miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Minga" le contestó a Susana


6 comentarios:

  1. No es prejuicio agustinita, sino la certeza que tenemos todos de que te apropiaste de fondos públicos para tener el capital que tenés y que nunca pudiste justificar. Que Susana hable por despecho porque no fuiste a su programa no lo se, pero lo que dice de vos no es mentira.

    ResponderEliminar
  2. Susana habla "desde" el profundisimo conocimiento. No "desde" el prejuicio.

    ResponderEliminar
  3. Santiago Bal les dijo "hijas de p.." a Denise y Pía Shaw
    "A las dos conductoras que tenés, que son de una mala leche impresionante. Son muy malas, antes eran buenas, ahora se juntan y son malas.  Por separadas son un amor, se juntan y son un veneno, malas y con una cara de orto espantosa, pero si a ellas les molesta vengo solo, no acompañado. Son terribles esas dos chicas", afirmó, con tono serio.

    Luego le dijo a Rafa que él no lo molestaba, pero sí lo molestaban ellas.”¡Qué mala uva tienen! Juntas son veneno, las dos. ¡Qué hijas de pu... por Dios! Mandales un beso grande, que se vayan bien al carajo. Me hablan con cara de orto, de malas. Váyanse a cagar las dos", acotó.
    Denise Dumas: "Si hay algo que no tengo es mala cara, nunca tuvimos mala leche y fuimos muy respetuosas. Si digo algo que le molesta a alguien soy la primera en pedir disculpas. Me parece horrible que nos trates así", Denise.

    Pía Shaw: “Somos mujeres antes todo, puedo aceptar que te guste o no mi trabajo pero la falta de respeto hay que cuidarla”.

    JAJAJAJAJAJAJ UN PUEMA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Andá a lavarte el pelo antes de ocupar tu tiempo contestándole a S.G! Nada eso.

    ResponderEliminar
  5. Esta tilinga confunde prejuicio con prontuario.

    ResponderEliminar
  6. AY QUE DESESPERADA DEBE ESTAR SUSANA!!!!!! CALLATE DELINCUENTE, CHORRA CARA ROTA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...