jueves, 10 de noviembre de 2016

¿¿Quiééééénnn esss??


31 comentarios:

  1. nancy pazos ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pobre Castro se debe querer matar de saber q le tiro los galgos a esa mujer!!! Esta muy dejada de aspecto
    LV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa anecdota (segùn la vasta imaginaciòn de Nancy Conejos), pasò hace 14 años en un ascensor de Radio 1, en ese momento propiedad del GomazoMarce . . . Castro en ningùn momento se acordò de lo que ella relataba (o no se quiso acordar)

      Eliminar
  3. Tiene pantalón "pata de elefante" Guarda no la vean Garfunkel y Vanucci porque la embocan

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que le paso a esta mujer???.

    ResponderEliminar
  5. CASTRO SOS UN LAMBER WUAN, CONTANOS QUE ES MENTIRA QUE LE TIRASTES LOS GALGOS A NANCY PAZOS, ESTA MUJER NO VALE NADA, LO TRISTE QUE SE CREE LINDA, AGRADABLE, NUNCA SE MIRO AL ESPEJO, ES UNA TIPA GRANDE QUE TIENE QUE ANDAR LARGANDO ESAS BOLUDECES DE HACE 20 AÑOS COMPROMETIENDO A LUCIANO CASTRO QUE ESTA EN PAREJA HACE AÑOS CON SABRINA ROJAS Y TIENE DOS HERMOSOS HIJOS,LUCIANO NI SE ACUERDA, APARTE LUCIANO TE QUEREMOS MUCHO PERO SI ES CIERTO TENIAS MUCHAS COPAS DE MAS, ESTA NANCY PAZOS NOS HACE CAGAR DE RISA, COMO PIENSA QUE LE GUSTO A LUCIANO, CON LA BELLEZA DE MUJER QUE TIENE. QUE SE DEDIQUE A CUIDAR LOS HIJOS QUE TUVO CON SANTILLI Y NO ROMPA MAS LAS PELOTAS QUE SE UBIQUE YA ESTA GRANDEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si este bombón tuvo un hijo con la groncha de la Vernaci (no se si se escribe así), puede ser que en su juventud haya cometido algunos yerros, nadie es perfecto, por suerte se reivindicó con creces al lado de Sabrina Rojas, una diosa total.

      Eliminar
    2. El hijo que tiene Luciano Castro NO es con Vernaci, es con otra mujer.

      Eliminar
    3. Tuvo un hijo con la Vernaci???? Nooooo!!! Creo que el hijo es de ella con otro.

      Eliminar
  6. Te la perdiste Luciano, lo lamento por vos...

    ResponderEliminar
  7. No me gusta de cara Lucianito, pero que lindas piernas y espalda tiene...Por fin un tipo que se pone chupines y no tiene culo gordo y ancho o gambas de rinoceronte. La señora de al lado (se le marca la chabomba puaj) no sé quien es.

    ResponderEliminar
  8. Veo la foto y me da ganas de hacer dieta ya!!!

    ResponderEliminar
  9. los pantalones de el dan a gay, no me gusta como le quedan.

    ResponderEliminar
  10. AYer justo vi el programa y aunque nunca me intereso demasiado luciano castro tengo que decir que como habla y como es él de lindo me enamoro jajja es ub pibe sencillo, no se la cree y habla muy bien de su mujer aunque me suena que cada tanto viene con alguna copa de demas y por eso la mujer lo vuela. Segun conto la ultima vez la mujer le puso un ultimatun porque habia reiterado una macana que se mando y me suena que es eso.
    En cuanto a la anecdota del supuesto levante el dijo que no se acordaba pero bo fue ahora eso sino que fue en la epoca en la que él salia con la negra vernaci y con ella compartian radio asi que supongo que para esa epoca ambas estaban bien de lomo. No es aue le tiro onda ahora y tampoco creo que sabrina rojas se ponga celosa de una anécdota con pazos jajaa
    Pd: el look le queda mas que pésimo y varias veces la engancharon comiendo helado de esos que publicitan como dos o 3 veces.

    ResponderEliminar
  11. Marcelo Open no puede cargar a nadie, que se fije en sus gustos y después que cargue a quien quiera.

    ResponderEliminar
  12. 8:22 el hijo de Vernaci no es de Castro.
    No hables huevadas.

    ResponderEliminar
  13. ES UNA CRUZA ENTRE MIRTA BUSNELLI Y JUAN PALOMINO

    ResponderEliminar
  14. Que tanto elogio ! Si Luciano Castro siempre fue un prostituto,si esta en los medios es por que tiene la punta gastada con viejas poderosas y el culo roto de tanto sentarse en el pinocho.

    ResponderEliminar
  15. ¿Una cruza entre Mirta Busnelli y Juan Palomino?? jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡ Qué feo que le digas a un tipo que alguna vez te tiró los perros y el sujeto te diga ao vivo na TV que no se acuerda de vos ni un poquito !!!!

    ResponderEliminar
  17. Pobre mina!!! que asco!!! Santilli salio corriendo, ahora se entiende!!!, aparte de estar subida a un caballito pensando que es la mejor periodista que tenemos!!!!, anda a cuidar a tus hijos y entre estos pantalones y las minis que usas, no tenes perdón!!!!

    ResponderEliminar
  18. En 1999 comenzó una relación con Martín Bonavetti, quién sería el padre de su único hijo Vicente nacido el 11 de septiembre de 2002.
    En el 2013 era directivo de canal 7.

    ResponderEliminar
  19. 18,17 es la mejor periodista política mujer que yo conozco, deberian mandarla a USA a hacerle un reportaje al presidente electo Trump.

    ResponderEliminar
  20. Es la petisa Nancy "la hierveconejos" Pazos????????
    Lucianito la mira aterrorizado, pensar que se quiso comer a esa ballena por Deus!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...