lunes, 7 de noviembre de 2016

María Valenzuela en el living de Susana. Video

Susana recibe en su living a María Valenzuela. Luego de pasar un difícil momento, la actriz se confiesa ante la diva en una charla de mujer a mujer.

19 comentarios:

  1. Que necesidad de ir empastillada a la tele. No deberia de ir aun.

    ResponderEliminar
  2. que le pasó en la cara???? no parece la misma!

    ResponderEliminar
  3. APROVECHO Y SE PUSO RELLENO,LE QUEDO BATANTE BIEN ,ULTIMAMENTE ESTABA MUY AVEJENTADA,CON PELO CORTO Y ARRUGADA.SU, NO PODES PONERTE TRANSPARENCIAS EN LA CINTURA, NO DA, Y MENOS SI ME DECIS QUE SALIS CON MOYANO, TE VA A USAR PARA HACER POLITICA, QUIERE SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, ME EXTRAÑA DE VOS,TE LO DIGO DE ONDA.DESPUES NO TE QUEJES.

    ResponderEliminar
  4. Le luce extraña la cara y empastillada,estaba demás
    asistir al programa de Su,pero x plata baila el mono

    ResponderEliminar
  5. Maria hablo muy hien,y si estaba medicada y aprovecho para decir que cada 4 años la llaman para hacer una novela,que la usan.La hija es muy linda y cariñosa.

    ResponderEliminar
  6. Empastillad y que? Por favor cualquier mamarracho va pasado de merca a cualquier programa, borrachos, mugrientos y nadie dice nada Como ella reconoce su situación, le dan con todo ! Como asusta la gente que no niega sus problemas y no los inventa! Estuvo bárbara, el pelo largo le queda super bien, la hija re linda fina educada Muy bien lookeadas, cuando otras son unas sucias mamarracho.

    ResponderEliminar
  7. Susana no podes ! Justo con ese vestido todas las chichas de la panza al descubierto !'

    ResponderEliminar
  8. QUE DESAGRADECIDA ESTA MUJER CON LOS PRODUCTORES Y CON LA TELEVISION QUE GRACIAS A ELLOS ES QUIEN ES. TIENE MUCHO RESENTIMIENTO Y ADEMAS NO ERA EL MOMENTO DE APARECER DANDO LASTIMA Y VISTIMIZANDOSE SABIENDO QUE QUE HAY PERSONAS QUE LA PASAN PEOR. LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentable tu" comentario"....

      Eliminar
    2. marta cuanto tiempo estuviste depresiva? pudiste pasar por la.experiencia del depresivo sabes como se siente la familia que debe aprender a tratar a un depresivo?pasaste por los efectos de la medicacion hasta que dan con la dosis adecuada?desde que lugar haces este comentario?y que parametros tenes para decir que esta persona fue a dar lastima...dejate de embromar y APRENDE A PENSAR EN EL OTRO....

      Eliminar
  9. Está muy repuesta y entera.Se ve que han dado con la medicación y las dosis adecuadas.Son momentos difíciles de transitar ya que la depresión es muy complicada, con momentos de euforia y otros de abatimiento. Y los panic attack,que te alejan de la realidad y desgastan totalmente. Es un tratamiento muy largo y con dosis de mantenimiento al final, se sobrelleva muy bien y se lleva una vida totalmente normal y feliz.Mas en el caso de esta mujer que está rodeada del amor de sus hijos y sus amigos.

    ResponderEliminar
  10. A quien le puede asombra que S pueda relacionarse con Moyano? Siempre fue más formada, educada, pero una puta como cualquier otra. Le hizo la vida imposible al padre de la hija, en una época en que estaba mal visto, que una chica clase media se divorciara, le tiro todo el fardo a él, generando un problema gigante a la hija. Luego la dejo tirada para ir a putear con Monzón a Europa, mantuvo todo tipo de vagos. El último conocido, uruguayo, un delincuente violento conocido desde antes de coje..ela a ella. Cuanto mas reo, delincuente y ordinario, más le caben. Un negro de mierda, es el tipo de hombre que le gustan a ella.

    ResponderEliminar
  11. Me quedé pensando los médicos que la tratan no le aconsejan y/o prohiben que trabaje por el momento y ella va a encarar uma obra de teatro al parecer por necessidades económicas?
    Sus hijos no pueden sostener a su madre financieramente em um momento tal complicado para ella?

    ResponderEliminar
  12. Todos a criticaron a Susana porque tiene la panza al aire y a mi me parece perfecto!!!! que una mujer grande acepte su cuerpo tal cuál es sin caretear y se ponga lo que tenga ganas me parece genial. Hay que romper el molde de una vez de los cánones de belleza que casi nadie alcanza.
    Me irrita que a mi me digan que estoy más linda cuando estoy por debajo de mi peso saludable.
    Belleza es sentirse cómoda y bien con el cuerpo que nos tocó.
    Victoria

    ResponderEliminar
  13. Susana la mas formada y educada?
    En serio...Susana Gimenez?
    Formada en que?
    Educada?

    ResponderEliminar
  14. 14:40 al menos habla 3 idiomas y fue educada en buenos Siempre fue clase media. Eso la distinguió del resto, lo que no quiere decir que no fuera bastante berreta e ignorante. Pero al lado de Casan, hija de un sargento y alguna co generacional que ya no existe, era la más "educadita". Se podía sentar en una mesa, comer con cubiertos y la boca cerrada. No es tan tilinga, ni rubia boba como vendió.

    ResponderEliminar
  15. Al final la operaciòn de vesìcula pudo haber tenido una buena lipo o estirada de paso.
    En un tuit la mostraron de pie y era una panza de vieja.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó la entrevista. Además fue aleccionadora, porque nunca se sabe en que momento la vida nos puede sorprender con una enfermedad así.
    María está entera. La hija es preciosa y Susana es Susana, a mi me gusta mucho. Ella se pone lo que se le canta y creo que está muy bien. Es amena para preguntar y es divertida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...