domingo, 27 de noviembre de 2016

Mirtha le preguntó a Eduardo Feinmann si era nazi ¿Alguien sabe si le preguntó a Massa si era narco? Video


10 comentarios:

  1. Puse dos segundos Canal 13 y se me llenó el living de humo. Ah, qué raro que la sagaz y chispeanta Legrand no le preguntó a Sergio Lagente de Massarasa acerca de su amigo Aldo:
    https://twitter.com/GuardiaRepublic/status/802685543205208064

    ResponderEliminar
  2. Lo vieron a ma$$a haciendose el gran pensador con ideas robadas ? fue funcionario de la gran caja de ANSES, fue del gabinete k , desde el ñato duhalde que viene trepando, que raro que no le preguntaron de donde saco o en que rifa gano el titulo de abogado . Hablaba cual eminencia medica sobre las bondades del canabis , bueno en general tenia respuestas para todos los temas ¡? se ve que a la noche malena le tomo examen para que en la mesa no se quedara callado .Segun el, las encuestas le dan alto, por eso tratan de acusarlo de todo , pobre , no duerme bien pensando en el pais , y en las necesidades de la gente . Cheee , no seamos indiferentes ante un tipo que ambiciona sentarse en el sillon de Rivadavia, despues nos hara un circulo con el indice y el pulgar y atravezara el otro dedo indice, como nos hicieron todos, el clasico saludo de todos los que se afanaron el pais .

    ResponderEliminar
  3. Que vieja estúpida, se notó que lo hizo al propósito porque sabe que Feimann es ubicado y no le va a retrucar.. me imagino que a Massita le preguntó por los narcos del Tigre o si Boudou es padrino de uno de sus hijos, no??

    ResponderEliminar
  4. Massa saltó rápido ¡¡de mi, de mi también dicen pavadas!! Pero Mirtha se hizo la sorda. Se que le llenaron la boca con guita , como a todos los demás .

    ResponderEliminar
  5. QUE VIEJA CON..........!!!!!!! y hoy a quien lleva?????? FEIMAN.UN SEÑOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo único que no le perdono a Feinmann es la foto haciendo campaña por Massa. Lo creí mas observador. Pero lo amooo

    ResponderEliminar
  7. como le va a preguntar eso esta mujer? q le pasa?

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que hace unos cuantos años Mirtha lo tuvo a su derecha en la mesa y le preguntó por las acusaciones de narco que le hacía Lilita, en ese momento tenía la zona caliente de nordelta. Se hizo el boludo y dio una respuesta de prescolar, algo como que ese era un tema de la policía y el como es del ejecutivo de eso no tiene ni idea. Vaaaamooooos.....! Estoy buscando el video pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...