domingo, 6 de noviembre de 2016

¿Quién es Mariana Zuvic?






16 comentarios:

  1. No me gusta la Zuvic, me da un aura a la Yegua cuando era diputada y toodos creían que era un paladín de la justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diste en la tecla ¡¡ siempre que la veo me trasunta algo ...y es eso ¡¡ en aquel momento la yegua era igual a esta ahora

      Eliminar
  2. Tambien nos previnieron , pocos, sobre la ex mandataria y asi nos fue por no prestar atención. Claro eran otros tiempos donde no existía internet. Ojalá nos tomemos el tiempo para "investigar" a cada pollítico"iluminado" que aparece con su cuentito.

    ResponderEliminar
  3. Zuvic es siniestra. Fíjense en cualquier video como le copia gestos a Lilita Carrió. Zuvic es otra ama de casa de clase alta, otra "mujer de" sin estudios que quiere hacer política. Mina ambiciosa, me recuerda a los comienzos de una psicópata que se cree rockstar y es originaria de Tolosa. Debería estar prohibido hacer política en pareja, después estos caciques provincianos quieren hacer del país su feudo.

    ResponderEliminar
  4. YA TODOS SABEMOS COMO SE HICIERON MILLONARIOS EN LA DECADA,NO HAY UNO QUE SE SALVE,TUTTI LADRI.

    ResponderEliminar
  5. Altisima MILF Zuvic...califica totalmente..

    ResponderEliminar
  6. Ojalá hubiera mas mujeres como Zuvic

    ResponderEliminar
  7. porque no averiguas quien es el sorete de Senlle

    ResponderEliminar
  8. Coincido con 12.00.

    Ayer vi en un programa que recurren al libro escrito contra Awada para atacar a Macri y entorno, lo que la gente no sabe es que el autor es un recontra K y repiten lo que dice, mientras le tiran mierda a los K.

    ResponderEliminar
  9. Que buena info tiene esta página !!!! Que bueno es saber con que bueyes aramos. Ayer me enteré del curro de Odino -Pancho para desplumar a los bonaerenses . No lo podía creer, pero es cierto.Lo comprobé vía google y con gente conocida que tengo en La Plata. Todo lo que tiene olor a incienso hay que mirarlo más de una vez. Gracias Julia, no paras ni los feriados !!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Me cae bien la Zuvic, por algo la atacan los K, ella y el marido , por ser santacruceños, les conocen vida y obra al finado y a la yegua viuda.

    ResponderEliminar
  11. Serán los primeros arrepentidos ???????.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me cae bien, es la mano derecha de Carrió y una de las primeras en denunciar a Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Por favor busquen a los "periodistas" que escribieron esto en las redes sociales, son unos impresentables. Lo comparo con lo que ha hecho Zuvic y me pongo del lado de ella. Los que suponen, sospechan, imaginan haganse ver

    ResponderEliminar
  14. Hipertehuelche no es una cadena de supermercados sino de ventas de materialess de construccion,muebles y afines.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...