miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Mirá quien me critica"


5 comentarios:

  1. Me acabo de enterar por otro portal de un momento emotivo con Mary del Cerro, que lo fue, absolutamente.
    Sólo que no reaccionó de la misma manera el dueño del circo ante una exhibición de una persona con capacidad diferente hace algunos años en su programa.
    Hipócrita!!

    ResponderEliminar
  2. el se cree gracioso, lo que yo no entiendo es que alguien lo mire, siempre me parecio un pelotudo. perdon por la palabra. es cierto que es rico y tan p no sera, pero yo lo veo asi, nunca lo soporte, ni lo mire.

    ResponderEliminar
  3. Genial Julia. El titiritero perdió hasta la poca caballerosidad que podria quedarle y arremetió contra Susana porque se perdieron la primcia del noviazgo de Pampita.
    4:59 también recordé ese lamentable episodio. Estaria bueno que los medios (incluso sus propios programas satélites (ja): Polino, Debrito, Listorti, etc) se lo recordaran, como hacen con el resto de la gente del medio, analizando cada palabra y gesto.

    ResponderEliminar
  4. Es un asco el y su programejo de cuarta!!, perdón el modo que puede ofender ,pero creo que ese programa es la expresión de la personalidad del que lo conduce. Tinelli se burla de todo y de todos, no lo miro

    ResponderEliminar
  5. Que él sea un ridículo pendeviejo no quita que el vestido de Susana le quedaba horrible y la expuso a burlas en las redes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...