miércoles, 2 de noviembre de 2016

Milagro Sala quiere asumir ya en el Parlasur: pide jurar en la cárcel cuanto antes

Jujuy

La líder de la Tupac Amaru le escribió una carta a Jorge Taiana para que viaje a Jujuy para tomar el cargo, aunque esté privada de la libertad. Mariotto, el cartero.


16 comentarios:

  1. Porque la plata que se afanaron sea del estado no la convierte en un presa política. Más bien es una política presa

    ResponderEliminar
  2. Cómo puede ser que esta gente con problemas judiciales por haber afanado al estado puedan ocupar cargos tan importantes en el mismo estado al que han defraudado??..así no va señores, esta gente tiene demasiados privilegios.. a ver si el partido Cambiemos hace honor a su nombre y frenan las maniobras fraudulentas de esta delincuente que quiere seguir mamando de la teta del estado.

    ResponderEliminar
  3. Presa politica!!! que sinverguenza esta india!

    ResponderEliminar
  4. TODOS LOS CHORROS KIEREN FUEROS.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja que la pongan, así nos matamos de risa!

    ResponderEliminar
  6. El bloque de Cambiemos no quiso debatir el autoaumento vergonzoso en las dietas
    gran decepciòn

    ResponderEliminar
  7. Morite en la cárcel negra fiera!!!

    ResponderEliminar
  8. 23.24, Recalde, está a favor del aumento y muchos más.

    ResponderEliminar

  9. COMO ROMPEN LAS PELOTAS ESTA MIERDA KK!!!!!!
    Ya no quiero ni mirar noticieros, ahora miro más los de canal 7, aunque tienen que rajar a unas cuantas kakitas que todavía quedan.
    No se aguanta más entrar a internet y leer la mierda que le tiran a Macri, radio, televisión. No tienen conciencia algunos periodistas que si se ponen en contra del gobierno por una pelotudez, llevan agua a los contrarios aunque no sea esa la intención?
    Esta página debe ser uno de los pocos lugares donde puedo leer a favor del presidente y del gobierno.
    Gracias Julia, es cómo un refugio a tanta hijadeputez y mediocridad, si siguen así nos vamos a hacer mierda entre nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Me enerva la sangre.Presa política ??? PARLASUR????
    LPQLP

    ResponderEliminar
  11. Esa chorra de merd, tiene que seguir presa, bastante robó , ahora que no se haga la santita.Igual que el comentario de 3:35 yo también he dejado de ver noticieros de varios canales que solo apoyan a ma$$ita, es repugnante lo chupamedias que son, otro chanta que tiene mucho que explicar y se hace el boludo.

    ResponderEliminar
  12. pero es cierto hay otros que tienen un monton de causas y no estan presos porque?, por ser indigena, en argentina los indigenas estan condenados a morir, asi fue desde el comienzo de este pais, fue la matanza de indigenas del sur y ahora del norte, solo que a estos lo matan de a poco.

    ResponderEliminar
  13. Ajaaajaaaaaaaaaa que se le sume Julito Lopez pidiendo reincorporación! Como me gusta verlos exponerse de esta forma !!
    Ex funcionario amotinando un 24 y 25 de diciembre en edificio publico, renovacion de contratos costosísimos a periodistas militantes una semana antes de irse del gobierno,una presa pidiendo fueros ,un dirigente puteando en tele porque le rajaron a su hijo directivo y semianalfabeto,un ex funcionario revoleando dolares en un convento de monjas que no es convento ni son monjas ,otro ex funcionario amenazando a piñas a un periodista porque le hizo una pregunta que no le gusto, un diputado provincial calzandose plumas en un teatro, una hija de ex presidente que nunca trabajo con 4 palos verdes en caja fuertes, una actriz militante cobrando a dedo 36 palos por una novela que no termino, un constructor amigo cobrando a dedo por rutas que no hizo, dirigentes sociales que en tele decían ser amigos hoy salen en tele diciendo que nunca fueron amigos , ex jefe de gabinete de provincia justificando compras con facturas truchas, una ex presidente diciendo que la pobreza era del 5 % cuando se fue pasando al 32 en 11 meses....GRACIAS KUMPAS POR MOSTRARNOS POR TELE TODOSSSS LOS DIAS LA MIERDA QUE SON !! NO VUELVEN MAS POR CHORROS BURROS Y CINICOS MANGA DE SORETES !!

    ResponderEliminar
  14. Un palo por la cabeza te van a dar, groncha siniestra! Ladrona!

    ResponderEliminar
  15. 11:57- indígena o no indígena es lo mismo.. si metió la mano en la lata tiene que ir en cana, no le demos vueltas al asunto.

    ResponderEliminar
  16. ¿ Está chequeado esto?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba