martes, 22 de noviembre de 2016

Marianela Mirra confiesa que quiso suicidarse

11/9/2014

"Hablo en primera persona: quise morirme. Realmente pensé que podía quitarme la vida". Marianela Mirra publicó una carta abierta en su cuenta de Facebook en la que confesó que pensó en terminar con su vida a causa del conflicto mediático y legal que mantiene con el conductor Jorge Rial luego de que se hiciera público el "affaire" virtual que mantuvieron durante el verano.

"Me molesta verme comparada con chicas que utilizan mostrar mensajes de texto por fama. Mi historia fue distinta, y para recordarles, hubo un ofrecimiento laboral que se volvió un calvario con mensajes de levante por parte del conductor, luego de querer introducirme en temas políticos a cambio de estar en el medio del espectáculo y perdurar durante un par de años", afirmó la mediática en el texto compartido ayer.

El calvario de la ganadora de "Gran Hermano 2007" se desató a fines de febrero, cuando volvió a aparecer ante las cámaras de la televisión nacional en una entrevista con Rial. El conductor le habría prometido ser panelista de "Intrusos", pero eso no sucedió. Así comenzó un enfrentamiento que derivó en la filtración de conversaciones privadas en las que se evidenciaba un coqueteo. Eso le valió al periodista la separación durante unos meses de Mariana Antoniale.

En el texto, Mirra contó detalles de las denuncias que realizó contra el periodista y lo acusó de incitarla al suicidio. "Quise terminar con mi vida muchas veces a lo largo de este año. Sos la única persona maléfica que puede desarrollar el don de impulsar la gente al vacío", publicó. (La Gaceta)

La carta completa de Marianela Mirra (ya no está disponible):



14 comentarios:

  1. Por supuesto, yo lo creo, este tipo es un degenerado, ya las va a pagar con las hijas, tendrá mucho dolor, rata, basura! y lo que le hizo a su ex-mujer? solo una puta desalmada puede estar con semejante roña.
    QUE NO SE METAN CON NOSOTROS!yo le digo de todo, a él y a la hija, ojo!somos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Esto paso en 2014 ¿ahora quiso suicidarse? Rial es cinico, misogino, egocentrico, insensible, avaro pero esta mina no se queda atras. En el programa donde se hizo famosa traiciono al unico que la habia protegido, y si bien es un juego, habla de una conducta muy fuerte de deslealtad que tuvo. En el histeriqueo con Rial accedio facilmente a coquetearle por un laburo en tele, siendo publico que el tipo estaba comprometido. Y que iba a costarle? Si comio de Alperovich casi una decada, despues de GH nadie la quiso en tele y vivio de un sueldo puesto por el gobierno de Tucuman sin justificacion alguna.
    Los que vieron GH tienen que recordar cuando contaba con orgullo haber sido amante y cagar gente. No se llevo un amigo de los 19 con quien compartio la casa. Y mas adelante, desde twitter comentaba como pasaba la vida burlandose de los demas, denigrando mujeres, y buscando una chota mejor que la otra (todo dicho en este lenguaje). Quien pasara por el twitter de ella antes de este escandalo sabia que era una CLOACA. Una mina desagradable, no tiene escrupulos, no le importa pisar cabezas para trepar. No me gusta Rial, pero ella menos.

    ResponderEliminar
  3. PARA MI FUE MUY INTELIGENTE EN LA JUGADA, DE GH, QUE QUERIAS QUE GANARA EL CHORRO???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok... fuera de GH la mina no deja de ser una porqueria. Me sorprende que no haya prosperado la relacion con Rial porque son tal para cual.
      El, lacayo del gobierno anterior mientras ella era ñoqui de Alperovich. El, frecuentando millonarios para engrosar sus arcas mientras ella come poderosos para vivir de arriba. El, denostando gente para reforzar su autoestima mientras ella discrimina gente para justificar cuando les pisa la cabeza. Los 2 victimas? Dejame de joder. Son uno el espejo del otro.

      Eliminar
  4. Si se casaran estos dos en caso de procrear, nacería el anticristo jaja...

    ResponderEliminar
  5. Como le gusta colgarse a esta NADIE, amante de Alperovich, toda la cria empleada en el Gobierno de su Provincia, con sueldos fabulosos sin trabajar. Mandandole fotos con el culo al aire, sabiendo que estaba en pareja, como respuesta a las insinuaciones de levante de Rial. Esto paso hace 2 años y la Carmelita descalza se quiere matar. Seguro pero por que en Tucuman viven escrachandola por sus manejos y ella y su familia no pueden enganchar a nadie mas.

    ResponderEliminar
  6. Bueh... tampoco la pavada Marianelita.
    Suicidarte por ese infeliz??????

    ResponderEliminar
  7. Pero si la público todo fue ella , me parece que entregó el marrón y no recibió el puesto de panelista jaaa

    ResponderEliminar
  8. A causa de todo lo que origino Jorgito ,no murió el padre de Mirra?
    Y Rial recibio dinero de Alperovich , alguien sabe como siguió? porque habia una causa judicial,en fin porque no le hacen un monumento a Rial y lapidan a Mirra.
    Si creen que por el intento de levante se descubrió noquis en Tucumán sean justos y digan que pasa si descubren la lavandería a fondo de Rial...LEAN BIEN QUE EL ARTICULO PUBLICADO POR JULIA ES DEL 2014,un recordatorio!!Para el abanderado de #StopBullying

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota es de ahora. Esta aprovechando el momento para lavarse un poco. Pero no debe creerselo ni ella si a las pocas horas ya lo levanto de facebook. -Cola de paja dicen-.

      Eliminar
    2. 21:58

      La nota es del jueves 11/9/14 y lo dice al comienzo de la nota.

      Eliminar
  9. Pense en suicidarme...y yo pense en ganarme la loteria.

    ResponderEliminar
  10. La quiso violar? Qué horror!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno. Ciertamente habría otro trasfondo emocional. Cuesta creer que tanto le hubieran afectado las ofensas de un personaje aborrecido en general por el público y con tan mala imagen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...