miércoles, 23 de noviembre de 2016

Morena Rial publicó una foto en su cuenta de Instagram que luego borró

Según informa Pronto, las 'Instagram stories' duran tan solo 24 horas antes de ser eliminadas, pero esta en particular estuvo menos tiempo disponible, ya que la propia Morena optó por sacarla de circulación... ¿A pedido de su novio?

Sea de la manera que fuera, y poco después de la osada publicación, ella le dedicó un mensaje a Martín, quien se encuentra en Córdoba, su tierra Natal. "Cada vez que te veo sonreír, no sé quién de los dos es más feliz... Te extraño mucho", expresó en su última aparición 2.0.

Esta es la foto censurada

La dedicatoria a su novio

La imagen sin censura

¡Alguien no está cuidando a la nena!

36 comentarios:

  1. Que desagradable... Parece un traste antes que un escote ¿tiene ojos verdes?

    ResponderEliminar
  2. Si digo lo que pienso las opinologas chupas de Rial me van a decir: - " es una nena, no la discrimines, no te metas con las nenas... " -
    Es una insolente malcriada mal vestida mal educada Y ME PUEDO DESPACHAR CON MAS DESCALIFICATIVOS. Pero dije que no iba a decir nada! Listo!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Pobre piba, usa a las chicas de bandeja. Se piensa que con eso atrae al tipo.

    ResponderEliminar
  4. Oh por favor las fotos de la hija zorra de tineelli eran peores y tiene 12,,, more ya tiene 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOE mejor preguntale a tu jefe COMO FUE LA ADOPCION. Me encantaria que tenga un Juicio deveras con alguno de los que Rial a,enaza con hacer Y SE DEVELE EL SECRETO DE LA NO ADOPCION.
      Eva

      Eliminar
  5. Está chica está pidiendo chota a los 4 vientos, se ve que el chico aún no la toca o no lo hace bien

    ResponderEliminar
  6. Pobre gorda..cuando vea q todo es chamuyo y se le raje el chabon..agarrate mamita se va a morfar todooo...

    ResponderEliminar
  7. Tiene cuello o se le pegó una mariposa?

    ResponderEliminar
  8. La hija chiquita de Tinelli es preciosa, esta es el hazmereír de todo el mundo, esa es la diferencia

    ResponderEliminar
  9. Que se deje de publicar su vida y que realice algo para su futuro, o sea estudiar.
    Quien es? Que hace?
    Nadaaaaa!
    Basta de darle prensa a una nadie, que no hace nadaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Que despelote tiene en la mente esta piba , mira que subir una foto en la cual ni ella se debe conocer la cara es terrible pobre piba renegar de su fisico y color , de otra manera no entiendo porque el afan de cambiar color de piel ,ojos , cabellos .

    ResponderEliminar
  11. Está mal del tomate esta piba. Padece de síndrome de provocación. Igual que papi. Después lloriquean ante las cámaras.

    ResponderEliminar
  12. oh por favor las fotos de la hija ZORRA del jorobado de America son perores y tiene 17 y un pedo en la cabeza mostrando las super tetas , el gran tuje que tiene con las mini que usa , los cuartos de media res que deja ver con los cortas faldas , la hija de Tinelli tiene 12 y gran diferencias de fotos no cambia su apariencia .

    ResponderEliminar
  13.  23/11/2016 21:48 hs
    Viviana Canosa habló en Infama sobre un posible regreso a la televisión, aunque dejó en claro que, de hacerlo, se lo tomaría de otro modo.

    "Yo no reniego de nada de lo que hice pero le puse toda mi libido durante toda mi vida", comentó, y luego se compartó con Pía Shaw. "A veces la veo a Pía y veo una mini Canosa (me la imagino porque no la veo), pero que está con la laburo, el teléfono, y no para. Insoportable, Pía", le dijo, mientras la conductora asentía con los gestos.

    "Yo también era un poco así. Si el móvil no se escuchaba era el fin del mundo, si no tenía la primicia me volvía loca. Te veo a vos y digo 'no quiero más eso para mí'. En su momento lo disfruté, no es que era masoquista. Pero hice un laburo de introspección y me di cuenta que eso ya no me divertía", agregó.

