lunes, 28 de noviembre de 2016

Malena Guinzburg compartió fulano con Carolina Aguirre y también lo denuncia



Aunque no lo creas, este es "el galán" de marras...



48 comentarios:

  1. DESDE EL MOMENTO QUE VEZ, QUE EL TIPO NO ASUME SU CALVICIE..ESTA PARAQ DUDAR TODO EL AMOR QUE PROFESA AL SEGUNDO DIA, QUE TE VE...
    JAJJA ME MORI CON EL FLEQUILLO..

    ResponderEliminar
  2. Hola Ventaneros.
    Hace un tiempo comenté que mi hija adolescente descubrió una infidelidad de su padre.
    Esto ocurrió el 9 de noviembre.
    Estoy pasando un momento muy difícil ya que él intenta manipularme, convencerme para no irse de la casa, negando todo y culpándome por haber buscado "afecto, según él virtual", fuera del hogar.
    No le creo nada, pero el tema es que me asfixia su presencia, estoy desestabilizada, afectada emocionalmente. Estoy buscando tratamiento psicológico a costo accesible.
    Pero también estoy considerando la idea de trabajar en extranjero o en el interior del país, preferentemente, como voluntaria, a cambio de casa y comida. Me faltan tres materias para recibirme de profesora en matemática.
    Si alguien conoce sitios serios que acepten voluntarios por seis meses mínimo, se los agradecería.
    Disculpen las molestias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me tranquiliza recibir noticias tuyas. No podía sacarte de mi mente pensando en cómo te habría ido.

      Voy a convertir en post tu comentario para ver si al estar más visible (también va a aparecer en Twitter y Facebook) alguien pueda guiarte y ayudarte.

      Beso grande y FUERZA!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Hola,que bien que te falte tan poco para recibirte. Yo soy profesora y sé ,de buena fuente, que de las asignaturas que más se necesitan profesores ,en las escuelas del interior,está tu materia,Matemáticas. Cuando te recibas tenés que registrar tu título, para que tenga validez nacional, en el Ministerio del Interior. Espero te sirva de algo mi comentario. Te falta muy poco, no desistas de tu objetivo. Saludos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Sin dudas es un golpeador enfermo.

    ResponderEliminar
  4. Un tema serio convertido en una competencia a ver quien escribe en facebook mas conmovedoramente su experiencia ...les creo a todos ...a las chifladas estas que se dan cuenta que esta loco y siguen y a este tipo el mal gusto que tiene y que les detecta el olor a desesperadas a 1000km a la redonda

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios estas chicas tan cancheras, que podemos verlas, escucharlas o leerlas burlándose de situaciones que les pasa a otros y sus protagonistas, resultaron uanas boludas totales que se dejaron atrapar por este "galán".
    Tanto que critican la exposición mediática y miralas a ellas. Son patéticas y una tomada de pelo para mujeres realmente maltratadas y valientes que se ven atrapadas con verdaderos hdp y que mueren en el intento de safar y si lo logran lo hacen con enormes dificultades y secuelas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ni que ellas fueran pampita y nicole... No quiero ser mala pero no hay caso!

    ResponderEliminar
  7. Jul, creo que los sicópatas son así, encantadores de serpientes, sabrá lo que tiene que hacer y decir para conquistarlas y después descarga toda su enfermedad en esa relación, tejiendo una telaraña que a pesar de la inteligencia o intelectualidad de las víctimas debe ser dificil escapar. Por suerte nunca sufrí violencia de género pero por los testimonios escuchados últimamente y que fueron varios, estos sujetos tienen un modus operandi. Es bueno que sea difundido para que menos mujeres caigan en sus garras y sepan como zafar desde el comienzo. Beso. Liliana

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente el tipo es un manipulador y psicópata....

    ResponderEliminar
  9. Se ve que le gustan gordas.

    ResponderEliminar
  10. que le ven a este ? garchara bien ? olera bien ?

    ResponderEliminar
  11. Que tienen estos tipos??? El pito de oro q todas se aguanran todo????? A ver....!!!

    ResponderEliminar
  12. Tipico!!! Minas q se la dan de independientes y cancheras. Ironizan y se burlan dcla vida d otros y como son chistosas encima le pagan y las tildan d pwriodistas y artistas...etc. Realidad....minas fuleras gorditas creidas del monton.....desesperadas porvun tipo y terminan con lo mas basico...un boludo psicopata y encima feo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yyy se ve que lo tiene de oro jajaja

    ResponderEliminar
  14. Lo peor de este tipo es que en twitter se hacía el abanderado de los humildes y tenía un call center de trolls K. Una basura humana, los K son todos una mierda, hipócritas.

    ResponderEliminar
  15. El loco este tiene un estereotipo de comportamiento. Hay que pararlo antes que vaya por la hija de Rial

    ResponderEliminar
  16. 14:14 tu comentario no tiene sustento alguno, hay chicas jóvenes, consideradas hermosas por cualquier convención social, victimas de iguales y peores abusos.
    Por otro lado, se puede llamar a una linea de apoyo, denunciarlo, hablar con familiares, amigos, psicólogo, medico, rabino, pastor, cura, etc. Pero ¿una carta en facebook relatando algo tan intimo? ¿para que hacer masivo lo intimo?...lo que no quiere decir, no denunciar.

    ResponderEliminar
  17. Què mal gusto tiene el tipo para elegirse las minitas, eh?
    Y la Guinzburg, con lo fulera que es, que de gracias que alguno le hizo el favor.
    No sacò nada del talento del padre, es una vulgar trepadora sin talento en los medios.
    Recuerdo cuando estaba con Lanata en PPT, era patètica, no sè como el gordito golpista le dio cabida en el programa a esta infeliz.

    ResponderEliminar
  18. La autovaloración no existente de la mujeres es el motivo de muchas situaciones de violencia o abuso. Para eso no hay edad o belleza. Hay mujeres profesionales, lindas, exitosa, que se casan con nabos, putos, vagos vividores. Chicas jóvenes, que se cagan la vida con violentos, viciosos o viejos. Mujeres con cero autoestima, sin limites para la autodestrucción en corto o largo plazo. Hay que tenerse poco amor, para tocar a ese cara de nada. Meterle un dedo encima al Sr. es un ejercicio de contra fobia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad! A ver si las que fomentan el ni una menos lo entienden de una vez! El problema es el porqué dejar entrar en la vida de una a alguien así ...el dia que las mujeres lo entiendan se acabaron estos engendros

      Eliminar
  19. hola Jul y ventaneros, escribo despuès de tanto tiempo... soy Mel, la que tenìa problemas con el barrabrava del barrio, estoy feliz xq me mudè hace dos dìas, y xq el fulano se fue del barrio xq lo busca la policìa, si en el noticiero aparece la noticia de que detuvieron a un barrabrava de zona sur, espero que se alegren conmigo y que se pudra en la càrcel.

    Besos y gracias x el apoyo.
    Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que se solucionó todo!!
      Saludos!☺

      Eliminar
    2. Hola Mel!

      Me alegra mucho que todo se haya encaminado.

      Te deseo lo mejor y gracias por avisarnos!

      Beso grande!

      Eliminar
  20. Coincido con Penélope, a este tipo en lugar de atacarlo habría que agradecerle que le hizo el favor a estas gordas incogibles

