lunes, 21 de noviembre de 2016

Pancho cuestionado por los abusos, nada menos que por el ganador del Pulitzer

Michael Rezendes

El jefe del equipo Spotlight, que destapó casos de pedofilia por parte de curas en EE.UU., dice que Francisco "parece hacer oídos sordos" al problema.


7 comentarios:

  1. Cuando termina la película, va muy rápido y ponen la lista de los países con pedófilos, CREO QUE TODOS, leí Argentina.

    Yo la veo de vez en cuando, muy seguido en mi PROGRAMACION Y ME FIJARÉ, va rapidísimo.

    La ganadora del Oscar(lo decía todo el mundo era El ]Renacido)creo que la única persona que dijo que Ganaría PRIMERA PLANA, fuí yo, y todos se reían y el Periodista Quirno.

    Eso existió siempre, yo recuerdo lo del Padre Grasi cuando Lanata dijo;" lo apresaron porque es un cura, y los de Jerarquía.?
    Hace muchos años una Periodista argentina escribió un libro y el Prólogo lo escribió Lanata.
    Trata de eso
    Uds. vieron "El crimen del Padre Amaro"?
    LO TAPARON.no por él precisamente

    ResponderEliminar
  2. Michael Rezendes, editor de The Boston Globe, denunció en 2003 , 249 casos de pedofilia en EEUU amparados por jerarcas de la Iglesia como el cardenal de Boston Sean O'Malley. En ese momento hizo saber al Vaticano su trabajo (que luego ganara el Pulitzer) y como era de esperar no obtuvo la respuesta que esperaba.Ahora , tantos años después y tantos intentos de ser escuchado recibe como respuesta del propio Panchoglio un lacónico: "no habrá Tribunal para el Caso". Ni siquiera después del éxito de Spotlight, basada en su investigación se dan por enterados.La Ilesia siempre va a proteger todas las aberraciones que cometen sus integrantes, por eso es tan dificil dar por cierto que sean los enviados de Dios en la tierra, o que sea SU llamado el que escuchan cuando deciden ponerse los pollerones y vivir sin laburar.-

    ResponderEliminar
  3. 9:48 La lista está en imbd, figuran varias ciudades de Argentina y del mundo, pero claro, se quedan cortos, no hay rincón donde no haya habido un cura abusador... fijate que dicen "reassigned" (que los mueven de lugar y país).

    ResponderEliminar
  4. Obviamente que hace oìdos sordos. Ahora se hace el open mind porque orden+ò que los sacerdotes perdonen en secreto de confesiòn al aborto.

    ResponderEliminar
  5. Quién va ir a contarle a un reventado algo tan doloroso como haber pasado por una experiencia tan traumática ????? - Eso queda entre la persona y Dios.-

    ResponderEliminar
  6. http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/21/lilian-tintori-le-pidio-al-papa-francisco-que-no-bendiga-a-la-dictadura-de-nicolas-maduro/

    ResponderEliminar
  7. Exacto, ese acto queda entre Dios y su conciencia. El cura que vaya a confesar los propios que deben ser varios...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...