    Además lanzó una crítica para la farándula. "¿Cuántos famosos tenemos? Vos mirás las tapas de revista y decís '¿qué hizo?'". D.V.

    CERRAME LA 8!!!!!!! jajajaajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto dijo la 105???? no tiene mas vergüenza!!! que vieja cascoteada inútil!!!!

      Eliminar
    2. Esta mina esta muy mal de la cabeza!, pobre marido.....

      Eliminar
    3. Es verdad esto????

      Eliminar
  14. Dicen que basura Rial camina por las paredes de lo furioso que lo tiene lo del rating no casan una en dias 4,9 ayer y los demas dias el minuto es tremendo 2, a 5 y termina en 5,9 rasguñando los 6 , que inmensa alegria me da saber eso .

    ResponderEliminar
  15. Apocalipsis, revelaciones. La humanidad a punto para un salto. Antes de mejorar parece que vamos para el otro lado. Pero los medios, manejados por la mierda planetaria, nos muestran esto: violencia de género, Vannucci por doquier, Trump un bruto rodeado de minitas... etc. etc. Paciencia, vamos al fondo para envión hasta la superficie. Salimos y salimos. Fayt está con nosotros y Cristina con ellos. Sin fe y sin deporte, luz para todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué boluda la gorda, con snapchat yo también me veo así, con la cara chupada y re tetona.

    Qué agradezca a la computadora porque es morocha, gorda, cara y nariz ancha.

    ResponderEliminar
  17. Munro aspira a Snob de la cultura del Arte, la nena a "it girl" y la k-chorra a salvarse del cárcel! Corta la bocha....

    ResponderEliminar
  18. Le ajustaron demasiado el cinturon .se le subieron las tetas al cuello !

    ResponderEliminar
  19. A esta altura tambien precisa un cinturon para las chicas, tiene que tener algo que las contenga y las baje un poco, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Che, y si la piba quiere mostrarse sexi no puede? Entiendo que su padre es tremendo forro, pero tienen que criticarla tanto porque es morocha y gorda? La hija de tinelli es mas chica y linda y por eso puede posar en pollerita o mostrar el cuerpo? Tinelli tambien es un forro, no tanto como rial. Si se ponen a pensar en realidad lo que molesta es que sea gorda y morocha. Y como la gorda va a mostrar las tetas? Como la fea o negra se va a teñir de rubio? Qué mala leche que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera es lindo y sexy retocandose las fotos . . . Si no se acepta como es, en gran parte es por influencia de su papi, que la debe mortificar con la imagen; eso la deprime màs y come como bestia. Psicologo para ambos no les vendrìa mal

      Eliminar
    2. Tenés razón. Yo comenté algo parecido hace unas semanas y me sacaron carpiendo dos locas.

      Eliminar
  21. ¿Tanto se le subieron?.

    ResponderEliminar
  22. Las tetas las tiene en el cuello, en fin....

    ResponderEliminar
  23. Lo detesto tanto al padre,que a veces no puedo creer hasta que punto de locura estamos como sociedad. Idolatramos a unos a veces en demasía y a otros despreciamos. Este hombre se lo ha ganado. Pero la verdad es que por esta chica siento pena.Los lujos,el dinero,el libertinaje la falta de amor familiar,fraternal,la exposición a la q se somete y someten otros a su beneficio.sumado a su enfermedad y las burlas. se deben sentir feos esos zapatos. Nada se justifica, simplemente creo q esta sin rumbo.

    ResponderEliminar
  24. Es fea la foto porque ella salió con una cara de nena tremenda como ni maquillada está peor, parece una nenita con las tetas de la Süller y como está acostada y tomada al revés parece que no tiene cuello, ahora bien, yo digo e insisto con esto, por qué no pone estas y otras fotos privadas? Por qué deja que todos la vean? si es obvio que la van a bardear, al final parece que le gusta entonces.

    ResponderEliminar
  25. Morena quiere hacer "panchito" y se la dedica al noviecito para que la tenga presente !!!!!.-

    ResponderEliminar
  26. Para mi en la foto se quiere parecer a Loly! Pobre piba!

    ResponderEliminar
  27. esa no es ella, no es su cara...o pensarà que esa cara es la que le devuelve el espejo? creo que el chico no debe decidirse a estar con ella. por eso la provocaciòn

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...