miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pochoclos... Hoy, Lila y el Cornudo (el último en enterarse, no sabía nada de nada), en "A dos voces"


9 comentarios:

  1. Guauuuuuu, no me lo pierdo!
    Gracias chiquita!❤️

    ResponderEliminar
  2. GENIA!!!! Julia me encantó "el cornudo" entre los apodos que viene recibiendo como "el hombre slogan" y "mi chico de humo".

    ResponderEliminar
  3. Lo real como macrista es que vote ye induje a votar a cientos a macri porque con Massa habia mucha diferencia y Scioli seria hoy presidente. De los dos Massa tiene una rara combinacion de hombvres extraordinarios y verdaderos salvadores de la quiebra de la patria, como Lavagña y Pigñanelli, pero ostenta lazos con el verdadero creador del f.p.v. Alberto Fernandez, tiene buenas migas con stolbozer que pobre pais de alcanzar esta un gobierno ya que posee inclinacion por defender los derechos humanos de los delincuentes y no de las victimas, no ve fisicamente ni conoce como se debe gobernar, o la mujer de barrionuevo que a veces adoptan posiciones incomprensibles. por eso votamos a Mauricio y porqwue somos hinchas de Boca y vimos como llevo al club a la cima mundial y el buen gobierno en la Ciudad pero hasta ahora esperamos cumpla con loprometido y solo nos llevamos chascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavagna se beneficio del ajuste brutal de Duhalde luego del golpe a De La Rúa, el default de Rodríguez Saa, la devaluación de Remes Lenicov, la soja a 500 dólares y una excelente situación financiera internacional. Nada más. No vengas a agrandar loros, bolacero.

      Eliminar
  4. Masita es cornudo....se nota a la legua

    ResponderEliminar
  5. Lilita estuviste genial..como siempre!!!!Cuando apareció el de tigre..pasé de canal.Genia.Amorosa.Y por sobre todas las cosas: inteligente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...