    ResponderEliminar
  21. La violencia de genero esta de moda. Parece algo banal pero así es. Malena Guinzburg, Carolina Aguirre al margen que sean altas, flacas o con sobrepeso y petisas; comparten no solo el mismo gusto de hombres sino la prepotencia de creer que por ser casi cuarentona te las sabes todas en materia de hombres. ¡Tremendas boludas! La Guinzburg es molesta, cree que es una buena humorista y cae en lugares comunes. El martes pasado haciendo zapping me tope con Morfi Cafe en donde Malena co conduce junto con Zaira Nara y un cocinero. http://telefe.com/morfi-cafe/programas/programa-108/ A partir del minuto 5, Malena empieza hacer mohines mientras el cocinero explica la preparación. Al minuto 6:30 le empieza agarrar los utensilios al cocinero ¡mientras los esta usando! ¡Se los saca de la mano! Acto seguido hace una especie de bailecito. Así toooda la receta. Cada tanto Zaira o el cocinero la miran con cara de ¡Calmate un poco flaca!
    En conclusión, las mujeres que están a la cabeza del ni una menos son casualmente las mas violentas, desubicadas, antipáticas, cargosas. Mujeres que se quejan de maltrato pero que también los ejercen. Y por sobretodo, mujeres que en definitiva detrás de un seudo feminismo buscan la aprobación del macho.

    ResponderEliminar
  22. FEAS ELLAS Y FEO ÉL, UNA MANGA DE INCOGIBLES DIGAMOS...

    ResponderEliminar
  23. Baja autoestima, porque no llamo al 911?
    Se quedo a dormir con su violador?
    No entiendo el grado de sometimiento y de placer...

    ResponderEliminar
  24. Tenemos que llegar a tener una mujer cada siete hombres del PBI o vía importación y se terminó el problema. Cuando la oferta es mayor que la demanda, baja el precio

    ResponderEliminar
  25. Escribo, porque me indigna el desconocimiento del tema y la violencia que sufren las denunciantes. Aclaro que yo no soy fan del mi una menos, me parece que la violencia es violencia para todos y en general se ejerce sobre el más débil, y condeno todos los tipos de violencia, hacia menores, empleados, mujeres, bebés por nacer etc.
    Sin embargo cuestionar a la víctima por gorda, fea, vieja o cargosa me parece lo mismo que avalar al nazismo con un "total eran judíos" .
    Cuando yo era muy chica sufrí abusó por parte del marido de una amiga de mama, a lo largo de muchos años. Y pude ponerle fin solo cuando vi que estaba queriendo abusar de mi hermana. Luego de ese episodio (Ponele a los 14 años) jamas me acorde de nada! Ese hombre nunca había existido en mi vida y yo nunca había sufrido ningún tipo de abuso.
    A los 20 años conozco a un sujeto desagradable en un bar, quien me lleva de la mano afuera, me hace manejar su auto (yo sin registro) y me lleva a mi departamento. Yo a todo le decía un débil"no quiero" y todo lo hacía el físicamente y yo, cual Niña de 4 años accedía. En su departamento, lo obvio, me cogió y yo lloraba y le decía no quiero, y luego se quedo dormido. Yo, acostada en su cama, totalmente vestida pensaba:"que fácil es sacarle las llaves a este sujeto y rajar, o matarlo, o denunciarlo. Simplemente me quede despierta toda la noche hasta que el tipo me llevo a la mañana a mi casa.
    Aclaro que soy una mujer con porte, universitaria y ninguna boluda.
    Al llegar a mi casa toque fondo, saltó toda mi historia vieja que estaba dormida en mi subconsciente y empece terapia. Sintetizando, en terapia vi como esa mujer adulta se encontró con un psicópata que detecto su fragilidad y la puso a ella en el sitio de niña, la misma niña que callo durante años.
    Hoy, tengo 33 años, un marido amorosisimo, fiel y respetuoso, dos hijas preciosas y de todo esto me quedan apenas las cicatrices.
    Pero si me duele en primera persona que agredan a la víctima, porque nadie sabe, sólo ella que fibra le tocó el psicópata, y desde que herida propia fue su silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo Guadis.

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Gracias Julia! No es tema ya en mi vida. Pero quise que los lectores vieran que las víctimas no son responsables. Son eso, víctimas.

      Eliminar
    3. ¡Y lo bien que hiciste!

      Siempre hay alguien a quien podemos abrirle los ojos.

      Como diría mi abuelita refranera: "Hoy por tí, mañana por mí".

      Beso grande!

      Eliminar
  26. 21:20 te mando un abrazo valiente mujer.

