sábado, 12 de noviembre de 2016

"Nicolás Wiñazki sobre la agresión recibida", con Nelson Castro, Luciana Geuna, y Paula García. Video

8 comentarios:

  1. Esta gente está muy envalentonada por la falta de justicia. Al no haber castigo para los jerarcas K ellos interpretan que la impunidad es para todos. Muy mal Macri en no haber limpiado la justicia desde el minuto cero.

    ResponderEliminar
  2. Ah...ahora soy pesimista, menos mal que falta mucho, pero tengo miedo, hay muchos cambios,
    tengo miedo que ganen estos idiotas.
    Son tan ignorantes!
    Anoche vi Telesur, había reunión de estos idiotas, Periodistas de Bolivia, Ecuador, y hablaban de nosotros, pésimo de los medios, y culpaban a Lanata!ja ja ja ja,
    Según ellos, lo de Cristina y Maduro, es una guerra medíatica, según ellos está todo bien, son los medios argentinos los que inventan todo.
    QUE GENTUZA!
    PERO LOS VI MUY PESIMISTAS.
    ja ja ja, ahora es Trump que culpa a los medios, ja ja ja ja japor las manifestaciones.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Nico todavía!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo por investigar a la vieja carancho madre del ser diabólico.
    Nicolas cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. No se si se dieron cuenta pero veo una tremenda arremetida de los trolls Ks x doquier en todos lados contestando y embarrando cancha con todo sus comentarios...tremendo desde ayer han salido con todo estos hijos de puta..

    ResponderEliminar
  6. A nadie le llama la atenció que un solo tipo le pegue a 4 y no haya filmación alguna?
    Es algo raro...además el periodista cuenta que estaba en la vereda de enfrente, que se cruza, increpa y no hay nada filmado o fotografiado???? No estaba sólo, eran 4 mas Geuna.
    Que raro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los kk todo es raro, durante 12 años no vieron la pobreza, la inflación, la inseguridad, cuando aparecen los hechos concretos del robo, rutas cobradas y sin hacer, enriquecimientos de dudoso origen de los funcionarios públicos que no pueden ni justificar el blanco, bolsos con 9 palos verdes revoleados en un convento, hoteles y viviendas que solo se alquilaron a dos personas allegadas a la presidenta, firmas truchas, tachaduras con liquid paper en documentos, la muerte inesperada de un fiscal de estado el dia antes de declarar contra la presidenta, para ellos todo es raro, para los cómplices de los delitos todo resulta raro.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...