martes, 1 de noviembre de 2016

Mirtha fue a festejar el cumpleaños de Marcela y se vistió con la luz apagada

Un poupurrí de colores


12 comentarios:

  1. Nada que ver el tema, pero llama la atención que paula chaves no muestre a su hijo.Se de muy buena fuente, que lo tuvo con la peridural y con forces.Quizás lo haya llevado a el programa del que es conductora y no lo ví.O quizás, alguna revista tenga la exclusividad.Vaya a saber.

    ResponderEliminar
  2. asco el sorete de rial hoy hablando pestes de juanita viale, solo porque no les quiso dar una nota. jodido debe de ser, ir al cumple de tu vieja y que no te dejen entrar a tu casa porque tenes una supuesta "obligacion" de darles una nota. al sorete pro "ni una menos" le falto recordarle cuando se la curtio lousteau en el auto, estuvo a punto, pero seria rememorar la tragedia que el y venturro provocaron .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial deberia fijarse mas en su hija que es una suerte de juanita gorda y grasa, que alguien le cuente que su hijita tambien cambia de chongo cada tanto y va detras de cada uno a cordoba..

      Eliminar
    2. Rial la odia desde siempre a Juana, y ella una lady, lo ignora, lo que mas le duele al psicopata de rial. La mejor venganza es ser feliz, no dejo que le destruya la vida, esta muy bien asesorada juana o es muy inteligente o ambas.

      Eliminar
  3. Yo la vi en tele y EL CRISTAL DERECHO DEL ANTEOJO tenia UNA RAJADURA de 2 cm desde abajo.
    Miren algun video cuando la enfocan al hablar.
    Que descuido en ella!
    O la luz apagada o con los anteojos rotos no veia bien.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. senador guastavino del pj, un gran hdmpsss!!! no tratar la ley vial hasta que las madres del dolor dejen de hablar mal de el!!!
    No es una basura????? hasta cuando a esta lakkkkra hay que pagarle el sueldo?????? bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorete, ojala le atropellen a toda la flia!!!!!!

      Eliminar
  5. Très chic! Un modelo dadaísta, hay que saber interpretarlo, aunque uno demore años en encontrale un sentido a la combinación

    ResponderEliminar
  6. no me gusta esa combinaciòn, pero es moda , las marcas tienen esos tonos juntos..si bien algunos los aceptan,a mi me provoca rechazo. fuera de eso, sabemos mirtha abusa de los rosas...la ropa esta`bien, claro le cambiarìa zapatos y bolso..

    ResponderEliminar
  7. Mejor vestida que su hija.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...