martes, 15 de noviembre de 2016

¡Maravilloso! (con video)


9 comentarios:

  1. Y le falta decir lo más importante: son los de mayor contenido de citral en el mundo! es un componente volátil del aceite esencial obtenido de la cáscara de limón que fija su precio, éste es el usado para la industria farmacéutica y cosmética, pero también para "fijar" aroma y sabor a las gaseosas cola.
    También obviaron decir que las dos empresas más grandes ya están en manos de capitales extranjeros (desde hace muchos años ya)san miguel SA y citromax.
    Las que le siguen son Citrusvil y vicente trapani SA, ambas empresas familiares donde el trato a sus empleados de todo orden jerárquico raya la esclavitud. Soy ingeniera y trabajé varios años en esta última. Estoy en un proceso judicial interminable siempre frenado por poder político provincial.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando se trasporten por el ferrocarril ni te cuento !!!!!!-

    ResponderEliminar
  3. Que bendicion , entre tantas malas me alegra saber estas noticias

    ResponderEliminar
  4. Julia : Ya era conocida la producción de limón. Sabias de la producción de Arándanos y Blueberries, los Europeos se lo llevan todo, ademas sabias de: CASS Fábrica de Pasta y Molino Harinero en Tucuman?....una empresa IM PRE SIO NAN TE!!...... y así y todo es tremenda la pobreza....no se entiende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!

      Algo sabía, pero pasa como siempre, uno no valoriza lo que tiene en casa y a veces dejamos que pase inadvertido.

      Es lindo encontrarse con estas realidades.

      Tampoco yo entiendo lo de la pobreza en una provincia con ese potencial. Buehhh, en realidad no hay que hilar muy fino para darnos cuenta.

      Eliminar
  5. yo vi en un super chino en londres una caja de limones de tucuman, que loco pense!!! les creo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...