martes, 15 de noviembre de 2016

Pablo Rago: “Sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos”

En una entrevista con la revista Luz, el actor, que condujo TVR de 2011 a 2015, aseguró que la corrupción “no anula todo”: “Pasaron cosas más profundas en ese tiempo”.


En una entrevista con la revista Luz, el actor Pablo Rago dio su opinión sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, hoy en la mira de la justicia.
El exconductor de TVR negó haberse desencantado de la política en los últimos tiempos. “De la política me desencanté en los ’80, cuando confié en el gran cambio de Alfonsín y después terminé votando a toda una larga seguidilla de males menores. Hoy sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos. Entiendo las críticas, pero no me hacen olvidar todo lo demás”, aseguró.
El actor, conocido por su público apoyo al gobierno kirchnerista, no se desentiende de la actualidad. Sobre la corrupción de funcionarios k  aseguró: “Por supuesto que me molesta y me duele, pero eso no anula todo”. Siguiendo esta misma línea agregó: “Un tipo o diez tipos que se robaron no sé cuánto no van a borrar esas plazas llena de gente, con nenes a upa y esa manera de ver la política que tanto nos conmovió a muchos. Pasaron cosas más profundas que eso en ese tiempo”.
En cuanto a TVR, descartó la posibilidad de que el programa continúe: “No creo que volvamos, de hecho la productora se vendió y echaron a casi todo el equipo, que todavía pelea por sus indemnizaciones. Además, no me imagino a este gobierno bancándose la mirada de TVR”.

Las zanahorias no son buenas para todos... Algunos quedan atorados.

9 comentarios:

  1. Realmente algo consumio durante años que le atrofio todas las neuronas que "tal vez" tuvo alguna vez en su existencia.

    A mi me emociono tener que ir a votar al consulado y salir con la certitud que estos se iban. Y si mañana tengo que volver a hacer casi 400 km ida-vuelta, con mis hijos acuesta un domingo lo hago.

    La corrupcion no eran de unos empleados solos, eran general.
    Ex: ir a tramitar un pasaporte al consulado, ellos te toman las huellas, se paga. Y pasan màs de 6 meses sin recibir un llamado para ir a recoger el pasaporte. Uno llama y te dicen ah! Sus huellas digitales fueron mal tomadas. Le damos otro turno y tiene que volver a pagar. Eso No es corrupcion?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror lo que planteas. Yo soy homofobica y lo digo sin ningun problema, los hijos de este travesti salen gay seguro

      Eliminar
  3. Estas obsesionada con ese tema. Qué onda, andy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si obsesionada, quiza tenga sus razones... pero contestandole yo no los dejaria, q se yo, x ahy estoy equivocado

      Eliminar
    2. 22:31

      Ignorá ese comentario. Es un troll que usurpa el nombre de una comentarista para molestar.

      La verdadera Andy no usa ese vocabulario.

      Eliminar
  4. Como no va a estar encantado, si la juntaba en pala! Yo tmb me hago K, si me pagan un vagón de guita, por militar y trabajar unas horitas en cualquier bodrio, que pagamos nosotros, el pueblo. Alejandra

    ResponderEliminar
  5. 20:20 invitá a los hijos del travuco a tu casa y dejate de romper las pelotas

    ResponderEliminar
  6. Asì que este boludo tiene al hermano en cana por drogòn??????
    Se ve que con los K se le terminò el dealer gratis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...