domingo, 27 de noviembre de 2016

Ohhhh l'amour!!

Un novio enamorado que escribe sobre su amada como todo un poeta

Y ella, más terrenal, le responde...

"Bebé de mi vida, agradezco a la vida que te tengo y sos lo más lindo que hay... ¡No pido más nada! Te quiero un montón ♥".



Fuente: Vía Pronto


72 comentarios:

  1. Nunca opine de esta chica, siempre me pareció divina (la atendi en un local una vez en Las Cañitas, ella estaba con su uniforme del Colegio) y la verdad fue un amor con todos, pero ahora con estas cosas.... No se, me dá mucha pena que nunca jamás saque una foto con algún contenido, algo que tenga que ver con su formaciom, aunque sea un comentario tipo "me saque un 3 en Matemáticas". Nada de nada.
    Papa donde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi ningun joven de su edad usa las redes sociales para eso, mucho menos durante la etapa del colegio secundario
      Ademas aunque no lo publique no quiere decir que no exista

      Eliminar
    2. Porque escribe en español neutro????

      Eliminar
    3. Mira..mi hijo d 14 no cuenta sus notas en las redes, ni nigun chico de hecho. Estan para q boludeen. Si se saca un 3 o un 10, que nos importa? Supongamos q la piba es Shakespeare...t imaginas la gastada q se comería si se pone q subir versos y sonetos? Es una adolescente..dejemos ser a los demas. Entiendo q no se lo fumen al padre de esta chica, pero no sera mucho el bardeo ya? A mi como madre de adolescente me llama la atención el ataque masivo que gente grande le hace a esta pendeja. En fin... Cada cuál su karma
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo no creo en ese noviazgo. El pibe debe estar pago para que le haga de novio, y seguro debe estar encandilado por la guita del señor Corruptelli. La piba vive en una irrealidad absoluta dentro de una nube de pedos, y con todas las actitudes que tiene,hace que la gente saque lo peor y la maltraten verbalmente.

    ResponderEliminar
  3. El chico está "arrimado", pero parece que no está muy a gusto. Esa trompita de coté no me da enamorado.Espero que la nena no sufra otra desilución.

    ResponderEliminar
  4. Hay esa lenguaaaá!!!por favooor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia,puede que mi opinión no sea muy acertada en Morena o Rocio,pero te la voy a dar.Cuando era pequeña mi hermano de corazón y yo fuimos dados para ser criados por una flía de clase acomodada,las veces que salía con "mamá" sus amistades y familiares me acariciaban y me decían "que suerte que tenés a.....como mamá".Siempre muda solo sonreía,porque la realidad era que puertas adentro mi "mamá" no interactuaba con nosotros, nunca charlas de la vida, y siempre manejarnos solos en el cole, al final de cada ciclo lectivo a mi me marcaba las piernas, a mi hermano no tanto.Pero siempre nos recordaba "LES DOY TECHO Y COMIDA,DONDE ESTARÍAN MEJOR QUE ACÁ"...Yo nunca pedí nada,el tiempo se la llevo a ella y mi hermano falleció hace meses,pero cada que salen expuestas estas chicas o Rial dice ELLAS ME ELIGIERON, me recuerda a mi madre,exponiéndonos y ella llenándose de elogios.PERO NADIE SUPO COMO VIVIMOS DENTRO DE CASA.Con el tiempo y terapia me quedo una duda,ALGUNA VEZ ME QUISO?
    Porque por mas que pase el tiempo,yo la quise y la recuerdo.Besos July.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muy emotivo tu relato, estoy muy conmovida, y muy dura tu historia de vida. Lamentablemente cuando venimos a este mundo la elección no es nuestra y solo nos queda aceptar la vida que nos toca en suerte, dejando que fluya mientras buscamos salidas.

      Algunos nacen con estrella y otros deben seguir adelante tratando de curtir el dolor... y no es fácil.

      Está en nosotros el intentar (y lograrlo) resurgir en medio de todo lo negativo que Dios nos puso en el camino. Pero siempre se puede, sobre todo si uno mira hacia adelante, dejando a un costado el pasado y tratando de aferrarse al presente, que sí podemos forjar nosotros.

      Los afectos, si sabemos fomentarlos siempre aparecen y de ellos debemos nutrirnos.

      No vale la pena retorcernos en pensamientos dolorosos sobre quienes debieron amarnos y no pudieron o no supieron hacerlo.

      No sé qué edad tenés, pero hay una generación en la que era frecuente recibir esos comentarios por parte de los padres, aun por los de sangre y no era por falta de amor sino latiguillos de época. Lo mismo que los chancletazos... que eran dados ´con amor`.

      Tengo un caso muy cercano que se identifica con tu historia. En este caso dos amigas de la infancia, ambas adoptadas por la misma familia (no son hermanas de sangre) que la pasaron muy mal. Y sé muy bien que por más que se esfuercen las secuelas quedan... y dañan aun pasado el tiempo.

      Te deseo lo mejor, de corazón, y ojalá puedas aliviar esos recuerdos!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Julia; parece que lo hubieras escrito para mì. No soy hija del corazòn, pero por alguna razòn que ni mi madre misma podìa explicar (lo hablamos)no me querìa. Tengo añares de terapia; pero a los 55 me siento.de sobra en todas partes y sin sentido mi vida.

      Eliminar
    3. Hola 16:36 me permito sugerirte escuchar por YouTube a Enric Corbera, y lo relacionado a Biodescodificación. Es poder mirar las cosas desde otro ángulo. Quizás te pueda ser utilidad.
      Saludos
      Sonia

      Eliminar
    4. Hola 16:36!

      Lo que a vos te sucede es más frecuente de lo que muchos imaginan, y por tu edad, entrás en esa categoría de tiempo en la que la mayoría de los padres demostraban autoridad con gestos de extrema dureza.

      Debemos aceptar que lo del instinto maternal es solo un mito.

      Tal vez el consejo de Sonia pueda ayudarte. No hay soluciones mágicas para eso.

      Yo soy una convencida de que el pasado que pueda hacernos daño hay que soslayarlo y dejar de insistir en él buscando explicaciones o definiciones sobre lo que nos hizo mal ¿Para qué si el daño ya está hecho y no va a haber reparación?

      Estaría bueno que pudieras enfocarte en algo positivo de aquí en más, buscando lo que te haga sentir feliz. Se puede, siempre se puede. Solo hay que ponerse firme e intentarlo.

      La vida es una renovación constante a la que hay que prestarle atención y engancharse en todo lo positivo que nos pueda deparar. No vale la pena sufrir por lo que podemos apartar de nosotros, ¿para qué?, si cuando nos queremos acordar ya se nos fue la vida y nos terminamos dando cuenta de que cometimos el peor de los errores, el de haber dejado la felicidad atrás...

      No quiero tirarme en contra de los psicoanalistas, pero a veces pienso que es mucho más fácil ver la vida de forma sencilla, dese las pequeñas o grandes cosas que nos pueda deparar, sin desmenuzarla tanto.

      ¡Fuerza que se puede! ¡Siempre se puede!

      Beso grande!

      Eliminar
    5. July que hermosas palabras..profundas sencillas desde el corazon...y es cierto.que me perdonen lis sicologos pero basta de mirarnos el ombligo y culpar a los padres de toooodo lo que nos pasa...un beso enorme La Dani...entro a tu pagina todos los dias..amo los comentarios de Eva..Larry..Penelope...en fin una gran familia ventanera....

      Eliminar
    6. Beso grande, La Dani!

      ♥ ♥

      Eliminar
    7. Juli: no sòlo nos informás, abrìs los ojosy hacès reír...tambièn nos das afecto con inteligencia y sensatez. Y tus "pollos" como Sonia,aportando lo suyo, hacen que sintamos la página como una cocina con olor a bizcochuelo y mucha luz. Gracias!!!!

      Eliminar
    8. Gracias a vos ♥!

      Me gustó mucho lo del olor a bizcochuelo, eso habla de afecto.

      Besos ♥

      Eliminar
  6. es FEA SIN GRUPO EHHHH,CACHIVACHE.

    ResponderEliminar
  7. Éste romance me da a trucho, seguro q está armado o el novio sólo quiere prensa. No me lo creo.

    ResponderEliminar
  8. Se quiere clonar con la loly..pero bueno le falta minimo 70 kg..

    ResponderEliminar
  9. More, mi chiquita, estás preciosa y se te ve muy feliz

    ResponderEliminar
  10. Me da pena que busca desesperadamente que la quieran

    ResponderEliminar
  11. El problema de esta Chica es que no hace un paso sin exponer todo su vida.. me parece que en algún punto busca la aprobación del otro y se le vuelve en contra... Que aprenda de la hermana perfil más bajo

    ResponderEliminar
  12. Siempre con esa lengua blanquecina y gruesa afuera...horror

    ResponderEliminar
  13. Me gusta q more sea feliz. También me gusta que le encante Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Si el cielo fuera jamón,
    y el océano paleta,
    no alcanzarían ninguno...
    para llenar esas tetas.

    Esa panza que rebalsa,
    un estruendo de gordura,
    con vos nada perdura,
    pues lo morfás con ternura.

    Mi ternerita descalza,
    mi chanchita rebelde,
    ahora que viene el veranito,
    andá y ponete las calzas.

    ResponderEliminar
  15. VOLVIO la LENGUA afuera.
    OPINO LO QUE VEO. Ni una palabra mas ni una menos.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. tiene una gorra de NYC se la habrá comprado el suegro???

    ResponderEliminar
  17. More, mi nenita, cómo estás cambiando!!! Estas hermosa. El amor embellece

    ResponderEliminar
  18. Qué linda está.segui así Morena. No escuches a la gente enferma de maldad, mi ricurita hermosa

    ResponderEliminar
  19. Al pibe se lo nota reenganchado. Ojalá que la respete

    ResponderEliminar
  20. Julia soy del interior y no dan los ángeles de la mañana y no puedo ver a la divain de Nancy Pazos. Siempre me intereso por ella y sus TNT. Podrías postear algo. Ah y no me gusya el muchacho que está con ella porque transmiten 0 química. No están enamoradod

    ResponderEliminar
  21. Siii 16:36..re enganchado,no puede mas de amor. Se le nota en la mirada,en cada palabra. Le brota por todos los poros!!!

    ResponderEliminar
  22. Esa lengua me está diciendo que hace falta limpiar el estómago (mucha comida chatarra y poca fruta).

    ResponderEliminar
  23. Yo también les veo enamorados

    ResponderEliminar
  24. Están flipando de amor. Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Ja ja. Linda parejita. A pedido de More el hace truchita. Eso se llama amor aquí y en la China

    ResponderEliminar
  26. Los comentarios son muy buenos, excepto los de algunas bobas, o una boba.

    7.05, puede ser..., averigüa la vida de Messi, y empezó así, luego el fué famoso, con$$$$$$$,pero se dice en Rosario que el padre de Messi la quería a esta chica Antonella, era linda y muy bien de familia, él estaba muy enamorado...el padre preparó el casamiento.Felizmente hasta ahora todo bien,y...el triunfó.
    El idiota de Rial, se la quiere sacar de encima, y quizá cree que este chico puede tener el destino, de Messi, Dybala, Icardi, aquí en Argentina no pasó nada, en Europa la rompieron.
    A Rial y a la inescrupulosa les conviene,ni se como es chico como jugador.
    8.39, Me da mucha pena...no se que decirte.

    15-31 -16.35,con idiotas como Uds. esta piba está tan lela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tE olvidaste que también es EVASOR......

      Eliminar
  27. More, mi chiquita, no confies mucho que todos los hombres son iguales. Con este divertite pero no sufras.Tené presente que hasta a Pampita la hicieron cornuda

    ResponderEliminar
  28. Divina More. Sé mujer en serio. No te hagas malasangre por un tipo, mi cielito. Pasala bien. Proba con varios hasta encontrar el amor de tu vida. Este tiene pinta de wachiturro. Me gustaria para vos alguno mas gentleman

    ResponderEliminar
  29. Este chico, perdón pero no es de la condición social de Morena. Ella puede aspirar a alguien más intelectual. Fue a los mejores colegios. Edcribe muy bien y va a congeniar con alguien que tenga una educación superior

    ResponderEliminar
  30. Si.yo tambien pienso que Morena es una señorita muy bien y que este jovenzuelo no califica. La hija de Rial tiene que seguir los sanos consejos que le dan tus lectores Julia y por sobre todas las cosas jamás sufrir por un tipo.jamás pero jamás que el mar está lleno de peces y lo mismo pasa con la vida porque siempre hay un roto para un descosido como decía mi abuela. Y hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  31. 17:42: Morena escribe muy bien?????? Habrá ido a buenos colegios..no sé si los mejores. De escritura cero. Me quedo con la dedicatoria de el hacia ella!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  32. Ojalá el ´padre siga los consejos de las comentaristas de La Ventana, ojalá., pero nosotros a estas grasas....preferimos no aconsejar,para eso están las pu......que tiene el padre
    SABES CUALES SON LOS CONSEJOS? QUERES SABERLO?
    QUE SE ACERQUE A LA MADRE!

    ResponderEliminar
  33. Julia yo quiero decir que las chicas cuando se enamoran de tan chiquitas como More empiezan a madurar con el sufrimiento. Empiezan los celos, y los hombres más chicos prefieren a los amigos antes que a la novia y la novia espera porque rlla prefiere a su novio ante todo. Y esa espera es tedio y es ansiedad y son celos y control y sufrimiento y desplantes. More en definitiva es una cagada enamorarse de tan chica y todod los novios no son como Ismael Serrano de la hija de Fulop que siempre está pegoteado a la nena. Por eso si vas a sufrir no te enamores. Picotea de aquí y de allá pero no des exclusividad en tu corazón a ese porque asi vas a sufrir. Mas vale sali con uno y con otro. Conocé distintas personas y elegi al que esté cerca tuyo y dedique su tiempo para vos. Esos muy populares son los peores porque viven saliendo y te dejan sola pero lamentablemente los populares y cancheros son los que las chicas quieren y aman. A los que son dóciles no resultan atractivos. Bueno aprovechar los consejos y por favor prepara tu mente para no sufrir por un tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja qué sarta de boludeces.no podes hacer las comparaciones que haces con la hija de fulop

      Eliminar
  34. Qué ensalada de cosas dijo 18 pero tiene razón. Las chicas se enamoran de los más hijos de puta, de los más atorrantes y por eso sufren. Morena es muy chiquita todavía. Esa nena tiene que estudiar, cultivarse. Podria hacer alguna carrera en una universidad de Suiza o del Reino Unido y aprender algun idioma

    ResponderEliminar
  35. Si yo fuera Morena le pediría a mi papi que en vez de gastar la plata en gatos me mande a estudiar a Oxford o a Cambridge

    ResponderEliminar
  36. 18,00, una ensalada hacés, es verdad.
    Pero....tenés razón, a mi me gustaba picotear, porque se enamoran de cualquiera aunque creo que este tipo, es un chico bien.
    Si la mandaran a una Universidad, conseguía un flor de novio!
    Mejor sería que estudie aquí, no sirve para nada ,lo mejor que siga en el Nacional Bs.As., pero allí no entra.

    ResponderEliminar
  37. Morena está demostrando que está dejando de ser el patito feo para convertirse en un cisne. Por suerte tiene recursos económicos para superarse en el plano académico. Yo que el papá no la dejaría viajar sola a Córdoba y le pondría estrictos horarios de estudio.Me preocupa que esté de novia a la distancia y tambien como otros comentaristas el novio no parece un joven aficionado a los estudios más bien pinta vago

    ResponderEliminar
  38. Este chico, perdón pero no es de la condición social de Morena. Ella puede aspirar a alguien más intelectual. Fue a los mejores colegios. Escribe muy bien y va a congeniar con alguien que tenga una educación superior

    ResponderEliminar
  39. 18.24, no me interesa nada lo que hace esta gorda, ni del novio, nada de nada.

    Pero ahora, le ha salido a Rial, una competidora, Yannina Latorre, como jode con la hija!!!!!!!!!!!!! cree que es una belleza, esta mujer es insufrible.
    NOMINADA A LOS PREMIOS TATO!
    que hace esta +imbecil?

    ResponderEliminar
  40. More, mi chiquita, no sabes cuanto le pido a Dios para que seas feliz. No te compliques la vida con un novio a distancia. Tene muchos amigos, estudiá, hacé deportes. Te quiero mucho y te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién le escribirá con tanto amor y cariño. Será D'auro??? O Troli?

      Eliminar
    2. Capaz que sea Betty, la mamá de Loli a la que Morena le decía abu. Concuerdo que hay alguien que le escribe con mucho cariño

      Eliminar
    3. Si. A mí me conmueve con el cariño que le escribe. No pensaron en su mamá biológica?

      Eliminar
    4. Ay!!! Qué fuerte!!!!!

      Eliminar
    5. Mafioso misógino so vo???

      Eliminar
    6. Es super fuerte. Se me puso la piel de gallina pensando en cualquiera de las madres. Me emocionó. Aparte con ese cariño que le escribe

      Eliminar
    7. No creo que su mama biologica sepa escribir de la manera que lo hace la que escribe aqui.
      Y no es para discriminar, solo planteo una posicion social.

      Eliminar
  41. si desde tan chica no sol modifica su cara, piel y ojos claros...se la afina...etc...y tambièn crea la mentira de un noviazgo....en què irà a creer en la vida?

    ResponderEliminar
  42. Hola July,soy 08,39 te agradezco inmensamente tus palabras,pero no iba por el camino del sufrimiento mi anécdota sino por como Rial las expone a las chicas, y su frase de elección.NO ES POR ELLAS,ES POR ÉL LA ATENCIÓN.Soy una mujer joven apenas si me canta Arjona!! he sabido perdonar y sonreír siempre, y suelo ser cariñosa.Los libros fueron mi gran ayuda.BESOS Y MUUUUCHAS GRACIAS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas podido superar. Me da una gran alegría.

      En cuanto a la exposición que hace Rial de sus hijas, coincido en un ciento por ciento con vos.

      Beso grande ♥

      Eliminar
  43. Son mis ojos o este está cada vez más igualito al petiso Ottavis? jaja

    ResponderEliminar
  44. Tan ridícula morenota como su papucho del corazon

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba