sábado, 5 de noviembre de 2016

¿Quiénnn esssss?


33 comentarios:

  1. un ex-gordo nabo bloggero de EEUU que se dedica a sacarle el cuero a "estreshas" hollywoodenses. Se hace llamar Perez Hilton. Lo que podría ser More Rial acá, si de verdad se dejara de comer y le funcionara la operación del cinturón gástrico, jaja!

    ResponderEliminar
  2. No jodas con estas fotos Julia, que en cualquier momento lo vemos a Munro vestido así para hacerse el artístico e impresionar a la kchorra, el artíssstico con la s bien marcada.

    ResponderEliminar
  3. ?????????? quiennnnn es ???

    ResponderEliminar
  4. Perez Hilton bloguero de chimentos brasilero q vive en Miami

    ResponderEliminar
  5. Alguien con mucho mal gusto??

    ResponderEliminar
  6. Perez Hilton. Un ex colega tuyo devenido en una de las celebrities yankees mas importantes del trash gossip.

    ResponderEliminar
  7. Pérez Hilton? Antes me Parecía un gordito nabo.....ahora que adelgazo perdió los kilos(y se cirugio todo) pero no lo boludo.

    ResponderEliminar
  8. Un estúpido, evidentemente. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Es Pérez Hilton, lo dice en la foto.
    Es un bloguero de chismes yankee, bien sensacionalista.

    ResponderEliminar
  10. El yosapa de Perez Hilton.

    ResponderEliminar
  11. El yosapa de Perez Hilton.

    ResponderEliminar
  12. Mario Armando Lavandeira, más conocido como Perez Hilton es un bloguero estadounidense conocido por comentar noticias relacionados con el mundo del espectáculo, siguiendo un estilo cercano al sensacionalismo. Fuente:Wikipedia

    ResponderEliminar
  13. El salame de Perez Hilton, un nabo chimentero de Hollywood.

    ResponderEliminar
  14. Si ya contestaron los primeros 5 quien era, para que siguen escribiendo loa demas el nombre ya entendimos quien es jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondió, y muy bien, 17:06 (abajo)

      Eliminar
  15. Porque los comentarios no se ven hasta que Julia los publique ya que debe moderar por la cantidad de estùpidos descerebrados que vienen a bardear al blog.
    Conforme con la respuesta?

    ResponderEliminar
  16. 16:33-al tener Julia que bloquear los comentarios por culpa de dos o tres inadaptados, pasa esto que salen los mismos fuera del tiempo real en que fueron escritos.. es así.

    ResponderEliminar
  17. Ya que al pasar se lo nombró a Munro, leí en uno de los portales que se va de vacaciones con la corrupta de su novia... Qué contratos fantásticos tiene no? perdí la cuenta los viajes que hizo este año. No lo veo,pero hay notas y fotos en varias páginas... Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. El conductor de Intrusos y su novia decidieron hacerse un lugar en sus agendas y armar las valijas para viajar este fin de semana sin las hijas del conductor rumbo a Nueva York. 
    Con Rial fuera del país, el clásico programa de América quedará a cargo de Adrián Pallares, quien será el conductor durante la semana del lunes 7 al viernes 11. E.I.

    ResponderEliminar
  19. Se ve que Munro hizo mucha guita con los sobres de los motomandados porque viaja muy de seguido a lugares caros, no creo que el sueldo que le paga américa le de para tanto y la kolochorra tiene pinta de avara no le debe dar un mango al contrario..

    ResponderEliminar
  20. https://cbsampradio.files.wordpress.com/2013/11/186528188.jpg

    Acá está mejor !!!! Jejejejejejeje

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba