viernes, 18 de noviembre de 2016

Manifestación de repudio en USA al recital de Fito Páez


12 comentarios:

  1. Feto, anda a matarte el hambre a Cuba!!! Venezuela!!1Ecuador!!! Bolivia!!!! HDMPS!!!!! Aca nadie te quiere So re te arrastrado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero déjenlo que dé su recital tranquilo! No le den mas trascendencia a ese mamostreto y sus voz de adenoides! además, que mejor postal que un artista-k y con pose pseudo-progre dando su recital en meame?!

    ResponderEliminar
  4. Hay que escracharlo, por favor!

    ResponderEliminar
  5. Feto Paez en Miami? Qué hace ahí??..yo lo imaginaba en Venezuela haciendo un concierto gratuito para los amigos venezolanos!

    ResponderEliminar
  6. Se va a poner el saco con la bandera de EEUU?

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Que asco. Lamentablemente, la soberbia para exponer sus ideas y lo servil con el establishment, acomodaticio, rata y arrastrado, le gano al valor artístico. Desde que decidió conminarnos, de forma agresiva y soez, a quien debíamos elegir para gobernarnos no lo pude escuchar más, vomitivo. Me ha pasado con muchos artistas, donde su faz político partidaria, autoritaria demagogica (sea cual sea), le gano a su costado artístico u obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa leyeron artistas kks? Como este señor habemos muchos...nunca pensaron perder y ahora quedaron pegados a la imagen de una chorra asi que el 52% los odia ..los usaron como a un forro y hoy hay internet JO DAN SE

      Eliminar
  8. Perfecto! Es un hdmp, oportunista, un mercenario.

    ResponderEliminar
  9. Yo les contè que estuve ahì y vi los carteles, no lo podìa creer!! En Miami dando conciertos, despuès de ponerse acà en èpocas de la loca, una cinta con los colores de Venezuela en un recital de esos pedorros en Plaza de Mayo?
    Se acuerdan?????????

    ResponderEliminar
  10. encima saca un libro ,como si fuera que a alguien le interesa leer cosas sobre el, hasta el amor después del amor era bueno después cayo mal,ahora esta robando con la gira por los 25 años de giros que es un buen disco , Guinzburg dijo que cuando fito estaba cagado de hambre era una cosa pero después se aburgueso y se volvió mediocre

    ResponderEliminar

  11. El que sentia asco por quienes votamos contra su modelo de miseria Bolivariano

    Ahora quiere cobrar dólares en el imperio?

    Julia, pone esta foto

    http://cde.trome.e3.pe/98//ima/0/0/7/3/8/738806.jpg

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...