sábado, 5 de noviembre de 2016

Mientras el Papa recibe delincuentes...

El Dalai Lama reza por el opositor venezolano Leopoldo López

“No te ha olvidado, Leopoldo”, informó una abogada exiliada en República Checa, tras encontrarse con el líder religioso
El Dalai Lama junto a Tamara Suju

La abogada venezolana Tamara Suju, asilada en República Checa acusada de traición a la patria, publicó una foto del Dalai Lama en apoyo al opositor Leopoldo López, preso político del régimen de Nicolás Maduro que se encuentra en la cárcel militar de Ramo Verde.

"Dalai Lama reza por ti y por Venezuela, Leopoldo López… No te ha olvidado", publicó Suju a través de Twitter. La defensora de DDHH difundió una imagen en la que se aprecia al líder religioso sosteniendo una foto en la que aparece junto a López en un encuentro en 2013, durante el Fórum 2000.

Esta nueva expresión de apoyo del Dalai Lama al fundador del partido Voluntad Popular se produce en momentos que López ha sido sometido a más de 170 horas de aislamiento e incomunicación total por las autoridades de Ramo Verde, según denunció su esposa Lilian Tintori.

En 2013, Dalai Lama le dijo a López: "Debe mantener la fortaleza espiritual de quienes luchan por el cambio de su sociedad; esta fuerza da el saber que se está luchando por el bienestar de todos, por la verdad resumida en el respeto a la dignidad de las personas". (Infobae)


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy feo tu comentario...imbécil!

    ResponderEliminar
  3. 0.27 A vos ya te violaron 12 años seguidos, pero parece que te gustó, pero para tu desgracia esos tiempos ya pasaron y no volverán más. Así que chito y a la cama.

    ResponderEliminar
  4. Yo me emocioné con lo que le dijo...

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, toma pa vo Francisco!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. El Dalai Lama es un tipo muy amado en todo el mundo por defender causas reales y muy jodidas, por algo Francisco no se lo quiere encontrar nunca.

    ResponderEliminar
  7. Me da verguenza que el Papa sea Argentino, como Argentina lo digo.No pude leer el comentatio de 0:27, pero seguro fue un K pelotudo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gran diferencia entre dos lìderes espirituales , no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...