miércoles, 23 de noviembre de 2016

Miriam arrancó de nuevo




26 comentarios:

  1. Que deje de decir estupideces!!!!

    La cuenta le fue temporalmente suspendida temporalmente (15 min.) x haber posteado en su cuenta algun tipo de propaganda Nazi (presumiblemente la cuenta le fue hackeada).

    En cambio, por discursos que han incitado al odio y al acoso, generalmente no han actuado tan rapidamente, ya que;

    "Usualmente se remueve automaticamente la cuenta cuando se postea imagenes obsenas o videos ofensivos"

    Es indignante el nivel de arrogancia, necedad y cinismo que tiene esta decerebrada; se saca fotos celebrando la matanza de animales y pretende frenar el repudio que ella misma genera? Cada vez que aparezca x TV cambiar de canal o postear en twitter sus fotos sonriente mientras pisotea a los animales muertos y escribirle ASESINA DESALMADA!

    ResponderEliminar
  2. Este par de impresentables (VV y letrada) atribuyen un éxito propio a un error técnico.

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de basura humana que es la loca esta de la Vanucci, y la avara de Roselfeld no se queda atras. Ahora hablan de "violencia" estas dos atorrantas y encima se la agarran con un tipo que ni las conoce diciéndole que "fomenta la violencia". Repulsiva sos queriendo hacerte la perseguida y la víctima, Vanucci.

    ResponderEliminar
  4. Esta ramera psicopata pretende tomarnos el pelo. Y las fotos que se sacó para provocar haciendo apología de violencia de género? y los animales muertos? Si eso no es violencia...

    ResponderEliminar
  5. Le encanta el palo alto a la negra ésta

    ResponderEliminar
  6. Que ridicula!!! esta mujer esta rayada, con su afan de figurar ,cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  7. OJALÁ PUEDA LLEGAR ESTE PEDIDO...

    Y... SIII.....TU MISMO PEDIDO DE "BASTA DE VIOLENCIA...." LO ABRAN PEDIDO LOS POBRES ANIMALES ..DIGO NO?????
    A TODOS LOS QUE SE ARREPIENTEN DE LAS MATANZAS SILVESTRES!!!!
    HACER REFUGIOS, ONGs PARA VOLCAR EL DINERO QUE PONEN PARA MATAR...AHORA PARA SALVAR OTRAS VIDAS DE LOS SALVAJES QUE VENERAN QUIZAS, EL DOLOR DE ESTOS ANIMALES INOCENTES, A LA VIDA HUMANA INSENSIBLE!! NO JUICIOS PLATA PARA NADA.. ? PREGUNTO....?

    ResponderEliminar
  8. Basta de violencia? ?? Justo vos??? Lo mismo te pedían los animales a los que mataste vos y tu marido,incoherencia total!!

    ResponderEliminar
  9. Quince miserables minutos estuvo no operativa la cuenta de Dorsey y estas festejan como si hubiesen ganado Waterloo. Pffffffff... Hasta el mismo Dorsey explicó que se había mandado una cag... con la cuenta y lo solucionó.

    Ya me hicieron el día! xD!


    K.S

    ResponderEliminar
  10. Genial...basta de violencia empezando por vos, Miriam... Asesina

    ResponderEliminar
  11. Por mi no te molestes Miriam, no quiero deberte nada.

    ResponderEliminar
  12. Pero que mina pelotudasaaaaaaa, por favor....!!!!!!!!!!! Lo acusa a CEO de fomentar el odio¿¿¿??? ¿Basta de violencia dice???? ¿Pero esta mina está en sus cabales o se le quemó el cerebro????? Porque, claro, no es nada violento matar por diversión y aparecer en las fotos con una gran sonrisa triunfante sobre cada animal masacrado para su ¡¡diversión!!?? Pero además de su pasatiempo violento, también fomentó la violencia en su momnto con las provocaciones a Granata o cuando vanalizó la violencia de genero, en fin, es una imbécil atómica y ahora se rasga las vestiduras en un rol de víctima que le queda como mínimo grotesco.
    Miriam, dejate de joder con tus conchudismos de mina ofendida y al menos dale un fin mas noble a toda la guita sucia a la que tenés acceso: protectoras de animales, comedores comunitarios, escuelas rurales, etc etc.
    Deja tu ego de lado y dejate de joder, a nadie le importa que tanto estas sufriendo (ponele) y dedicate a trascender por la generosidad o los actos solidarios, no por las gronchadas mediáticas a las que te dedicás!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos de los animales que mataste junto a tu sonrisa angelical fueron publicados en una página que publicita esos "nobles pasatiempos". La gente sólo mostró su repudio a tu persona. ¿No te gusta? Que importa lo que no te gusta pelotuda!!!!!!!! El hecho es que lo que hiciste es repudiable... y en lineas generales, vos sos también repudiable, bastante diría.

    ResponderEliminar
  14. Una mina que se respete jamás se hubiera casado con un sádico como Garkafunkel... Ojalá en el día del perdón los animales que mataste te den el indulto por con chica barata !

    ResponderEliminar
  15. Esta boluda podría pensar -por ejemplo- en sus hijos, y parar con todo este pelotudeo. Seguramente cuando crezcan y tengan consciencia de las cosas, se avergonzarán profundamente del mamarracho que tienen de madre!

    Ah, no, pará! Quizá para cuando tengan consciencia de las cosas, sus padres ya les hayan enseñado a divertirse como "corresponde" y las fotos de animales masacrados será del grupete familiar en pleno.
    Quizá -lo mas probable- es que esos niños sean de grandes tan impresentables como sus padres. Claro.

    ResponderEliminar
  16. Esta mujer es como Rial, no están bien, están trastornados, y yo lo digo bien, bien en serio,ya lo verán Uds.(Dios quiera que lleguemos!) cuando pasen algunos años, y lo comprobarán Uds..

    5.32, comprendo lo que decís, y no fueron los únicos.

    Si, yo puedo hablar, porque veía las Marchas en la Calle, de la gente que dejaron en la calle, sin trabajo, no tenian para comer.Yo lo juro, que me paraba y hablaba con ellos.
    Spolski es una basura, pero, por lo menos se quedó, ESTE ES UN COBARDE, rajó, es horrible y ella una enferma, porque tiene que soportar a esta basura, no le da vergüenza!
    QUE MAL PUEDE TERMINAR ESTA MUJER!
    ESTA NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR, odia a los padres, los difamó, los echó de la Casa, no tiene nombre lo que es esta mujer.

    OH! CASUALIDAD, las hijas de Rial, con el cerebro lavado, hicieron lo mismo con la madre,y Rial la despreciaba,la maldecía.
    No olvidemos algo, la gorda es cléptomana, es verdad, y de eso no se curó?

    ResponderEliminar
  17. "VOY A PALO ALTO". Mirá Gatuchi, yo te diría que no vayas, porque te van a empalar a vos y a tu abogada y se va a llamar "ALTO BROCHETTE"

    ResponderEliminar
  18. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...23 de noviembre de 2016, 14:16

    Pensar que es de filo nazi es como si Jacobo Winograd venere a Hitler, dejate de joder eso es apologia o no sabe esta bestia que el 29/4 de cada año se celebra el dia del animal, o esta no tuvo infancia o nunca le regalaron un perro, un loro, un gato, sin fin de animales que tienen el DERECHO DE VIVIR y no MORIR, o que entendiste en tu anterior vida de Catolica que en uno de sus mandamientos dice NO MATARAS, Victoria Miriam Vanucci ahora Victoria Garfunkel o Garkafunkel. Parece que la Biblia Judia capaz no lo diga pero en la Catolica Apostolica Romana SI.

    ResponderEliminar
  19. Pero quièn se pensò que es este gato cascoteado? Quièn le hizo creer que es tan importante por favor!
    Que se baje del pony, lo ùnico que hace es decir y hace papelones,

    ResponderEliminar
  20. pobre ilusa asesina jajajajajajajajaja! te crees que van a dar de baja la cuenta Dorsey por vos?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  21. donde esta turra dice "Basta de violencia" habría que adjuntar todas las fotos con que posa con un arma sobretodo la que apunta hacia adelante. HDMP

    Encima se cree tan poderosa que pensó que le cerraron la cuenta a Jack jajajajjajaja. Es una atrevida!

    ResponderEliminar
  22. Digo yo... ¿Y si prueba dejando de escribir en twitter? Es tan pobre mina, que lo único que tiene es plata (prestada) y la compañía de un imbécil al que aguanta por plata (prestada, obvio)

    ResponderEliminar
  23. Y cuando hacía fuck you con ese dedito, recién casada sentada arriba del ogro fabbiani? ... en su asado de boda? ...la maltrataba y generaba violencia contra el gato de Granata... entre michis se afilan las uñas....

    ResponderEliminar
  24. Ahí de dice que se la suspendieron poor algo nazi, nada que ver con ella!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...