lunes, 21 de noviembre de 2016

Marianela Mirra durísima con Jorge Rial por el "Bullying" (con video)

Marianela Mirra publicó en Instagram un texto recordando el fuerte ataque que sufrió de parte de Jorge Rial.

La ex Gran Hermano, recordemos, había reaparecido en "Intrusos" a principios del 2014, y apuntaba a quedar como panelista del programa. Sin embargo, los celos de Loly Antoniale, por entonces novia del conductor, provocaron que sea desplazada del programa.

Mirá también: Rial amenaza, Marianela no se calla

Esto desató la furia de la tucumana, quien publicó en Twitter capturas de chats muy subidos de tono que tuvo con el Intruso, lo que causó su separación de la modelo.
Rial recogió el guante y arremetió contra Mirra, a quien calificó de"zorra".
"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Empecé en Twitter a disparar y voy a seguir disparando. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar", disparó el ahora abanderado de la campaña contra el bullying.
"Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto. Es porque no hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo", agregó Rial en su momento.
Ahora, Mirra vuelve a agitar las aguas en las redes sociales luego del descargo de Rial en su programa del jueves.
Con una captura de los agresivos dichos del conductor, la ganadora del GH 2007 manifestó que "a vos y a mucha gente perdoné, fue la única forma de avanzar. Jamás hice mal, por eso en mi vida a pesar de lo adverso reina la paz siempre. #StopBullying".

15 comentarios:

  1. Julia , que bueno que tengas este material y la velocidad mental que Dios te dió.Cada día te admiro más.-

    ResponderEliminar
  2. "tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco..." convengamos que estos kakas además de hacer proyección, todo el tiempo nos revelaron sus trapisondas... Lo que es vivir con la conciencia sucia... al final se van a traicionar a ellos mismos!!!

    ResponderEliminar
  3. #RialEsViolencia no se como puede hacer campañas como #StopBullying auto-proclamarse la voz de las victimas cuando el mismo se harto de ejercer violencia desde una pantalla con varias horas de programación a su disposición y con repetidores de sus tropelias que lo ensalzaban mientras denigraba a mujeres, putos, extranjeros, etc. No me olvido de cuando amenazo de muerte a Ricardo Fort, las barbaridades que le decía y bullying que sufrió a causa de sus dichos. Como destruyo mediáticamente a su ex esposa o como cumplió con su promesa de dejar sin laburo en Argentina a la Loly y a la Mirra.

    Las campañas en contra de Viale o Pampita porque no querían darle una nota o vay uno a saber que cosa. Y también recuerdo cuando le declaro la guerra a Canosa y la vapuleo con ayuda de muchas mujeres o cuando llevaba a Moria para decir las barbaridades que decía de una Nazarena Velez muy enferma y sin ningún filtro mediático para protegerse. Pero quizás todo comenzó cuando llevaban a la Suller a hablar y/o extorsionar gente... Como sea muchos de los que hoy ya le sacaron la careta en algun momento participaron con el en los escraches publicos que hacia en su propgrama.

    Por suerte, yo siempre sentí rechazo por el y no miro su programa mas que para ver alguna entrevista a mis artistas favoritos. Este tipo es mala leche. Y que se haya juntado con la Kampfer es señal de que es irrecuperable.

    ResponderEliminar
  4. Sino los une el amor los une el espanto.21 de noviembre de 2016, 16:04

    Si una basura de persona y de hombre, el piensa que haciendo uso y abuso de la tv que tanto le dio de ¿Morfar? tambien sin filtros lo saco de las casillas Antonio Gasalla, que se enfiestaba con las mujeres participantes de Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli alias hay me pongo emocionado y se burlaba mal de un chico con serios daños neurologicos, o de un invidente en el bailando vamos a ver cuanto te demora tu catarsis, autocritica, falta de valores y energias negativas, estas viendo tu que como hombre (soy lo que soy) porque mi mama me comprendio, me dio consejos y hasta tu padre (que no se si te los dio o te olvidaste de palabras en este caso) EDUCACION, CARIÑO y ser POSITIVO. Eso es lo que te falta valores y respeto mutuo sin decir groserias en la tv, si los queres decir en una pc o tv o en radio no lo escribas o decilo muy adentro tuyo Jorge Ricardo Rial jamas en tv, radio o redes sociales.

    ResponderEliminar
  5. Pero Julia si estamos en una campaña contra el Bullying poco ayuda traer esto a la memoria. Todos sabemos la mierda que es Rial pero le demos la bienvenida por la causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no seguiría una campaña de Barreda en contra de la violencia de género, ni la de Robledo Puch para bajar los asesinatos...

