jueves, 3 de noviembre de 2016

Morena Rial, la ahora rubia de ojos claros, enojadísima con quienes dijeron ser sus amigas

Ahora que atraviesa un momento de muchos cambios en lo físico y emocional, la hija de Jorge Rial perdió a muchas amistades y a todas ellas les dedicó fuertes palabras en Instagram.
Sin nombrar a nadie específicamente pero dejando en claro su opinión, Morena Rial lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, la única que maneja de un tiempo a esta parte. Muy triste y enojada con la gente que se le acercó por conveniencia pero que no está cuando ella realmente los necesita, decidió dedicarles un contundente mensaje en el que deja al descubierto esos sentimientos.
"Un saludo a esas hipócritas que fingieron ser mis amigas nada más cuando les convenía", rezaba la imagen que compartió en la red social de fotografías que acompañó con un simple "Buen día". (Pronto)


41 comentarios:

  1. ¿Se le fue la mano con el milagroso photoshop, o me parece? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no sólo rubia y ojos claros, sino más blanca y nariz respingada jajaja una nueva versión de Michael Jackson

      Eliminar
    2. El problema es que cuando se mira al espejo se termina la farsa... y es la misma de siempre

      Eliminar
  2. Esta piba realmente está del tomate.
    La vio a Charlotte Caniggia y quiere emularla en su estilo "Gilda".
    ¡Digna hija de su papi! ¡Pobrecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual esta "igual" a Charlotte...pobre chica..y mientras el padre sigue diciendo q quiere un hijo con la colorada..apenas puede con estas que tiene y ahora con casi 60, vamos Rial...razona!! pelot......udo!!!!

      Eliminar
  3. Le tiró mierda a su madre adoptiva, también a la Loly Troly, ahora a algunas amigas. Igualita a papu.
    El viejo resentido me parece que ya le cagó la vida.

    ResponderEliminar
  4. Esta chica, está enferma!que le pasa? otra que tendrá un brote, se engaña a ella misma, hace papelones, como se reirán las amigas!, por que amigas lo dirá? por la Vélez, la Ruggeri?, porque están enojadas con el padre.

    ResponderEliminar
  5. Se disfrazo de blanca con ojos claros y rubia...pobrecita, se ve que se odia a si misma.

    ResponderEliminar
  6. Como debe trabajar el Instagram de la morsa esta!!! Tiene merecidas unas vacaciones de 6 meses de tanto que lo debe sobrecargar el hipopótamo poniéndose millones de filtros para parecer linda, flaca, blanca y de ojos grises, and now blonda, se me ríe el upite!!! Y el celular debe de sobrecargarse y calentarse mucho.... que asuma la realidad y que ponga una foto tal cual es, gorda, fea y negra!! Ah!! y con el pelo teñido de rubio parece una morcilla con mayonesa!! Pero bueno, no tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer, y como Huevo Seco se cree un latin lover de 25 años que se tatúa y se decolora los 3 pelos que le quedan...... Sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas llena/o de odio. Lo q ves es ellos es tu reflejo. Q te está pasando?? Mirate!!

      Eliminar
    2. Mirate vos defendiendo a indefendibles

      Eliminar
  7. què pasarà cuando se mira al espejo y cuando confronta la imagen con fotos como èsta?a quièn quiere convencer que se ve , que luce como en la foto retocada?
    la gente que le comenta lo linda que està?son ingenuos o son hipòcritas?en definitiva, termino pensando que creyò la operaciòn que se hizo producirìa magia...al ver las fotos de revistas tomadas hace unos dias, no bajò de peso...y solo vive para la noche y las redes sociales..el padre se hace cargo?

    ResponderEliminar
  8. ¡Que enferma de la cabeza está esta piba! Se quiere convencer a ella misma que es lo que se ve en la foto. Pobrecita, da pena. Que se la crea ella misma, vaya y pase, pero que esta pendeja de mierda quiera tomar a la gente por boluda, mostrando esas fotos pedorras truchas, habla de lo estúpida que es.

    ResponderEliminar
  9. pobre piba.Como papi tira mierda para todos lados.
    Ahora es BLANCA? pobrecita, se odia

    ResponderEliminar
  10. Esta mal de la cabeza y reniega de su identidad . Otra pata sucia que quiere ser nórdica....y despues habla de discriminación si ella misma no se quiere como es...

    ResponderEliminar
  11. POBRE GORDA INFELIZ......IGUAL QUE EL PADRE ADOPTIVO QUE LE TOCO!

    ResponderEliminar
  12. La culpa es de la sociedad que te dice subliminalmente que tenes que ser flaco y blanco, si sos mujer rubia tambien, para ser "lindo",,, desafortunadamente esta instalado de esa forma.
    Ayer se conoció la noticia de un niño de 12 o 13 años que se pego un tiro porque lo discriminaban por ser trigueño

    ResponderEliminar
  13. Esta piba no entiende que si no la hubiera adoptado Rial en un colegio publico la hubieran hecho mierda. Que agradezca que aunque sea por interet tuvo amigas. Los chicos son crueles y no se salva nadie.

