jueves, 24 de noviembre de 2016

Pablo Echarri y Martín Seefeld, a indagatoria por administración fraudulenta. Video

Un fiscal también pidió la declaración indagatoria de los actores Soriano, Marrale y Osvaldo Santoro. Además, Seefeld habló de su relación con Echarri.


Un fiscal pidió la declaración indagatoria de los actores Pablo Echarri, Pepe Soriano, Martín SeefeldJorge Marrale, Osvaldo Santoro y el abogado Sebastián Bloj -todos miembros de la directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI)- por tener sospechas razonables de haber cometido estos integrantes el delito penal de administración fraudulenta de los fondos de la entidad pertenecientes a sus socios.

Si la jueza Karina Marina Zucconi, a cargo de la causa, hiciera lugar al pedido del fiscal, debería citar a los directivos de SAGAI al banquillo de los acusados. Podrían enfrentar -de ser encontrados culpables- penas que van desde los seis meses a cuatro años de prisión.

El fiscal César Augusto Troncoso rubricó un dictamen en el que expone cómo SAGAI, ante una demanda entablada contra la señal satelital DirecTV -que se oponía a pagar las regalías que la ley de derechos de autor le reserva a los actores por una cuestión de jurisdicción-, había ganado en primera instancia y cómo la justicia había dictado un embargo hipermillonario sobre las cuentas en diferentes bancos contra la empresa.

El embargo, que tenía carácter efectivo, se haría por $354.143.956 más $107.000.000 por intereses. Un total de $454 millones que beneficiarían en el pago de regalías a los actores. Sin embargo, un acuerdo extrajudicial entre SAGAI y DirecTV devino en que la entidad aceptara rebajar el monto que la justicia había determinado a una tercera parte: la compañía pagaría 111 millones de pesos.

Además, el acuerdo impediría que cualquier socio de SAGAI accionara contra DirecTV. Sebastián Bloj -director ejecutivo de SAGAI y a la vez abogado de la entidad- cobró un cheque por $21 millones en concepto de honorarios por sus gestiones para llegar a ese acuerdo.

6 comentarios:

  1. Nadie es kirchnerista gratis.

    ResponderEliminar
  2. Después de Andrea del Boca ...¡ El Diluvio !

    ResponderEliminar
  3. Que desastre !
    Ahora, pregunto, y sé q muchos se van a reír pero, no vale nada el honor, el buen nombre q toda tu vida intentaste salvaguardar??? Es más importante un manojo de billetes que desp., xq la vida es sabia, se te escurren de las manos cm agua???...
    Muy antiguo y filosófico lo mío..pero no puedo creer q un Soriano esté envuelto en esto. Me cuesta creerlo.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Estos chantas no pueden ser menos que la compañerita Del Boca.
    Todos chantas y ladrones!

    ResponderEliminar
  5. Martin Seefeeld no es funcionario de Macri? mmm...

    ResponderEliminar
  6. Martín Seefeld no es funcionario, si es del Pro, es amigo de Macri y juega al golf con Macri.

    Jodete, te metés con delincuentes, y sonaste!
    Pero...recuerden él se apartó de la Productora de Echarri.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...