martes, 1 de noviembre de 2016

Los paparazzi de La Ventana nos muestran "el corso" alrededor de la soberana Elisabet de Tolosa

"Te mando dos fotos, una temprano a la mañana en "la vigilia" y otra cuando ya estaba adentro. 

Te comento que la vez anterior fueron mil veces más, había gente tapando la plaza y la avenida de la entrada -además de esta entrada que ves en la foto de hoy-, y zonas aledañas. Hoy fue meramente "simbólico", estaban prolijamente organizados (fijate que se ven las banderas verdes juntas de un lado, las blancas juntas del otro, etc., cual cancha de barrio, y cual cancha de barrio estaban con batucada y canciones ridículas).

(1ra. foto 9.40; 2da. foto 10,40)"



Todo indica que comenzó el proceso de "evaporación" y, por lo visto, se produce más rápido de lo pensado.

8 comentarios:

  1. De todas maneras me está pareciendo que aún la acompaña mucha gente..Ya debería ser menos ...Lei que a los que iban le pagaban $300 .será verdad? de donde sacan la plata ???.Creo que eran de dos intendencias.Escuché parte de sus palabrotas ...increíble!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a los CHORROS POR DEFENDER CHORRAS que se la pasan enumerando desaciertos de este gobierno AUNQUE LA ARGENTINA SE PRENDA FUEGO NO VUELVEN MAS ! KAKA CHORRA NUNKA MAS!

    ResponderEliminar
  3. 10:53- hay que bancar fuerte lo que hay ahora aunque no estemos como quisiéramos, porque cuando veo ese ejército de zombies que fueron a apoyar a la sicópata, me hace valorar mucho más lo que tenemos ahora a pesar de las varias cosas que no me gustan de este gobierno.

    ResponderEliminar
  4. isolda, de donde sacan la plata? con la que se chorearon plata les sobra, en la cárcel les va a servir poco y en el jonka nada, por eso pienso realmente muy pokos, están en dekadencia y kaida libre, se van a terminar matando entre ellos.

    ResponderEliminar
  5. el proximo acto se van a poner las pilas y van a repartir mas guita. tambien fue vergonzosa la cantidad de gente haciendole el aguante en el domicilio de la toloseña. No llegaban a 50 siendo generoso.

    ResponderEliminar
  6. La gente la llevaron de Avellaneda y La Matanza. Cada vez son menos.

    ResponderEliminar
  7. No hay plata, no hay chori ni tetra. Byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...