    ResponderEliminar
  14. P O B R E ! ! ! No es gorda y no necesitaba operacion... TIENE ENFERMA EL ALMA.
    Ahora reniega hasta del color de su PIEL.
    Te comportas como adulta TE HABLO COMO ADULTA:
    Para ser otra por fuera tenes que volver a nacer nena. Y POR DENTRO SIEMPRE VAS A SER ODIOSA Y RESENTIDA CON LA VIDA QUE TE TOCA VIVIR.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Bueno se dio cuenta que algunas amigas estaban por conveniencia... Ahora cuando swnde cuenta que todas están por lo mismo...
    Una hija que permitió alegremente que insulten a la mujer que le limpió el culo y trató de educarla se merece lo que tiene

    ResponderEliminar
  16. Jajaja...More usa el Instagram por la cantidad de filtros y apps q hay para mejorar fotos..le cae como anillo al dedo a la adelgazada.. jamas sin filtro y en cuerpo entero...solo carita..

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ella ,ahora sabemos como nos miente la forrandula con sus posteos

    ResponderEliminar
  18. cada dia se parece mas a LA CANIGGIA....pobre se ve que no es solo adelgazar lo que le importa, quiere ser otra, pobre da pena mientras el papi sigue con el casset de queremos con agus tener hijos...andaaa no podes con las dos que tenes y seca de los 60 vas a ser padre otra vez...

    ResponderEliminar
  19. Es el nuevo filtro de Instagram, "Ayudín concentrado"

    ResponderEliminar
  20. Ayyyayyyaaayyyy tanta plata gastamos manteniendo al INADI con sus campañas pedorras contra la discriminación para terminar rodeados de negras tiñiendose de blancas ,putos haciéndose los hombres o aclarando que no son putos que son flexibles , pobres comprando adidas truchas, gordos exigiendo que les agranden los asientos ,las entradas ..el mundo completo para poder caber, travestis amenazando al que no les reconoce que son mujeres. "INADIE" DEJA DE GASTAR NUESTRA PLATA EN PERSEGUIR HETEROSEXUALES BLANCOS ,SANOS DE BUEN PASAR Y MEJOR ENSEÑALES A TODOS ESTOS ASPIRACIONALES A ACEPTARSE Y DEJAR DE IR POR LA VIDA DISFRAZADOS HACIENDO EL RIDÍCULO.PROMOVE EL AMOR PROPIO EN VEZ DE LA HIPOCRESÍA!

    ResponderEliminar
  21. Cuàl de las dos es Morena, la de la izquierda o la de la derecha??

    ResponderEliminar
  22. Bueno,díganle la gringa Rial.

    ResponderEliminar
  23. que ridicula la gorda chancha. yo soy mellado (naci con el labio partido) y me daria verguenza ajena publicar fotos mias con mi labio sin cicatriz. es una payasada ¿no tiene contencion del super padre esta mina? ¿no se da cuenta que ademas de todo es una ridicula al proyectarse flaca , rubia y blanca? sos una gorda boliviana querida. dejate de hacer papelones .
    esta termina como la hija de cormillot,con cuerpo de lorna juntando perros de la lleca.

    ResponderEliminar
  24. Evidentemente no le gustaba ser morenita.O no?

    ResponderEliminar
  25. Rial es un turro! En lugar de Morena le tendría que haber puesto Blancanieves

    ResponderEliminar
  26. Pobre piba sigue siendo un hipopòtamo post quirùrgico,pero se conforma con subir fotos filtradas por twitter.
    Esta termina mal.

    ResponderEliminar
  27. Va a terminar como Michael Jackson, elnegro que se hizo blanco. Quilombo racial en la testa tiene esta pendeja.

    ResponderEliminar
  28. 9:40 no seran los padres los responsables? ¿Cuantos casos hay de chicos que se suicidan y cuantos hay que estudian, son profesionales y siguen con su vida orgullosos de su color de piel seas negro, cabeza o como te quieran llamar? Tampoco la pavada para justificar a esta nena hueca cuyo padre supuestamente se hizo cargo y aquí estan los resultados: vive en la misma nube de gas que el padre. Por Dios compara un suicidio con una patologia severa de base con la tilingueria de esta malcriada.

    ResponderEliminar
  29. HOLA GENTE UNA PREGUNTITA COMO LA ESTAN PASANDO?

    ResponderEliminar
  30. Suerte que no vió las fotos que se han publicado de Marilin Monroe sino, More le va a pasar el trapo con el parecido.

    ResponderEliminar
  31. Sos gorda, sos fea y sos insoportable. Si no garpas amistad no tenes amistad.

    ResponderEliminar
  32. Ei día que los que se escudan en el anonimato se muestren como son, y cuanto de ellos hay en los agravios, en las descalificaciones...lo sufrido por saberse tan discapacitados de sentido común, se entenderá porque dedican tanto tiempo a lastimar. Bienvenido el permitirnos curar pulir nuestra vida, nuestra imagen... Morena mas alla que le toco convivir con gente muy expuesta, que no fué agraciada,en una pasarela donde cuesta caminar siendo de buena imagen, ni que hablar con rasgos distintos o exceso de peso. Morena mas allá de los que te usan como Punchinbol...Ya superaste con creces los examenes y aceptá desmereciendo estas críticas de donde vienen, quien expone a otros con un progranma como el de tu papá es obvio, que venganzas y muchas tendrá...Lo que te debe importar es como sobrepasas todo, transformando VENENO EN MEDICINA y se feliz con lo conquistado, sola, lo demás son solo sombras lógicas que surgirán sin poder evitarlo cuando te tentas a encender tu luz. Te queremos y hasta a tu papá que muchas veces su soberbia me infló lo quiero tambien. Beso. Jorge X+Q-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...