sábado, 19 de noviembre de 2016

Rial se manifestó contra las redes sociales y le apuntó al gobierno. Video

¡No se puede creer! 

Que Munro se manifieste como "el líder del movimiento para combatir el ciberbullying", es como si Barreda saliera a pedir por #niunamenos


Pero el chimentero esto no lo vio

39 comentarios:

  1. jr es perfecto para llevar esta digna bandera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner en una misma frase "jr" y "dignidad" me parece muy desacertado... don incompatibles!!!

      Eliminar
    2. no sabe que hacer munro para salir de sus 5 puntos de rating diarios,le gusta exponer a sus a sus hijas hizo un programa con la cirugia de su hija. hizo que lloraba ahora se mete en el gobierno. no tiene limites

      Eliminar
    3. EL IDIOTA DE MUNRO ES PERFECTO PARA NO CUIDAR A SUS HIJAS! POR QUE NO LES DA DE COMER SANO A SUS HIJAS SINO QUIEREN QUE LE HAGAN BULLYING A LAS HIJAS.

      Eliminar
  2. Traducción: DAME PAUTA MUGRIZIO.

    Por cierto, Julia, vio la marcha deslucida de los mafiosos sindicales, y que Clarín llama "multitudinaria":
    https://twitter.com/infobae/status/799749865483931648
    Humo.

    ResponderEliminar
  3. y ahora la hija "la discriminadora discriminada" la que ella misma se discrimina al subir fotos con filtros y photoshop ante una realidad que no la favorece ni habiéndose operado! Sale a decir que hay gente que debería tener un bypass en la cabeza!! Voy a pedir que ya pongan un filtro a esta realidad que me supera!!! ELLA pidiendo eso con el padre que tieneeeee!! ELLA que le dijo alcohólico a Bal!!! El padre haciéndose el "antibulling" y un millón de ejemplos más de cínicos con cara de cemento!!! MO cerrá el pico, que no solo vas a dejar de decir y escribir incoherencias, sino que además vas a logar lo que tu bypass no logra!!

    ResponderEliminar
  4. Este degenerado me tiene podrida,no tiene autoridad moral,yo se los dije ayer, recuerden lo que le hizo al twittero, que no discriminó, dijo por todos lados que el tipo era PEDOFILO.


    YO LO VOY A TENER LOCO EN TWEETT,una vergüenza

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo cuando buscaba roña con Alex Caniggia tratandolo de pelot... y este le cerro el cu.. al señor StopBullyng jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y lo que hacia con Venturro?? hostigando a la gente? amenazandola, burlandose, mofandose de las desgracias ajenas, tanto daño hicieron y hacen, sobre todo Rial, y pensar que se hizo millonario hablando mal todos y sobre todo mujeres, a Mirtha Legrand les hicieron las mil y una, y a Juanita antes de perder al bebé ni hablar, que hipócrita, espero que se haga un TT como #StopRial #StopMonsterRial #FueraRial o alguno parecido

    ResponderEliminar
  7. Che forro de Munro: ¿tu defendido puede ser bandera del stop bullyng siendo victimario serial?
    ¡Terrible basura basura Munro al enviar mensajes "degenerados" vías twitter, radiales y televisivos!

    ResponderEliminar
  8. ya me deja sin asombro, es como decir : El primer discriminador se asusta que lo discrimen a él ó a sus hijas, si eso es lo que hizo él y sus hijas aprendieron, que se dejen de joder , saturan ya, al menos a mi me dan risa.Pobre está tan quemado que no se debe acordar de las cosa que dice a los demás. IMPRESENTABLE EL Y SU HIJA.

    ResponderEliminar
  9. Si "papi" y "Mo" no les gusta los comentarios negativos en las distintas redes sociales mejor administren sus cuentas.

    ResponderEliminar
  10. un caradura con perdón de los caraduras!!!! pero si le apunto al gobierno me quedo tranquila que no le pasan el SOBRE!

    ResponderEliminar
  11. lasbarbaridades que dice el delos demás! y su hija le dijo borracho a fede bal y eso también es una enfermdad como su gordura

    ResponderEliminar
  12. Después de denunciar a su ex por extorsión siendo él un extorsionador serial podemos esperar cualquier cosa. Y él extorsiona por tv, todos los dias y a la vista de todos, no hace falta presentar ninguna prueba, pero claro, él tiene "amigos" en la justicia.

    ResponderEliminar
  13. Jaaaajaaa " adopta hipopótamos"....es rara esta pelea porque a las gordas les dicen cosas mucho peores.

    ResponderEliminar
  14. Este forro tiene el mismo modo de pensar que las mierdas que nos gobernaron 12 años , ejemplo CFK asustándose de la pobreza cuando dejo un 29 % mientras ella tiene millones de dolares en ahorros.

    ResponderEliminar
  15. JULIA: Ayer estuve buscando en la web un twitt de Rial MUY FUERTE sobre Pia Shaw, cuando ella dejo de ser movilera de Infama para irse a AM.
    En aquel momento ella anticipo o desmintio una noticia que tenia Intrusos y el super enojado escribio en twitter algo como: "Que pasa con Pia Shaw? Se esta muriendo de hambre con lo que le paga Telefe? NO SE NOTA" (Haciendo referencia a sus kgs. de mas. En esa epoca sus nenas no eran tan gorditas).
    En aquel momento me parecio que era horrible lo que habia dicho, y ahora pienso que no tendria que haber escupido hacia arriba. Pero lo peor es que ese twitt no aparece y en los buscadores se pueden ver solo los ultimos 3000 twitts, este es mas viejo.
    Si alguien lo encuentra serviria para terminar con este cinismo del Stop Bullying, que es una lucha noble, pero no puede ser encarada por el discriminador nro. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será este?

      https://twitter.com/rialjorge/status/88269282881978368

      Eliminar
    2. SIII JULIA :-) jaja es ese!!! Que genia, gracias!!! lo estuve buscando un rato largo ayer!
      El otro dia lo vi muy compungido en Infama despues del tema de Open, y Pia le contaba que de 10 comentarios que le escriben, 2 la tratan de gorda. Yo me preguntaba si se acordaria de aquel twitt de Jorge, donde le pegaba por lo mismo. Y hoy ella, lo banca, o por lo menos no se lo recuerda cuando el habla de lo que sufre Morena.
      PIA TAMBIEN TIENE FAMILIA, y el desconoce si en ese momento ella tenia una autoestima solida o lo sufrio.

      Eliminar
    3. No solo ahora lo banca, sino que en respuesta a ese tuit ella le había contestado:

      "Te quiero igual".

      Seguramente tenía miedo de quedarse sin trabajo...

      Eliminar
  16. Y a el quién lo controla, cuando siempre usó los medios para destruir a cualquier persona por cualquier motivo, hombres y mujeres. Decir que el Jefe de Estado gobierna por Twitter ¿ qué es?. Yo me siento ciudadana, si el se siente usuario es porque está acostumbrado a usar a las personas y nunca imaginó recibir las respuestas que hoy recibe. " La maldad es un bumerang , la tirás y vuelve " Hoy nos toca a nosotros mostrarte Cuantos Pares Son Tres Botas !!!!!!-

    ResponderEliminar
  17. Rial es un malparido, ahora que le toca tomar de su propio veneno, llora por la tele. Hizo muchísimo daño, hizo sufrir a muchas familias, destruyó gente, con eso se enriqueció. En la vida todo se paga. Tendría, que tener un poco de vergüenza, y hacer autocritica, no lo hace porque es una muy mala persona!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ALERTA, hay gente(como en otros países) que con la excusa de Bullyng y todo eso, quieren que haya control en las Redes, ojo! con esto.
    Este desgraciado se cree que porque las hijas tienen problemas, tenemos que perjudicarnos nosotros, controlando todo.
    ESTA BASURA, SIEMPRE,SIEMPRE, culpa al Gobierno,.no le sigamos la corriente, porque terminamos todos, muy mal
    LA HIJA SE LO PASA PUBLICANDO FOTOS,(mentiras) rubia,ojo celeste, todas estas boludeces de una
    piba, pero es agresiva, se cree mucho,
    POR FAVOR NO HAY QUE SEGUIRLO POR FAVOR!terminemos, quien mierda es Torchia(una basura) que se lo pasó ensuciando a Casero y a mucha gente,yo escuché y vi en el Programa de Canosa, que este todos los días decía cosas muy feas de de Brito, menos mal que el Programa terminó, porque seguia con todos!
    DE RIAL YA NI QUIERO RECORDAR,PERO EL SOLO HECHO DE DESPRESTIGIAR A SU MUJER EN PUBLICO, ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!, PUBLICANDO MIERDA.
    QUE PODEMOS DECIR!!!!!.
    NO ME INTERESA
    CARAJO QUE MOLESTEN A LA HIJA, NO PODEMOS PAGAR TODOS.!
    MUCHO CUIDADO!ya hay proyectos, POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual seria el problema que haya control en las redes?????

      Eliminar
  19. y cuando llamaba zorra a Marianela Mirra?se acuerdan

    ResponderEliminar
  20. Recién me emocioné con Cristina PEREZ, con Cacho Fontana, me cuesta expresarme porque no quiero escribir tanto y voy al fondo de las cosas.
    Cacho Fontana, brilló como pocos, tuvo sus cosas, privadas, fué criticado cuando dejó a su mujer por Beba Bidart, que tenía mala fama,era una vedette.
    yLUEGO DEJO A ESTA por la chica del Momento, una medíatica muy bonita jovencita, se casó y tuvo dos niñas.
    En fin...seguía trabajando muy bien y ganó una fortuna, se divorció otra vez, y tuvo un episodio muy feo, horrible, le costó la carrera,prestigio etc.etc.(no quiero olvidar de la infamia del PROGRAMA DE MALVINAS, guerra que nunca tendría que haber existido, que...hasta se robaron todos los militares.)

    Y yo que pienso que todo pasado FUE PEOR, hoy lo avalo, cuando pienso en las Redes Sociales, y veo todos los días los escándalos, todo.
    Ej. Bal-Vélez, en donde todo el mundo opina, yo me enojo mucho cuando toman partido por uno o por otro, pero....ninguno salió destrozado,Nada!
    Tinelli que le sacó la mujer a otro, tuvo un hijo, y no pasa nada.............
    ESO EL EL PRO DE LA REDES SOCIALES, tiene mucha contra pero eso es maravilloso.
    Poder aportar pruebas, que aunque no le sirvan a la Justicia, todo queda más claro, hay debates,etc.etc.
    ESO ES LA LIBERTAD.
    LA PERSONA QUE BUSCA CORTAR ESO, ES INFAME.
    Hablando con gente de Bolivia y Venezuela les cuento que está todo controlado.
    por favor!lo de Rial es espantoso.
    EL QUE HAGA LO QUE QUIERA, PERO....TENEMOS QUE COMBATIRLO, el tipo sabe que todo el mundo dice lo de los sobres, y se nota, y se nota que la gente de América no está contenta con él.
    ESO ES OTRA COSA, pero querer cortar la libertad de la gente es otra cosa.
    LA HIJA, SE LO PASA CONTANDO SU VIDA, PUBLICANDO FOTOS,entonces que empiece por la hija, veo que la otra no publica nada.
    ESTA GORDA ACOMPLEJADA,publica cosas inexistentes.NO ME INTERESA ESA GORDA.
    PERO CON LA LIBERTAD, JAMAS!
    UNA BASURA!

    ResponderEliminar
  21. El mundo del revés...Grazarena que violencia y locura le sobran, alza la bandera de ni una menos!! Tinelli después de ser cómplice del hambre y de la inseguridad, ahora se hace el paladín de los desprotegidos!! Vanucci asesina no le gusta que la hostiguen! La morsa casán, chorra y madama, habla de tener moral...y Rial, JUSTO RIAL y TOCHIA arman una cruzada contra del bullying!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo tuyo....hay que reventarlos en las redes, comentarios en blogs y demás...quien MIERDA SE CRREN QUE SON QUE ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN POR TENER PANTALLA O GUITA Y CUANDO LES TOCAN EL ORTO POR POCO HAY QUE CLAUSURAR EL PAIS
      SO RE TES ...SIEMPRE VAN A SER MIERDA FLOTANDO!

      Eliminar
  22. La cruda realidad que està viviendo este tipo con las hijas, el bajo rating,la desapariciòn de los motosobres y los negociados descubiertos, lo estàn poniendo peor que nunca y encima en las redes sociales lo destrozan.

    ResponderEliminar
  23. Rial es una de las basuras más grandes que hay, irrespetuoso,falso, va para donde calienta el sol,y dsps de jactarse e insultar a más de una mujer ahora resulta que hace campaña porque se metieron con sus hijas...cosa que no estoy de acuerdo más allá de la mala persona que es .Esto es el mundo del revés ....desaparece, guardate y lo mejor que puede hacer es callarse

    ResponderEliminar
  24. Por favor, está mandando tweets. a todo el mundo diciendo que todos tenemos que unirnos.
    Yo le contesté:no me importa lo que te pasa,pero ojo con LA LIBERTAD!
    Por que todos nosotros perderemos la libertad porque a él y a la gorda se les antoja.
    Por favor, cuando la gorda publique fotos, de rubia, etc.etc.le mandamos mje.sin insultar, por supuesto,pero....para pararla!

    ResponderEliminar
  25. 11.20, la próxima vez que diga algo, TODOS, TODOS A MANDAR MENSAJES!

    ResponderEliminar
  26. vas empezar a pagar lo que haces, te ha llegado la hora, falso, persona no grata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍bien ahi!!!!!!

      Eliminar
    2. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍bien ahi!!!

      Eliminar
  27. Con Juana Viale se fueron al pasto y ni siquiera tuvieron piedad luego del triste desenlace . A Fort lo seguían destruyendo después de muerto. Son peores que los caranchos. Por lo menos éstos tienen la misión de limpiar el medio ambiente de cadáveres putrefactos. Ellos por el contrario hurgan en la podredumbre humana para divertir los morbos, propios y ajenos.-

    ResponderEliminar
  28. Boomerang Rial,,,,,,,, todo un país feliz con lo que te está pasandooooooooo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...