martes, 1 de noviembre de 2016

Mirtha escrachó a Scioli en vivo: "Si no le pasábamos un spot que trajo, no venía al programa"

Fue el día después del intenso cruce entre el exgobernador bonaerense y el papá del nene de 13 años que mató a un ladrón.
Mirtha Legrand reveló que Daniel Scioli aceptó ir a su programa con una condición: sí o sí, la producción tenía que poner al aire un spot sobre su vida. El exgobernador bonaerense, que busca mejorar su imagen luego de la derrota electoral de noviembre y las investigaciones contra miembros de su gabinete por "administración fraudulenta", decidió no perderse la oportunidad de promocionarse.
Sin embargo, la diva de los almuerzos no tuvo pelos en la lengua y, claramente molesta, decidió contar todos los detalles del backstage. Lo hizo al otro día, cuando en vivo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidió pasar un video para reforzar un planteo sobre su gestión presupuestaria.
"Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajo de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía", respondió enojada. En el medio, se colaron dos frases explosivas de la periodista Fernanda Iglesias que estaba como invitada: "Me encanta que cuentes todo Mirtha" y "que raro Scioli mintiendo", dijo. 
Al parecer, el video que llevó el exmandatario de la provincia de Buenos Aires duraba más de tres minutos y eso no le gustó a "La Chiqui". Tampoco le gustó que fuera tan difícil llevarlo al programa. (TN)

8 comentarios:

  1. La vieja se dió cuenta del rechazo generalizado que causó la presencia del manco nefasto en su programa del sábado y ahora se quiere lavar las manos.. típica actitud de esta anciana cuando ve que su público le da la espalda y ella sabe cual fue el motivo, no es tan tonta.

    ResponderEliminar
  2. Se lo hubiera dicho cuando lo tenía sentado a su diestra.

    ResponderEliminar
  3. FERNANDA IGLESIAS siempre dice LA VERDAD, aunque no le guste a la carota hinchada de grasa de la TABOADA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Mirta ..destapar a este ladrónnnnn.

    ResponderEliminar
  5. Qué marmota, pero qué marmota es este tipo!!!! quizás se cree más vivo que los demásm (típico de un k) y que somos todos b....
    Scioli, callate y desaparecé, es lo mejor que te puede pasr, inútil, korrupto e insensible!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Les gusta el baile....
    Le podian haber dicho que pasaban el corto y despues se hacian los bobos. O directamente no invitarlo al manco inutil ladron y cornudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...