viernes, 25 de noviembre de 2016

Publicidad (curros varios) y amor

El nuevo curro de los Rial


Algo no está bien
¿Ya es modelo publicitaria?
Los tortolitos

19 comentarios:

  1. Sí Julia, algo no anda bien pero en el marote de esta pobre piba! La primer foto es su realidad, su verdadera cara, su real color de piel, su cuerpo actual...La segunda foto pertenece a su mundo paralelo en donde ella misma se discrimina al cambiar su color de ojos, el color de su piel, sus rasgos en general.

    ResponderEliminar
  2. Constelciones familiares le sugiero....
    Un psicólogo a la derecha!!

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  3. pobre.... en realidad me da pena. Se nota que edita muchisimo las fotos porque sigue gorda. Y con la guita que tiene el padre necesita hacer publicidad??? no entiendo nada... me parece que muchos la ven vulnerable y la usan, ademas ella se muere por ser famosa.
    En la pagina de su padre salen todos los dias notas de ella y su "novio" . No entiendo porque Rial la expone asi

    ResponderEliminar
  4. en la segunda foto parece la mujer de dady, las dos se parecen mucho.Muy gronchas.

    ResponderEliminar
  5. LA MUJER DE DADY ES PRECIOSA, además de una excelente bailarina, que te pasa? sos miope o estás borracha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer de Dady es fea muy!!! Lo único bueno que tiene seguro es el estomago para poder encamarse con el viejo choto matagatos!

      Eliminar
  6. El cetàceo sigue a full con el photoshop.

    ResponderEliminar
  7. No va a faltar algún chupamedias de Rial que le diga que la hija debe modelar porque tiene una belleza exótica y es única en su tipo y bla bla bla.. Para mi que la gorda viene fogoneada por el padre, no creo que sea solamente su iniciativa hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  8. La mujer de Dady preciosa??? jajajajaaaaaa... Es flaca y nada más...

    ResponderEliminar
  9. 18:46- más allá de fea o linda la tipa es bastante vulgar y chabacana, hacen buena pareja con Dady y de hecho creo que se llevan bien y están afianzados.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja, recién pasaron por Tv. a la mujer de Dady, llorando, enojadísima, diciendo que se va
    del Bailando...y no se que más.
    Es Bailarina esta mujer, y es buena.Es bastanta linda, nada que ver con la gorda Rial.
    Lo único que se, es que es malísima, y lo tiene zumbando al granujiento ese, lo domina como quiere y parece que todo lo que gana va a la cuenta de la mujer.
    ES MUY VIVA Y HABIL.
    SI LO DEJA A DADY, este va a tener que ir a trabajar al Subte.

    ResponderEliminar
  11. POR UN MOMENTO CREÍ QUE ERA CLAUDIA SCHIFFER!!!! JA , JA, JA,

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La mujer de Mr Pera da màs asco que èl. Parece que se le terminò el curro kakista y la pone a laburar de putitonta a la mujer.

    ResponderEliminar
  14. Varias veces he leído comentarios muy agresivos en contra de esta chica, q ya desde nacimiento no ha tenido buena estrella, ni ella ni su hermana. He leído comentarios muy ingeniosos, pero absolutamente crueles e hirientes, de gente evidentemente culta y muy leída, no se si sacándose su bronca e ira al vomitar sus comentarios en la página. Se habrán sentido mejor después de escribirlos y releerlos? Habrá calmado ese dolor interno de traumas sufridos y ocultos durante años, el agredir a una chica q en la mayoría de los casos ni siquiera se la han cruzado en la vereda?? Tengamos los padres q tengamos, nadie es culpable de los padres q hayan tenido o de lo q éstos hagan. Sea Juanita Tinelli, Antonia Macri, Morena Rial,etc, etc, etc, juzguemoslos cuándo tengan edad y hayan cometido hechos para juzgarlos. Así como no hay que olvidar NI UNA MENOS, recordemos, CON LOS CHICOS NO.

    ResponderEliminar
  15. 21:37 totalmente de acuerdo contigo, no se a quien le hizo el mal esa niña para que la agredan sin parar

    ResponderEliminar
  16. gorda larga los panchos, por favor no pretenderas ser modelo, etc.etc.etc. basta terminala, no escribas más si no te gusta que te contesten, SI TE CONTESTAN DESPUES NO QUIERAS DAR LASTIMA, BANCATELA, LA VERDAD TE ENCANTA QUE TE CONTESTEN Y BUENO ENTONCES JODETE, VOS DISCRIMINASTE A FEDERICO BAL TRATANDOLO DE BORRACHO, ASIQUE CERRA EL PICO. TU PADRE NUNCA SUPO ACOSENJARTE,PERO CRITICA LAS REDES SOCIALES A EL LE IMPORTE UN CARAJO TODO.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba