jueves, 3 de noviembre de 2016

No puede más de chanta

Rosenfeld en "Los ángeles de la mañana"

"Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza, que no es furtiva, sino que están en cautiverio, expresamente. Y son animales que mueren a los… o sea, están enfermos. Mueren a los seis meses".


26 comentarios:

  1. ahhh! pero que pedazo de turra!!! es una hdp.

    ResponderEliminar
  2. Què yegua descarada! Por màs que sea un coto de caza , los animales no estàn enfermos.

    ResponderEliminar
  3. Julia te pido que sigas subiendo los videos de la telenovela Maradona que ayer me vi el que subiste de LAM y me estuve riendo una hora, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Son animales terminales por eso hay que matarlos salvajemente Rosenfeld?

    ResponderEliminar
  5. Entre moishes se defienden

    ResponderEliminar
  6. Dejen que the Garfunkels usen a esta vendehumo profesional, perpetua les van a dar.

    ResponderEliminar
  7. Esta mina es una bosta, la culpa la tienen los medios que le dan cámara y micrófono, basta, ignórenla, de esa manera está muerta, quien se cree que es............................

    ResponderEliminar
  8. Tomátelas carancha. No se como tenés cara de defender a ese par de pelotudos. La guita mal habida que te deben pagar para que engroses tu enorme patrimonio. No hables mas porque estás irritando mas a la gente. A ver si esos dos asesinos se animan a cazar animales salvajes y no animales drogados e indefensos. Son dos cagones y vos una mierda por defender a esta lacra.

    ResponderEliminar
  9. Se dice que Garkafunkel le pagò un palo verde para defender a Gatuchi. Eso sì, le alcanzò justo para pagarle a esta yararà, pero se quedò sin billetes para los laburantes de la radio y el diario.

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí. Se trata de animalitos enfermos que han realizado en su momento trámites para que se les conceda la eutanasia.

    ResponderEliminar
  11. Entonces lo de Vanucci y el dorima es una cuestión de muerte piadosa. Si les pueden pagar un millón al "terror de los maridos y otro al Lowman show para que le saquen la tierrita al apellido , por qué no le pagan a la gente que dejaron en la calle, atorrantes !!!!.

    ResponderEliminar
  12. AH, BUENOOOO, ME QUEDO MÁS TRANQUILA, SI ESTABAN ENFERMOS HASTA LES HICIERON UN BIEN.....QUE HDP!!!

    ResponderEliminar
  13. Los únicos animales enfermos, son la Vanucci y el marido. Ahora se agrega la Rosenfeld

    ResponderEliminar
  14. Esta basura es la que esta enferma, enferma de plata, asquerosa que dice y hace cualquier cosa por unos billetes. Lamentablemente los medios la cuidan y protegen.

    ResponderEliminar
  15. Ven que los malpensados somos nosotros. Al final los 2 turros estaban haciendo un bien.




    Rosenfeld y laputisimamadrequeteremilpario vendidaconchuda.

    ResponderEliminar
  16. Por qué no cerrará la boca la rata esta!! podríamos aplicarle a Vanucci, Garkafunkel y esta mechuda una buena eutanasia así nos sacamos a la mierda de encima!!
    garca contanos algún caso que hayas ganado, no me acuerdo de ninguno! vende humo!!! llamate a silencio por respeto de los animalistas que tanto hacemos por proteger a los animales!!!!

    ResponderEliminar
  17. Justo vi el programa en vivo y si bien me pareció cualquiera lo que dijo la abogada,la cual me parecio que lo dijo tirando un manotazo de ahogado porque la estaban atacando de todos lados, lo que si coincido es que es una reverenda pelotudes que el consejo deliberante y el intendente de ituzaingo se hayan ouesto a debatir y votar en sesion si deberian declararla.persona no grata. Estamos locos? Esas personas cobran por hacer eso? Al pedo me pase tantos años en la facultad! Supuestamente es por el pedido del club en el que ella jugaba. Que la declare el.club si esta al pedo para hacer esas cosas pero que los concejales se encarguen de cosas mas importantes...
    Me imagini la sesion "queremos proponer este proyecto que es declarar persona nobgrata a victoria vanucci" dejate de joder! Que vergüenza que me dan por dios!

    ResponderEliminar
  18. awww y ellos les practicaron eutanasia de buenos que son, awwww conmovida.

    PORQUE NO SE VAN A LA MIER VANUCI, EL PERVERSO DEL MARIDO Y LA PELOT..DE LA ABOGADA, ENFERMOS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ordinaria, grasa, negra tilinga, si le sacas la tintura ... imaginate lo que es.
    Andá a la rpmqtp!
    A esta también habría que declarala no grata, vieja verde.

    ResponderEliminar
  20. vieja ridicula, Vergonzoso lo de esta mujer! Quiere defender lo indefendible y sale a decir pelotudeces. Vieja Chota!!!!!!!!!!!

    Julyyyyy viste los comentarios del Ogro???? La terminó de hundir a su EX.

    “Conociendo al padre, yo no le creo a ella”

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ogro-fabbiani-hablo-escandalo-victoria-vannucci-familia-conociendo-padre-yo-no_78598#

    ResponderEliminar
  21. que vieja hijdepta!!! si, claro!! Y cómo el gordo drogón y la putarraca son tan magnánimos, le ahorraron el sufrimiento a los pobres animales y los mataron!! Lo que hace esta vieja mamarracha con alma de vedettonga x un puñado de billetes!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...