viernes, 4 de noviembre de 2016

Romano destrozó a Al Pacino: "Un asco. Baila el tango como el orto y hace películas de mierda". Videos

En el programa que Konduce su igual, se despachó a gusto...


Al Pacino bailando "tango" en el Colón

32 comentarios:

  1. ¿También colgandose de Al Pacino este pésimo actor? Que verguenza que me da esta gente tan resentida e ignorante que no le llega ni a los talones a Al Pacino

    ResponderEliminar
  2. Romano dejate de joder. La diferencia es que Al Pacino si quiere puede hacerse en el Q-lo un dorado a la hoja con oro 18k
    Cosa que vos no le llegas ni a la uña encarnada de Al Pacino. Quien te registra fuera de Argentina? NABO!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHA GENTE QUE FUE DIJO QUE FUE UNA ESTAFA

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién so', chiruzo? Porque Romano legó al mundo actuaciones magistrales, como cuando hizo de Che Guevara...Andá.

    ResponderEliminar
  5. CHE GERARDO!!!!!!!!!!!!!!!!! ..........

    Filmografia de Al PACINO:


    Me, Natalie (1969)
    The Panic in Needle Park (1971)
    The Godfather (1972)
    Serpico (1973)
    Espantapájaros (1973)
    The Godfather Part II (1974)
    Tarde de perros (1975)
    Bobby Deerfield (1977)
    Justicia para todos (1979)
    Cruising (1980)
    Author! Author! (1982)
    Scarface (1983)
    Revolution (1985)
    Sea of Love (1989)
    The Local Stigmatic (1990)
    Dick Tracy (1990)
    The Godfather Part III (1990)
    Frankie & Johnny (1991)
    Glengarry Glen Ross (1992)
    Scent of a Woman (1992)
    Carlito's Way (1993)
    Two Bits (1995)
    Heat (1995)
    City Hall (1996)
    Looking for Richard (1996)
    Donnie Brasco (1997)
    The Devil's Advocate (1997)
    The Insider (1999)
    Any Given Sunday (1999)
    Chinese Coffee (2000)
    Insomnia (2002)
    S1m0ne (2002)
    People I Know (2002)
    The Recruit (2003)
    Gigli (2003)
    Angels in America (2003)
    El mercader de Venecia (2004)
    Two for the Money (2005)
    88 Minutes (2007)
    Ocean's Thirteen (2007)
    Righteous Kill (2008)
    You Don't Know Jack (2010)
    The Son of No One (2011)
    Wilde Salomé (2011)
    Jack and Jill (2011)
    Stand Up Guys (2012)
    Phil Spector (2013)
    Manglehorn (2014)
    The Humbling (2014)
    Danny Collins (2015)
    Misconduct (2016)

    Premios ganados (y no hablo de todas las nominaciones): 1 oscar de la academia, 4 globos de oro, 2 Premios de Cine de la Academia Británica, 2 Emmy y 2 Tony...

    Y vó?..... Ahhhh es verdad.... una de tus grandes actuaciones es en la película "Me casé con un boludo"..... SUBLIME ACTUACION!!!!

    Hay que ser atrevido y tener el tupé de decir que hace películas de mierda.... la envidia emana por los poros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que blogger no tiene botón de "me gusta"! Así que comento: me gusta!

      Eliminar
  6. Si porque "Atrapadas" y "Los gatos" son joyas del celuloide que Pacino vino a comprar en DVDs para ver si aprende algo de vos.

    ResponderEliminar
  7. Belleza el Teatro Colón, con el beso y abrazo de despedida de un gran actor.
    La envidia a un cesto con la basura.

    ResponderEliminar
  8. Comparar a Romano con Al Pacino, me parece...demasiado, es un grande que quizá no hizo en este caso las cosas bien.
    Que mal que está Romano, tomará la misma que Risso?

    ResponderEliminar
  9. Este drogadicto K resentido autorreferenciado como "artista" ...¿Cuándo se va a Venezuela o Cuba?

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!!!
    Me desmayo de la risa. No hay remate, sólo seguir riéndome. Saludos Romano, sos un pelotudo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja este Romano no está bien del mate, los K les carcomieron las pocas neuronas que tenia.. que Al Pacino hace películas de mierda?? Jajajajajaa!!! y entonces que queda para vos Romano???

