17.42 Me suena mucho tu forma de escribir.
      Si cambiaste de nombre, fijate bien lo que hacés.
      Además diste vuelta 180 grados, eras una cosa, ahora sos otra. Desconfío mucho de vos.
      Julia sí lo debe saber, aunque la trates de usted.

      Eliminar
    3. Adhiero con vos Nicolás. No sé porqué te agreden.

      Eliminar
  2. Es interesante, ah...estoy viendo todo muy difícil, se la están haciendo difícil en el Gobierno,cada vez que salgo a la calle me entero de cosas, muchos cierres muchos, y gente en la calle, pero todo es un proceso...viene de antes.
    Un rubro muy castigado, es el de Gastrónomicos, pero pienso en el exceso de Confiterías, Bares,yo recuerdo antes....no hace tanto!había muy pocas, ahora esté lleno, y los Restaurantes que sobreviven son los que ya tienen su clientela, y eso Barrinuevo lo sabe, es porque con las Paritarias, hay mucho aumento de sueldos y no pueden pagar los sueldos y los alquileres.
    Muy difícil la situación, yo voy a tres Super, buscando precios, a veces los encuentro en las frutas, verduras. pero todo está muy caro.
    Los alquileres están altos,muy altos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguís insistiendo en micromilitarnos? No te dimos bola en las otras notas donde saliste a psicopatear, ahora no vamos a empezar a hacerte caso. A llorar al Tigre, kumpa.

      Eliminar
    2. es la vieja de los blogs y enemiga de los porteros.
      nadie la lee.
      ella hace catarsis en todos lados que escribe.
      no darle bola.

      Eliminar
    3. 17.54 Sos vos, no me cabe duda. El "A llorar" me sacó de toda duda.
      Medio psico lo tuyo, entrar siendo el inocente y terminar mostrándote cómo sos. No, no se equivocaron al echarte de otros blogs.

      Eliminar
    4. 22:45

      ¿A quien te estas refiriendo?

      no me dejes con la intriga.

      Eliminar
  3. Nadie tiene plata para nada, todo está caro, pero sigue la joda, nadie quiere pagar la boleta de gas, luz, impuestos, colegio de los chicos, obra social etc. etc. etc. Pero nadie deja de ir al futbol y trasladarse en lo que sea con tal de seguir a su equipo, nadie se pierde los recitales de los cantantes que vienen del exterior y tampoco se pierden de ir a los bailes de cuarteto y cumbianteros. Se hacen las uñas, tintura y peluquería a full, cumpleaños para los niños con globos , autitos, juegos inflables y todo lo imaginable. De los fin de semana largo ni hablar todos para todos lados autos último modelo y chatarras todos se van de viaje, y me acuerdo cuando se quejaron del aumento de la nafta que ya nadie iba a poder llenar el tanque. Entonces para vivir la vida loca hay dinero y no falta pero para la comida y cosas necesarias tiran la bronca y no alcanza. Basta de gastar en cosas superfluas, agarrar la cacerola y basta de deliveres y tratar de aguantar porque con quejarnos el país sólo no se mejora cada uno a poner un poquito de esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor, demandan que haya consumo, que el Gobierno ponga plata en el bolsillo de LA GENTE, pero después lloran gasto público e inflación. No dan más de hipócritas gatafloristas.

      Eliminar
    2. El problema es que el gobierno está tratando de evitar conflictos que afecten la gobernabilidad. Entonces no corta subsidios como corresponde, no achica el empleo público, sigue con la rosquita de que arranca ahora en 2017 y demás, cuando en realidad, los peronistas igual te van a hacer mover el aparato para no dejarte avanzar. Ahora Monzó dice que le gustaría incorporar algunos dirigentes como Katopodis, Randazzo, Insaurralde, etc., con lo cual creo que querer evitar lo inevitable es inútil. De entrada el planteo debe ser firme y no tranzar con lo que nos llevó al abismo. Le diría al gobierno un frase de San Martín "serás lo que debes ser o no serás nada".

      Eliminar
    3. 100% de acuerdo! !! Yo en el trabajo les digo que lleven tupper o lunchera. Pero nop... piden delivery! !!... y eso q ganan menos q yo... deben gastar 100 o 120 pesos por día en comida en la oficina.... y lloran y lloran.... les expliqué que los espactulos deportivos y de entretenimiento están exentos, y van igual a gastar plata... no gasto más pólvora en chimangos...

      Eliminar
  4. Parece que descubrieron la simbología masónica?? Además te faltó mencionar la paloma invertida. Cuanto hace que vengo hablando de este tema en éste blog? El líder supremo de la masonería es el papa. No es casualidad la afinidad con el peronismo. Sino que a través del peronismo la masonería actúa en Argentina. Muchos boludos hablan de oscurantismos y cosas por el estilo cuando en realidad la búsqueda es el poder en si mismo. No se confundan, éste tipo es un lobo disfrazado de cordero. Vean y escuchen y presten atención acerca de cuántas veces menciona a Cristo....

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE SOSTUVE QUE ESTE ES EL ANTIPAPA. NO ME EQUIVOQUE

    ResponderEliminar
  6. Què use lo que use resultò ser una mier... de persona.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo unico que se es que estoy de acuerdo con las personas que dicen que se va antes de tiempo ,no me parece correcto que use esa cruz . como le permiten usarla para mi es como un insulto la cruz de JESUCRISTO para mi es sagrada ahí debe estar su imagen .

    ResponderEliminar
  8. Kristina ya debería andar con pulsera electrónica, acá ella redistibuyó ingresos a trocha y mocha y claro, la gente se acostumbra al dulce, todos los que recibían privilegios ahora claman por más y más y resulta que hay jubilados con tope en el haber que van a ganar lo mismo que una señora ama de casa que nunca aportó y encima seguro que no hacía nada en la casa, tenía una porora y ahora está cobrando la jubilación sin aportes que le dio la KK, le premió la inercia y a su vez se atiende en PAMI que debería ser para los que aportaron. Toda esa rifa de fondos, sumada al premio al embarazo y el nuevo hijo hace que se vea en los vínculos un capital con valor económico. Hubo tanta rifa que nos dejaron unos abusivos que no les importa nada más que sus intereses y son esos los demagogos que hacen marchas y piden "regalos", los cuales juegan con frecuencia un importante papel en la mitolgía, vista por Lévi-Strauss en referencia a la inmundicia. En resumen esos beneficios que reclaman sin contraprestación, son inmundos

    ResponderEliminar
  9. La Iglesia catolica esta llena de simbolismos raros, un ejemplo es el sombrero que usan los papas:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican138.htm

    ResponderEliminar
  10. http://www.bibliotecapleyades.net/esp_vatican.htm#menu

    ResponderEliminar
  11. Es el Anticristo, no puede colgarse un crucifijo convencional, estallaría en llamas.

    ResponderEliminar
  12. Es la imagen del Buen Pastor, que la mayoría de los católicos conocemos. Tiene los brazos cruzados porque está agarrando a la oveja, qué Osiris ni qué Osiris! Ahora yo me pongo delineador negro y soy una pagana adoradora de Bastet? No estoy 100% de acuerdo con el Papa que se manda muchas pifeadas, pero esto de que sea adorador de Osiris ya es cualquiera.

    ResponderEliminar
  13. con una observación objetiva: si ampliás la imágen y le dás contraste y brillo ves que a los pies del pastor hay una inscripción en bastones y puntos mucho mas definida que los trazos de fondo y los pies no están avanzando sino retrocediendo, es mas notorio en la pierna izquierda por su talón y los gemelos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...