miércoles, 23 de noviembre de 2016

Magui Bravi y sus ansias de superación

Trabajando


En el recreo

11 comentarios:

  1. Tiene buen cuerpo, ya lo sabemos que entrena. Por si no quedo claro, te muestra sus diversas formas de entrenamiento siempre mostrando culo, porque otra cosa no hay, de cara es más fea que pisar mierda descalzo con un rasti. Y si pensamos en la originalidad de las fotos, busquemos un poco en instragram.

    ResponderEliminar
  2. La cola es real, pero bueno, siempre en bolainas con el cu.... al aire, ya cansa.

    ResponderEliminar
  3. Lomazo!! pero es necesario mija mostrarse siempre culo pa'arriba??
    Así jamás va a ganar la actriz!!!!

    ResponderEliminar
  4. la puchetta renunció al bailando...POR TUITERRR!! porque no "soporta" exponer "su dolor" O sea, pasando esto al castellano, sería: "La muerte de mi abuelo me vino como anillo al dedo: no expongo mi culo gordo en el aquadance, veo si con esto limpio un poco mi imagen, me sirve para dar lástima y así me contratan para algo en el verano, me voy del bailando antes que la gente me eche por paliza, consigo alguna tapa de alguna revista llorando sobre la tumba de mi abuelo y el finde me voy a tequila a olvidar las penas"

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...exactamente lo que yo pienso!...y de paso sigo reforzando el hecho que si no me cruzo con Fede es mejor para mi seguridad psíquica y además evito culquier resbalón que me genere una lesión, por si me llaman para el verano y encima quedo como la amorosa nieta que amaba a su abuelo...

    ResponderEliminar
  6. Le vino bien la muerte del abuelo, no se animo a hacer el aquadance y aprovecho la volada, es tan insipida que iba de cabeza al telefono, si lo hacia es un trabajo, no estaba bailando en Tequila, una zorra como la madre.

    ResponderEliminar
  7. Culo de mandril jaja y nariz de cuerva

    ResponderEliminar
  8. Quièn es este gato apaleado????????? Feaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...