lunes, 21 de noviembre de 2016

Marcelo Open en una entrevista con un ciclo radial: "El mensaje nunca estuvo dirigido a Rial ni sus hijas". Videos

Según el abogado, en el año 1991 ya habían tenido un problema judicial por el que Jorge Rial debió retractarse y pedir disculpas. Open lo había querellado criminalmente por calumnias e injurias


Open también le respondió a Franco Torchia

20 comentarios:

  1. Este HDMP cuando escribió ese tweet antes de borrarlo una seguidora le pone "porque no lo arrobas a rial?, cagón!", Y Open le contesta "me tiene bloqueado, prostituta" .... o sea, que queda más que clato que lo que escribió era para rial y sus hijas. Tan macho en una red social pero no tiene huevos para hacerse cargo

    http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/repudiable-marcelo-open-y-comentarios-discriminadores-hijas-jorge-rial/20161116172257229050.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3;52 Le contesto a la seguidora la pregunta de arrobar a rial. No le dijo QUE ERA PARA RIAL. Hay que saber interpretar lo que se escribe en pocas palabras. Y ESO ES LA LEY: "La interpretacion de la Razon".
      Eva

      Eliminar
    2. entonces si no era para Rial por qué tendría que arrobarlo? No defiendas lo indefendible Eva! Open es una LACRA

      Eliminar
    3. 15:55 lee bien NO LO ARROBO! y aparte agrego que estaba bloqueado, son 2 parrafos diferentes legalmente...
      Open no se quien es PERO RIAL ES UN MAFIOSO CAMORRERO y salta cada vez que alguien dice " GORDAS " el problema lo tiene el y solito se AUTODISCRIMINA.
      Eva

      Eliminar
  2. Rial es más publico y se sabe lo que dice y como pero Open si no lo seguís por ahí no lo conoces,como según él vive en Paris, Miami,P del Este y a veces Bs As, es despectivo,maltratador no importa con quien ,ni algunos amigos lo defendieron por twitter, de cualquier manera desde el anonimato la gente dice lo que sea, en este mismo bloc he leído cosas terribles sobre la hijas de Rial porque asi atacan al padre porque no les gusta y no se dan cuenta que lastiman a menores y no es de ahora es desde hace mucho tiempo,incluso cuando lo dije en su momento me bastardearon bastante

    ResponderEliminar
  3. Muy bien su respuesta sr, este desagradable de rial se burló de tanta gente que ahora que lo tocan a el arma semejante kilombo!!! Anda a cagar rial tw tienen para la joda

    ResponderEliminar
  4. Totalmente repudiable!

    No solo cag@n por no arrobarlo, sino por meterse con el tema de Morena, en lugar de ir solo con él, que es con el que tiene problemas!

    ResponderEliminar
  5. Primero cae esta bestia open, y despues su amiguito prostituto debrUto, oh si

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado lo que dijo Open tanto torchia como rial se tienen que bancar lo que sea y más viniendo d3 las redes sociales ,ninguno de los dos orina agua bendita sus pasados los condenan a los dos.Sino que le hagan juicio a twitter jajajajja

    ResponderEliminar
  7. No manzana........!! Hay una teoría que afirma que cuando es tanto el ataque a un homosexual en realidad es miedo. Miedo a manifestarse libremente y atreverse a vivir su propia homosexualidad.Detrás de un odio irracional se esconden , generalmente.disfuncionalidades e inseguridades no resueltas en su momento.

    ResponderEliminar
  8. es verdad nunca lo nombro al alce Rial !!!! dijo Jorge ....asi que juicio le va a iniciarel cornudo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener cuidado con esta historia del bullyng y la discriminación. A través de la historia mundial muchos gobernantes se agarraron de ese tipo de consignas para prohibir o neutralizar a medios informativos que hablaban en contra de sus intereses.. y más si los promotores de las mismas son sujetos de la calaña de Rial o Torchia. Yo por mi parte prefiero bancarme algún que otro insulto a tener que perder parte de mi libertad, y si no me siento a gusto en el sitio o en la red social que participo me voy a otro lado o en todo caso existe la posibilidad de bloquear o ponerle candado a tu cuenta. No es tan grave el problema como lo quiere hacer ver Rial, ya que existen maneras bastante sencillas de neutralizar a la gente que te molesta sin tener la necesidad de andar prohibiendo nada.

    ResponderEliminar
  10. no me importa lo que hagan y digan de Rial se merece toda critica y reprobación por lo mala persona que es,pero no hay que incluir a sus hijas eso me parece patético,por mas que el lo haga con otros no hay que ponerse a su altura y menos con menores.

    ResponderEliminar
  11. 12.08, Excelente tu comentario.
    Que hijo de puta es ese Rial, no se dan cuenta que hace todo esto, no para las hijas,sino para el gusano que tiene por novia.
    No no,por favor, dice que lo convierten en Ley,aunque habrá alguien como Diana Conti, o el de Salta que diga que no, como por los galgos,
    Fuera de broma, yo sueno!desde ya.
    Que no crea que es tan fácil,pero...nos joden a todos.

    ResponderEliminar
  12. QUE BUEN COMENTARIO 11,21, LO DESCRIBIS TAL CUAL.!!!!!!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  13. RIAL, NO TENES COMENTARIOS A FAVOR TODOS TE ABORRECEN, TE ODIAN, TENES QUE ENTENDER QUE DESDE TODA TU VIDA DENIGRASTE E HICISTE BULLYNG ADEMAS DE OTRAS COSAS ABSOLUTAMENTE CON TODOS Y AHORA LLORAS, A JODERSE TODO VUELVE EN LA VIDA, ESPEREMOS QUE TE VUELVA CON TODO.

    ResponderEliminar
  14. Ante todo,la definición de bullying:Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros.
    Lo que está pasando con Rial y sus hijas,NO es bullying.En todo caso,son injurias,difamaciones y agresiones verbales en una red social.Las cosas,como son.
    Detrás de esta campaña #STOPBULLYING y no la burrada que Rial propone #STOPBULLING(si vas a encabezar una movida,por lo menos aprendé a escribir bien)se esconde la censura.
    A Rial,le importa tres pitos el bulling(como él dice).No le importan esos chicos que son hostigados y maltratados en la escuela (estamos hablando de bullying)como tampoco les interesa sus dos hijas.
    Como hombre del medio,sabe que para frenar cualquier burla o crítica,hacés tu vida privada.Preservás a tu familia.No exponés a tus hijas en tapas de revistas con la novia de turno ni leés las cartas de tu hija MENOR en tu programa.
    Lo que este tipo está buscando,es la victimización y la censura.Que el día de mañana,este Blog de Julia y todos los que comentamos,seamos censurados porque ejercemos bullying(?)
    Quién determina qué es bullying?Él o algún político comprado con guita?
    Ojo con esta movida porque se huele a metros,que es censura.
    Si no querés leer lo que tuitean,das de baja tu cuenta de Twitter y listo.
    Muchos famosos,no usan redes sociales como forma de preservar su intimidad.
    Si llegasen a darle bola a este mafioso,mañana puede salir Cristina o algún otro corrupto a decir que es víctima de hostigamiento.Y qué hacemos?Censuramos todas las opiniones?Las metemos en la figura de bullying?
    No confundamos...el bullying se dá en la escuela,por compañeros.El cyber acoso,es otra cosa.
    Si vas a llevar la bandera de una causa,mínimo...investigá,preguntá y después,salí a movilizarte.
    La lucha contra el bullying,se dá con educación y campañas en las escuelas...no con una ley prohibitiva,promovida por un tipo que hizo su carrera y patrimonio,ejerciendo lo que ahora tanto detesta y repudia.

    ResponderEliminar
  15. este marcelo open no fue marido de grecia colmenares ??????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...