      ¿Vos sí?

      Como bien dijo Eva en un post, "JR es el inventor del Bullying", por lo tanto, no puede ser el líder ni el guía de nadie.

      Eliminar
  6. #StopÑoquis
    Paaaabre marianela , tanta bronca porque gracias a jr todo el mundo se enteró de que su familia estaba metida de ñoquis en el gobierno de tucuman y ahora todo el mundo la odia

    ResponderEliminar
  7. La gente no cambia y punto y menos este viejo lacra de Rial y que este con Kampfer te lo demuestra es tan oscuro....infeliz que en el fondo de su alma negra..se puso el mismo la cocarda al acostarse con la minita de Boudou...el se elevo ..mira como se encama con la mina del ex vice presidente....que nivel..no lo duden que piensa asi...su miseria humana es muy grande.....asco.la dani ...

    ResponderEliminar
  8. Este no nos va a cambiar la vida, por esas gordas,

    Ayer estaba viendo todo la
    cobertura del Festival de San Sebastian que ha presentado películas buenísimas y pasaron un trailler, de una película, que no se como se llama, pero es de dos hijas que despreciaban a la madre.
    Pasaron tantas cosas que no pude saber, el nombre pero ya nos daremos cuenta.
    NO LE DA VERGÜENZA, A ESE DELINCUENTE METERSE CON ESAS COSAS.
    , LLEGAREMOS HASTA LOS DIPUTADOS etc. y los llamaremos o les mandaremos tweets
    Lo harán muchas personas, no lo duden porque peligra la libertad, como en Bolivia y Venezuela



    ResponderEliminar
  9. 21 de noviembre de 2016, 16:06 A vos te parece que a sus víctimas les alcanza con este cambio de actitud? Tal vez, a Nazarena porque es una pobrecita que nunca se recuperó del todo y/o porque le tiene miedo ... pero al resto, no creo.

    No basta decir "yo cambie" porque eso dicen los golpeadores y es mentira. Saben llorar y pedir perdón de rodillas pero a la primera que se les cruzó algo no tienen piedad con nada ni nadie.

    Golpear con la lengua es tan dañino como golpear con los puños y también puede matar fisica o psicologicamente. Los violentos como Rial

    1) Te pueden hacer perder el trabajo o nuevas ofertas de laburo,
    2) Te dejan sin amigos, te aíslan como un paria para poder someterte como y cuando quieren
    3) Te extorsionan para lograr sus fines,
    4) Te bardean públicamente haciendo que sus amigos o seguidores también hagan escarnio de tu persona en las redes sociales o donde sea. Es decir, te desmoralizan convirtiéndote en un chiste o motivo de burla constante,
    5) Te hacen tenerles miedo a las represalias
    6) Te culpan a vos de sus propios mambos, ellos nunca tienen la culpa de nada. Vos les haces hacer esto!...Pobrecitos
    7) Te venden que son los abanderados de #NiUnaMenos o #StopBullying, los buenitos de la peli pero después tu sangre les parece poco si tienen la ocasión. Al violento tarde o temprano se le salta la cadena. Mientras "vos no lo provoques" esta todo bien...entendes?


    Si no entran en el rango de psicópatas andan por la cornisa. Tienen mucho poder sobre mentes débiles y/o con alguna enfermedad y te pueden llevar a la locura, suicidio, incluso matarte o exponerte a alguna forma de dominación perversa y estigmatizante.

    Experiencia familiar

    ResponderEliminar
  10. Quiero remarcar que para mi #RialEsViolencia ha hecho toda su fortuna haciendo de la burla y el escarnio público de otros; especialmente de mujeres, su estandarte. Y también le veo rasgos de Psicópata por la forma en que se endemonia con la gente que se enoja y como usa los medios para destruir a quienes considera sus enemigos. Es altamente tóxico y peligroso.

    Está haciendo todo este circo porque sabe que pronto van a aparecer los videos prohibidos de las hijas y nadie les va a tener piedad porque el nunca la tuvo con nadie.

    ResponderEliminar
  11. VIEJO BORRACHO Y RIDICULO!!!!!EL QUE NACE PARA PITO, NUNCA LLEGA A CORNETA, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. Todo le está volviendo a Rial, todo.
    Violento sin asco durante 20 años contra todo el q le cayera mal: si fue una bestia hasta con su propia ex mujer madre de sus hijas. Y con su nueva EX, la Loly. Todos saben las cosas q dijo sobre ambas mujeres. Ah y con Marianela, su amante, ya q estamos.
    Ahora se enoja porque le tocan a los hipopótamos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...