viernes, 18 de noviembre de 2016

Nazarena repudia

Sí, la misma que se burló y festejó riéndose a carcajadas de "un enano, gordo, judío, cara de pato" e hijo de las entrañas de otra madre


17 comentarios:

  1. Ajajajajaj, "te repudio desde lo más profundo de mis entrañas de madre" es la frase del año! La que se perdió Migré!!! Cuanto más melodrama le manda, más ridícula queda la pobre!

    ResponderEliminar
  2. Falta que celebre el stop galgueros, cuando sabemos que es una mata perros y ¡¡bingo!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí está la que se burlaba de un enano jajajaj el que esté libre de pecado....igual van a decir que bal tiene 20 y tantos años y las nenas de rial son menores,LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA TANTO PARA GRANDES COMO PARA CHICOS

    ResponderEliminar
  4. Ella justo ella que se burlo de cuanta "colega" le podia hacer sombra, que iba al programa de su amigo Jorgito a "matar" a alguien y reirse con mentiras y difamaciones. La misma que distribuyó fotos truchas de la mujer de Sofovich( en ese entonces) quien le dió de comer por años. La misma que lo dejó a su marido F Rodriguez , despues de reproches y acusaciones de las que nadie habla, en su peor momento y se fue a Miami, mientras el pobre planeaba su suicidio.
    Esta no puede acusar a nadie.

    ResponderEliminar
  5. ASQUEROSA ENFERMA MENTAL !MENTIROSA MALVADA-LOCA-MALISIMA. CALLATE ESA BOCA INMUNDA QUETENES. NAZARENA NOOOOOOOO EXISTISSSSSSSSSSSS!! MUSCARDI SE ALEJO DE TUFLIA. PORQ SABE DE TU MALDAD.

    ResponderEliminar
  6. Ahora en América analizan las lágrimas de cocodrilo de Rial. Justamente él y Torchia se cansaron de burlarse de la gente. Recuerdo ese programa Cupido en donde hacía la voz en off y se burlaba de los participantes. Y de Rial todos sabemos que frente a cámara ha amenazado a sus ex y a toda mujer que osó criticarlo. Ahora "lloran"...generaron mucho rechazo en la sociedad que se la banquen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Genia que sosssss! Siii por favor que no tengo compu para colaborarles! Vídeos de Torcchia burlándose de quienes participaban del programa Cupido. Chicos jóvenes padeciendolo en vivo y en directo! Ahí seguro le parecía re gracioso a este putazo que ahora que le toca a el sale llorando en tele exigiendo leyes para que no lo carguen .SE CREEN RE VIVOS ESTOS IMBECILES Y RESULTAN RE CAGONES. TODO VUELVE MANGA DE FORROS

      Eliminar
  7. tambien puso un tweet asqueroso contra muscari, que en su momento tan bien se porto con ella.

    ResponderEliminar
  8. CALLATEEEEEE GRASARENAAAAAAA!!!! SOS LA PEOR !!

    ResponderEliminar
  9. EXISTEN HOMBRES,PADRES QUE SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS CUANDO LES TOCA A SUS HIJAS SER CENTRO DE COMENTARIOS PESADOS.SE OLVIDAN QUE ELLOS MISMOS HAN DISCRIMINADO Y SE HAN BURLADO CREUELMENTE DE OTROS.
    SE ACORDARÁ RIAL DE CUANDO LE DECÍA "GORDA BUFARRA" A UNA DE LAS MEJORES AMIGAS DE SILVIA.O CUANDO LE CONTESTABA EN TWITTER A UN JOVEN QUE NO COMPARTÍA SU PENSAMIENTO DICIÉNDOLE "OJALÁ TE MUERAS VOS Y LA PUTA DE TU MADRE".CUÁNTA MALA MEMORIA Y FALSO DISCURSO!!
    LO MISMO LA SEÑORA VELEZ QUE HA HABLADO PESTES DE MUCHA GENTE Y SE A REÍDO DESCARADAMENTE.DESPUÉS SON LOS PRIMEROS EN EXIGIR RESPETO.
    HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO!!!!!!!!!
    UN POQUITO DE HUMILDAD Y UN MEA CULPA NO VENDRÍA MAL.

    ResponderEliminar
  10. A esta chiflada un dia la veremos en una esquina del subte lanzando profecias apocalipticas.

    ResponderEliminar
  11. yo leyendo esto me pregunto,m de que mierda labura que hara todo el dia?
    podre el Thiago pobre por tener una mama tan toxica!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me pregunto lo mismo, se murio el marido y quedo llena de deudas, que logro pagar en tiempo record, se caso con el abogado que se tomo el raje (del cual no hay noticias), y de ella no se sabe de que vive, pero parece que vive muy bien.

    ResponderEliminar
  13. De la caza y de la pesca. (de algún boludo que la mantenga hasta morir en el intento).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...