martes, 29 de noviembre de 2016

Pampita se le paró de manos a Tinelli. Video

¡Explotó la Pampa!

60 comentarios:

  1. Esto si que no parece haber sido arreglado, parecia descolocado tinelli, bien por Pampita!!!

    ResponderEliminar
  2. BIEN! pero recuerden algo, una vez Reina Reech se le plantó y.......NUNCA MAS

    La metida lameculo de la Momia, que dice?y los dos putos

    ResponderEliminar
  3. Jamas en todos los años alguien se le habia enfrentado asi a tinelli en la cara, impresionante!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo bárbara. Tinelli siempre mete cizaña y después se hace el desentendido. Es la primera vez que alguien le dice las cosas en la cara. Él se re contuvo pero estaba que volaba. Nadie osa desafiarlo jamás. Aplausos a Pampita esta vez.

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocerlo, tinelli es el numero 1 en poner cara de boludo.

    ResponderEliminar
  6. Desde que llegó la joden, que maldad, la dejó el tipo, la humilló un chileno. que barbaridad,
    Tinelli tiene 3 hijas, bastantes putitas, aunque a toda esta gente...hay que darles el ejemplo, ignorarlos matarse de risa, y a la Cámara escupirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi nada, escuche ahora,este programa se basa en bardear a las personas.Pampita lo puso en su lugar,Tinelli,siempre hace de "yo no se"...Aguante PAMPITA!

      Eliminar
    2. La mina se da la super vida, es joven, talentosa (ponele; muy publicitada y eso depierta muuuuucha envidia de todos los demàs (jurados y participantes) . . . es un blanco fàcil, pero se enoja y pierde.

      Eliminar
  7. No se que pretendian que le contestara pampita a tagliani, lizzy se prendio en un baile que no era de ella. Y la verdad es que tiene razon la mina, estuvieron todo el programa hablando de ella, de la pelea y en todo momento enfocandola. Despues convidados de piedra opinan y la mina que le va a decir? . Tambien es verdad que todo el que va sabe que es un programa de m... Y qu e por rating matan a la vieja. Pero la verdad que a pampita la tienen de punto, aunque tampoco sea una santa, hay que darle un poco de respiro, no pueden buscarse otro para pelear?

    ResponderEliminar
  8. Estoy equivocada? creo que Reina Reech, le paró el carro, pero que Reina se puso mal, y Reina perdió, Pampita ganó.

    ResponderEliminar
  9. Bien Pampita que la dejó malparada a Lizzy (por metida) y tan enojada que no lo pudo disimular jaja
    Me encanta que se le enfrentó a Tinelli en vivo, lo descolocó; es muy viva, sabe bien qué decir y cuando.
    Aplausos para ella!


    Circe

    ResponderEliminar
  10. Programa de mierda que no miro.
    Todo esta armado para los pobres que no usan el control remoto.
    Si no hay televidentes no existe.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a Carolina la toman de punto por como es, o sea, no se presta a ningún juego pero al mismo tiempo cae en todas las volteadas.
    O sea, se casa con un polista, el señor la maltrata y es homosexual. Se separa y se relaciona con un actor chileno que la engaña reiteradas veces, tanto que en 10 años de relación tres veces termino agarrando de las mechas a las amantes. Entre tanto escándalo muere su hija, tiene otro hijo y el actor la sigue engañando. Siempre se la tildo de yegua, de mujer falsa, que se vive victimizando. Y para empeorarla va a trabajar con Tinelli, no quiere escándalos y va a donde se fabrican. O es boluda o es kamikase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola China, me pregunto si el primer marido si rehizo su vida,dicen que su hermanita es la pantalla en la relación eterna con Ivan de Pineda, si vos no te trincabas al chileno, y si tu vida es perfecta para juzgar así la de los otros. Estuvo impecable e implícitamente le dijo que estaba fomentando la violencia de género.

      Eliminar
    2. OH MI DIOS.... IVAN DE PINEDA ES GAY...? Y SALE CON BARRANTES? PLOP!!!

      Eliminar
  12. Pampita es lo mejor que le pudo pasar al programa! Estuvo per—fec—ta. No agredió en ningún momento a nadie, Tineyi agradece que aceptó estar en tu programa, querido.
    A la heladera de NICOLE más de una vez le puso 8, 9. Pero eso no suma al quilombo, obvio.
    Tagliani me caía bien, me parece que se desubicó. No es su tema.
    De Anchipi que decir.... desagradable, no genera a empatía en nadie.
    Preparate Pampa para María Vasquez.

    Fer.

    ResponderEliminar
  13. Bien por Pampita! Lo único que le quedó a Tía Nelly fue poner cara de pelotudo.

    ResponderEliminar
  14. Momento genial en la televisón de cuarta que tenemos y tuvo que ser una mujer y en la jeta de Marcelo.
    Excelentes comentarios.
    Parece que todos estabamos esperando esto.

    ResponderEliminar
  15. Bravo pampita!! Me encanta esta chica

    ResponderEliminar
  16. No lo vi, pero igual Pampita me cae cada vez mejor. No sigo a ningún mediático, ni me interesan, pero esta mina me cae bien. Va al frente, 0 hipócrita, con un medio repleto de acólitos de conductores, periodistas, operadores, o un gobierno entero como hemos tenido. Pampita hasta hoy me cae cada día mejor. Si es libre porque tiene guita viva la cara de ella, aunque la libertad se tiene por naturaleza, no por $$$. Su vida privada no me interesa nada.

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaa¡ el kilombo fue por un comentario de la persona con un humor horrible, que siempre hace chistes auto flagelantes y no se decide si es cisna o camionero??? Y bue...que se puede esperar de alguien que vive de tirarse mierda a si misma, sino que tire mierda sobre otro. La cisna camionero debe arrastrarse porque la alemana la registra, patético.

    ResponderEliminar
  18. Aplausos para Pampita! Por fin alguien se le plantó al mafioso de Tinelli!

    ResponderEliminar
  19. El p....entrometido al cohete.Voz ficticia.Muy bien Pampita, al frente al bocaabierto cristóbal , lo dejó cuasi sin palabras.Esa nicoleta, no es la que en una playa se amontonaba, con el de turno...lindo ejemplo para sus niñas.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó! Hace rato q no ver el programa, me entero de las cosas x los videos de aquí. Pampita ha demostrado ser una gran dama, se banca los caprichos destructivos de tinelly y su producción, no fue suficiente traerla a del cerro (dicho sea de paso siempre le preguntan cuando va a invitar a sus amigas al programa),tuvieron q traerla a Nicole, y a cada rato punzan para q se arme quilombo. Son hartantes!!

    ResponderEliminar
  21. Le salió el tiro por la culata a Tinelli, ya lo veo mañana hablando muy sentido que el no queria generar ninguna incomodidad, jua cómo se ve que su rating depende de todo lo que se relacione a Pampita. Que pasaría si ella abandona?, se vendra a pique el programa?

    ResponderEliminar
  22. Pampita tampoco es Maria Teresa de Calcuta, porque el viernes cuando se cruzó con Neumann y la Chipi que lloraba, la Pampa se le Kgaba de risa en la cara. Ahora que no se haga la niña exploradora que todo el mundo la ataca. Ya sabemos que es de armas tomar y siempre fue kilombera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno igualmente no lloraban por los refugiados de siria ni por un familiar que murio.. Lloraban porque le pusieron un 5 en el aquadance! Que se deje de joder hay cosas peores en la vida para llorar

      Eliminar
    2. Si, la chipi es una imbecil, y nicole, ahi se piensan que es la final del mundo. Vayanse a cagar, que carajo se pensaban, tienen un cinco. No sobresalió, hubo varios que bailaron similar. Y en un concurso a veces te puede ir bien y otras mal. Polino y angel son los mas asquerosos diciendo las notas bajas, y notas por debajo de cinco. Ah, y nadie les tira limones.

      Eliminar
  23. para mi exploto x la bomba de ayer de lussich y eso la saco!!!

    ResponderEliminar
  24. Ché Tinelli ya no disimulás tu psicopatía.... entraste en fase total de deterioro.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  25. Pampita bella e inteligente.

    ResponderEliminar
  26. Pampita en ningún momento le faltó el respeto a nadie cuando hizo su devolución,que a Nicol no le haya gustado el 5 y haya puesto malacara tampoco esta mal;la desubicada y conventillera fue la Chipi(se cree superior) al meterse con la coreo de Pampita.Pampita se tendría que haber ido cuando la provocó y faltó el respeto Polino.

    ResponderEliminar
  27. avisenle a pampita que está sentada en el jurado no por haber sido campeona ( que fue arreglado x contrato) del bailando, sino por ser la cornuda del año!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. De acuerdo con anónimo 2:39 . Y si tinelli es tan malo y el programa tan nefasto, que hace ahí sentada? Ella por más dinero que le daban podía siemoe decir que no, pero decidió ir ; así que, sarna con gusto no pica.
    Otra cosa: basta de santificar a las mujeres que perdimos un hijo.... xq la pampa tiene muchos muertos en el ropero

    ResponderEliminar
  29. Pampita cobra un sueldo x el lugar que ocupa y para que la denigren, desde que empezó el programa está en ese papel que no de la de de víctima cuando x plata deja que la traten así, es peor que Tinelli al exponerse de esa manera.

    ResponderEliminar
  30. Pampita belleza total.En el jurado,,,,.menos Soledad S.,, todos la envidian ni hablar de la Moria...mirá si tuviera ese cuerpo!!!!Bien Pampa...le diste la medicina que merecia

    ResponderEliminar
  31. Bien por Pampita, ninguno del jurado se destaca como ella y esos los incomoda, la morsa desesperada por meter algún bocadillo y hacerse ver, Carolina es el centro de atracción por linda, por hacer lo que siente y no arrodillarse ante nadie, cada día me cae mejor, las otras dos lloronas dan asco, si tanto sacrificio les cuesta estar ahí que se queden en la casa y listo.

    ResponderEliminar
  32. Perdiò el trava y aplaudo a Pampa porque dice en la cara las cosas.

    ResponderEliminar
  33. Es increíble que este programa todavía subsista. Es una oda a la hipocrecía.

    ResponderEliminar
  34. Perfecto Carolina, alguien que lo ubica y se ubica, sin necesitar que nadie la represente.No como la ridícila de Carla Conte, que se quejó de violencia de género cuando Tinelli quería cortarle la pollerita y ahora está metida ahí.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla Conte es de las mujeres más repugnantes violentas egocéntricas y desagradables de la televisión No hay nada que la distinga de las barricadas que acompañan a su ama. Ese tipo de gente vive de chupar la que sea.

      Eliminar
  35. Banco a pampita bien puesto los ovarios..plantarsele al puto de tinelli en your face..

    ResponderEliminar
  36. Si no le gusta, por qué no se va? Le encanta ser el centro y se hace la victima para que esten hablando siempre de ella. Es una zorrita.

    ResponderEliminar
  37. Pampita demostro la histerica que lleva dentro!!! Esta mas loca que una cabra...

    ResponderEliminar
  38. Ea que Pampita le gusta.
    A Reina no la tocaba ni con un palo.

    ResponderEliminar
  39. 11.24 LO QUE PENSÁS DE PAMPITA ES TU ESPEJO,EL QUE TE MUESTRA DE CUERPO ENTERO COMO FRUSTRADA,ENVIDIOSA E INFELIZ.DAS PENITA.

    ResponderEliminar
  40. Pampita de muqui pasaste a esclava, bien...

    ResponderEliminar
  41. Banco a Pampita. Como no se va a calentar si constantemente la pinchan para que se caliente? Pero claro la loca histérica es ella. Igual insisto no se si la plata que le pagan justifica toda esa humillación que pasa. Supongo que propuestas de trabajo le deben sobrar, no se entiende por qué sigue ahí

    ResponderEliminar
  42. Y por eso lleva un noviazgo light con Luz Barrantes desde hace 15 años, cuando en realidad su amor es el ex de Pampita (hermano de Luz, que oficia de pantalla). Se dan cuenta lo que se bancó Carolina !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  43. La ex de Barrantes (ex marido de pampita) da a entender que era un tipo distante y lo tildó de gay.
    http://www.24con.com/nota/33410-ex-de-barrantes-dice-que-el-polista-es-gay/
    Acá se van cerrando muchas cosas

    ResponderEliminar
  44. Y acá se menciona en la revista Gente sobre los maltratos de Barrantes, que era distante, que solo le importaba salir él en las fotos, que era un tipo egócentrico. La nota habla sobre los juicios también.
    http://www.gente.com.ar/actualidad/nunca-le-fui-infiel-el-no-me-deseaba-como-mujer-me-maltrataba/13618.html

    ResponderEliminar
  45. GENIAL, no solo le planto cara a Tinelli que nadie se anima, sino que MORIA LE SOSTENIA EL MICROFONO!!!! jajajaajaj GENIA TOTAL.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...