    ResponderEliminar
  12. la diferencia es que al pacino al final de su carrera la junta con pala, y el kakofilo tiene que vender su trasero al politico de turno, eso da envidia, y reconocer que no tenes talento duele, mejor si somos muchos los sin talento, eso duele menos.

    ResponderEliminar
  13. No le llegas ni a los talones!! Fracasado

    ResponderEliminar
  14. chICOS NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTE BOLUDO IMPORTANTE HIZO LA MARCA DEL DESEO EHHHHHHH.Y QUE MAS????......no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. La talla actoral de al pacimos esta fuera de discusión. Muchachos, el mercado de nada en ley oferta y demanda! Si lo que hizo fue una cagada, y si fue caro, pregunto: la gente pago por verlo!? Listo. Eso.

    La gente tb paga cada pelotidez! Justiniano bieber, por ejemplo. Acá tenemos una farándula vernácula con abultada billetera y ningún talento: flor de la ve, Carmen, moría, nazarena!!!!, suar, araceli, etc etc.
    Déjenlo al pobre al pagar sus deudas en paz!!!!

    ResponderEliminar
  16. Obvio soy fan de Larry Cota!! Pero el nivel de los comentario de hoy es SUPERLATIVO!
    GENIAL!

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste sonrojar! Saludos ;)

      Larry Cotta

      Eliminar
  17. Romano, Romano.....Cuando vas a entender que no podés hacer ciertas declaraciones teniendo un historial tan pobre de éxitos y tan rico en berretadas. Borrate un tiempito, deja que nos olvidemos de tus últimas trapisondas.

    ResponderEliminar
  18. Ni siquiera el papel de director corrupto de un penal, rol que te iba como piña, pudiste hacer bien. Fuiste el único que desentonó en El Marginal . . Parecías El Doctor Malito, en lugar de un "tipo duro" y peligroso. Dejate de joder, el único papel que podés interpretar es el de histérico amanerado dentro de un añoso matrimonio igualitario. Y eso porque tenés a favor el fisic du rol.

    ResponderEliminar
  19. Unos de los síntomas del sectario kirchnerista son la envidia y el resentimiento. Romano: no existís. MF.-

    ResponderEliminar
  20. Detesto a la Romano pero en esto le doy la derecha. No entiendo esta locura por Pacino, un viejo operado y teñido cuyas dotes actorales son equiparables a las de Grandinetti. Prefiero toda la vida actores británicos, no estrellas de Hollywood con carisma y cero talento.
    De todos modos la Romano es peor actuando. Si tienen estómago véanlo en la "memorable" Policía Corrupto, o en su antológica interpretación del Che Gueona de Riesgo.

    Mauricio Bogado
    Ushuaia

    ResponderEliminar
  21. Este muerto no fue a vivir a la aldea Uruguaya?

    ResponderEliminar
  22. Ah buenooooo... y él habla de peliculas de mierda?? una más espantosa q la otra...

    ResponderEliminar
  23. 1:05-creo que no hace falta nombrar sus películas, ya que ni la peor actuación de Pacino se puede comparar con la mejor de Romano.. hay un abismo de diferencia entre los dos.

    ResponderEliminar
  24. Tiene mucha razón Romano...el está acostumbrado a ver bailar muyyyy bien a Kristina y al lado de ella todo es horrible

    ResponderEliminar
  25. Estoy esperando que se suicide este marmota. Criticar a Pacino este inmbècil que hizo el papelòn con la serie del Che Guevara!!! Payaso!

    ResponderEliminar
  26. Julia te cuento yo lo fui a ver y no pague fortunas como dicen por ahi nada que ver! El espectaculo que se hizo es el mismo que dio en otras partes del mundo incluso aca fue mas largo por las preguntas del publico. Ivan de pineda la verdad sorprendio muchísimo se nota que se preparo un montón y el publico presente paso una noche genial, al menos yo no escuche a nadie quejarse sino todo lo contrario.besos!

    ResponderEliminar
  27. Que triste que es la ignorancia. Lamentable lo de Romano. Excelente respuesta quien detallo la filmografia de un grande como Al Pacino.

    ResponderEliminar
  28. Revisemos la filmografía de Romano...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba