jueves, 10 de noviembre de 2016

Quince cosas que Donald Trump cree


♪ ♫ Abuelito dime túúú... ♫ ♪ 

Trump y su vice, longevos, ¿aguantarán el traqueteo de manejar semejante país??
¿Cómo va a hacer con 70 pirulos para atender estas dos cosas??

Melania Trump
Y...

9. 371.174 Km2 y 324.289.210 habitantes. 


Y además, ¡niños pequeños!





15 comentarios:

  1. Lo que el se propone, lo concreta.

    ResponderEliminar
  2. El grupo Clarin y demases están como looocas. Como cuando hablaban mal del niño Mauricio y bien de Sergei Massa, en las elecciones para presidente y cuando vieron los resultados de primera vuelta tuvieron que recular y apoyarlo.
    Tu desprecio aumenta mi fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Clarín subestimó a Macri desde un comienzo, sobre todo cuando no acordó con Massa para gobernador. Lo mataron. Despues cuando ganó Vidal se quedaron calladitos y recularon. A Trump con TODOS los medios en contra por se nacionalista lo mataron (salvo FOX), las encuentas lo daban como perdedor, un lobby tremendo en contra de un tipo, que de estar en Argentina, sería la reencarnación de Perón. Ahhh pero con los de acá no callamos y los de afuera hablamos! Ganó, es la democracia dejen de hacer lobby y respeten las reglas de juego. Hillary no es mejor que Trump, es una mujer que votó el ataque a Irak. El único que salió a hablar en contra de la guerra fue Trump.

      Eliminar
  3. Sè que varios me van a putear pero realmente me encanta Trump y creo que, en varios aspectos, deberìa de darle lecciones de como manejar un paìs a Macri. Trump es una persona con caracter que logra lo que se propone y no se deja atropellar por nadie. Nuestro Presidente deberìa ponerse los pantalones largos y empezar a tomarse las cosas de manera seria. Argentina es un paìs que necesita de polìticas migratorias serias, necesita deportar a los ilegales, a los extranjeros con causas penales/delitos encima, si hay piquetes los tienen que solucionar en minutos no importando si alguien cae muerto. La gente tiene que saber que ni los piqueteros, ni los planeros, ni las viejas de ddhh mandan; manda el Presidente. Por eso me gusta Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede comparar la sociedad americana con la nuestra, acá se busca provocar roña y hay una debilidad institucional, nos dejaron como en 1853.La gente que se muere de desnutrición no es la que se moviliza. Las provincias son como feudos todavía. Cada país tiene su pasado y sus intereses. EE UU en 200 años llegó a ser potencia por la continuidad democrática y aquí jugamos al juego de la oca durante muchos años.Bueno, da para mucho y no es preferible no aburrir.

      Eliminar
    2. No podes comparar con macri es como poner una ferrari al lado de un fiat palio es otra cosa distinta categoria

      Eliminar
  4. No lo subestimen.Lo peor que podemos hacer frente a quien creemos un enemigo es subestimarlo.-

    ResponderEliminar
  5. Sí, había escasez de pañales descartables y los consiguió, también importó una chata y un papagayo de oro de China de la dinastía Ming, porque los diseños de la Yuan le parecían muy conservadores

    ResponderEliminar
  6. Él nombre de la esposa de Trump es Melania, no Melanie.

    ResponderEliminar
  7. Fue un genio con el personaje de Guasòn, y con su misoginia, homofobia, etc.sobreactuadas ganò el voto de cantidad de americanos que piensan asì. Poco a poco va a cambiar hasta el look; remember; ni está loco ni es ningùn pelotudo. Y comparto lo dicho por Sil: no somos USA pero.Cambiemos de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Habría que comenzar con una política de mitigación de daños comenzando con los casos injustificables, tales como tours para atención en hospitales, habitantes sin residencia permanente, delincuentes foráneos. No puede soslayarse que a nuestro país vienen de países limítrofes a dar a luz para obtener los subsidios por hijo argentino. Lo local es más difícil, hay actores sociales que quieren un caos autodestructivo en defensa de intereses perdidos

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas, que no son tan descabelladas..el tema de los inmigrantes ilegales en Usa es critico, hay unos que van a trabajar pero otros tantos,que van a delinquir.Como los que vienen aqui, hay una parva de colombiano al Norte,que hacen traficar , ahora se llama la pequeña colombia.Pero no trafican al exterior sino que la venden al menudeo, que hace destruye la juventud con eso vienen los robos, el vandalismo:por eso inmigrantes que vengan a ser parsito en un pais..se tienen que ir.

    ResponderEliminar
  10. Ojo que en varias de las cosas que dice tiene 100% de razón y los h*evos para decirlo

    ResponderEliminar
  11. Entiendo la problemática social respecto a los inmigrantes ilegales... pero son ILEGALES. O sea, entran a EEUU violndo todas las leyes, no pagan impuestos y quieren que los premien con la nacionalidad y beneficios. En mi familia quienes han querido irse han hecho el trámite legal y han esperado hasta diez años por la green card. Es justo eso? No lo creo, todos se esfuerzan por pagar los trámites legales, conseguir abogados etc. Y esta gente prefiere pagar 17.000 dólares a un "coyotero" que los haga ingresar por la frontera arriesgando sus propias vidas que pagar una asistencia legal. Pero no, es la ley del más sabido.

    ResponderEliminar
  12. El waterboarding, el famoso submarino de acà que se aplicò en otras èpocas, de uno y otro lado, obviamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...