    ResponderEliminar
  27. Centrarse en el aspecto físico de las victimas, muestra una minusvalía y fragilidad tan grande que ni vale responder. Lamentablemente el abuso sexual infantil está mucho mas extendido y es mucho más corriente, de lo que las personas están dispuestas a aceptar o saber. Mucho del maltrato en adultas, se origina en maltratos y abusos en la infancia, que muchas veces son naturalizados, negados o desmentidos por el entorno. Otras tantas ignorados. Pero mientas no se abarque el tema de la violencia en general, y se segmente en compitos y ganancia, la situación no va a cambiar. Hay que ver la violencia en toda su dimensión intrafamiliar e interfamiliar, sin segmentar genero y edades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que le puede pasar a cualquiera. También es cierto que cuanto más recursos económicos y afectivos tenga una mujer más fácil es salir. Trabaje muchos años en barrios, y entendí que la violencia engendra violencia.
      Me acuerdo un chiquito al que el padre le pegaba con cinto, luego de varios intentos fallidos el hombre viene a una entrevista, y al borde del llanto cuenta que llega a su casa a las 10 de la noche de trabajar y se levanta a las 5, y que los hijos (que eran 8) no lo dejaban dormir, que el los quería pero necesitaba dormir. No lo justifico, pero lo entendí!
      Una mujer, re golpeada, tenía un aborto generado por golpes, dos hijos muertos, el hijo mayor. on pero métela viviendo con la abuela, y ella con sus 4 hijas menores viviendo con el monstruo. La sacamos de ahí varias veces, le mintamos una casa! Denunciamos al loco, nos comimos amenazas del loco, y la señora, volvió, no una sino tres veces, hoy no se dónde anda, quizá este muerta ya.
      Quiero decir que cuanto más bajos sean los recursos más mortal se vuelve el círculo.

      Eliminar
  28. 22:00 Coincido!
    Guadis, creo que esta que no le saquemos el mote de violencia de genero y lo llamemos simplemente violencia, siempre va a rondar el mensaje de que los golpes siempre los reciben las boludas. La imbécil que no se da cuenta cuando un tipo es violento o no. La tarada que no frena la violencia a tiempo porque es eso, tarada.
    De tu caso se desprende un dato bastante usual, esto le sucede mucho a mujeres universitarias. ¿Que lleva a una persona instruida a dejarse mancillar por un hombre? Es decir, cuando se creo el 144 se buscaba ayudar a las mujeres del conurbano, esas mujeres con varios hijos e ignorantes que eran golpeadas por los maridos alcohólicos. Mujeres que vivían en rancherios y se escapan con lo puesto. Hasta hoy, cuando la sociedad toma conciencia que los golpes también lo reciben mujeres abogadas, mujeres de Flores o Palermo. Mujeres que no cobran planes sociales. Mujeres de los medios de comunicación. Mujeres solteras de cuarenta. La sociedad las mira con cierta estupefacción, incrédulos que una mujer que tiene mucha mas cultura a su alcance que lo que pudo haber recibido una mujer hace 80 años, termine golpeada, estafada o hasta violada por su pareja. Esto no se trata de clases sociales, de parejas nada mas. Hace unos meses mientras esperaba en una sala de espera de una clínica vi como un hombre maltrataba a su madre anciana. Se fueron rápido hijo y madre antes que los que esperábamos lo denunciemos a él con la seguridad.

    ResponderEliminar
  29. 22:44 no solo los hombres maltratan, también es muy común, que mujeres de todas las clases sociales maltraten a sus hijos, hasta dejarles cicatrices, obviamente no sólo en el cuerpo. La violencia que ejerce la mujer sobre sus hijos en un tema tabú. Hasta las que se llenan la boca con el feminismo, para eso siguen agarraditas al paradigma mariano "madre hay una sola" "nadie como una madre" "nadie quiere como una madre" biri biri. Hasta que no haya educación, y planificación familiar responsable, todos los males se seguirán reproduciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo el feminismo, que lo primero que proponen es matr a las criaturas que las estorban!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...