lunes, 21 de noviembre de 2016

Los medios que se hacen eco de la denuncia de Mirra contra Rial y más

Instagram de Mirra

Clarín


La Nación


Otros medios

El Intransigente


¡El tuit del licenciado Gentile es mortal!!


26 comentarios:

  1. Jorge RIAL I N V E N T O el BULLYING.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ay munro, munro: que feo ser vos, todos te tenemos asco.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy a favor del stop bullyng ...pero que ahora jorge rial sea el abanderado mamitaaa! a tanta gente le ha hecho daño este señor es la hipocrecia de la tv argentina ..es increible lo que hace el bindaje mediatico! es tan temible el poder que tiene este tipo.. no puedo creer que saque la ley y le hagan caso porque el lo dijo.. VERGUENZA TOTAL... lamentablemente hay mucha gente que le cree y perdona todo y van como moscas a la mierda..este tipo tiene agarrado de los huevos a todos los medios de comunicacion de renombres jueces y politicos todos le tienen miedo y ya sabemos que detras y a la cabeza de ese canal se encuentra un gran ladron y corrupto de guante blanco que lava grandes cantidades de dinero DANIEL VILA ....

    ResponderEliminar
  4. Lo que me da mucha bronca es el lugar de privilegio que tiene Rial para decir sus boludeces sin la posibilidad de que nadie le retruque, y que después en los programas del mismo canal le soben el lomo.. Para mi es un ser nefasto y tóxico que ya no tiene retorno y a estas alturas deberia ser expulsado de la tele abierta sin miramientos, es un muy mal ejemplo de persona, muy nociva y dañina.

    ResponderEliminar
  5. QUE ASCO ME DAS RIAL!!!! y lee en todos los portales,TE DETESTAN!!!!!!!si sos feliz con esa cara de boludo, me alegro por vos NEGADOR 100% viejo sucio de ALMA NEGRA. .

    ResponderEliminar
  6. Viejo nefasto , solo y abandonado encima una garrapata colorada le está succionando la poca sangre que le queda puuuajjjjj

    ResponderEliminar
  7. Mirra tampoco es una carmelita descalza, ella sabia que Rial estaba en pareja y se enganchó por un laburo y así como dicen que lavan $$$, son extorsionadores sin pruebas se puede decir también que ella era de hombres casados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que vos quieras pero Rial después salió recibiendo dinero de Alperovich y Manzur....entonces dejo de atacar a Mirra,tengo entendido o leí que esto empezó porque la chica no quiso arrodillarse ante Rial. Dejo que la dueña de la Ventana haga memoria.No me parece que sea instigador a violencia el recordar quién es quien... Me parece mas violento perdonar a un violento que cree ser impune y puede usar a la gente como y cuando se le plazca.Saludos.

      Eliminar
    2. 18:38 ME HACES QUE ME VENGA LOCA! El que estaba en pareja era EL. La Marianela puede salir con quien le cante mejor al oido, el que debe cuidar a su mujer es el hombre casado.
      Te llamas hombre 18:38 o sos machista?
      Eva

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace darte el olivo, para que no te contamines.

      RIP

      Eliminar
  9. Si el odio trae guita, bienvenido el odio (para rial). Creo que el silencio le haría más daño

    ResponderEliminar
  10. Lo destrozaron en las redes sociales al pendeviejo!

    ResponderEliminar
  11. Es tu fin Rial,viejo verde y cornudo, ni tus compañeros te quieren ,casi explotan de la risa cuando te pasas horas hablando de bulling.

    ResponderEliminar
  12. Se burló también de las hijas de Maradona: cuando eran chiquitas y los medios y la farándula le chupaba las medias, las hijas participaban en desfiles y él comentó: estas nenas sólo pueden desfilar porque son las hijas de Maradona, mirando de costado con un sonrisa burlona.

    ResponderEliminar
  13. Para mí el Stop Bullyng de Rial es como el Ni Una Más de Barreda,

    ResponderEliminar
  14. Rial mafioso cerra el culo, estas re caliente porque te tocaron a las gordas,jodete vos toda la mida te metiste y te seguis metiendo con todos, ahora te queres mandar un llanto sin lagrimas, que queres dar lástima tarde te acordaste, nadie te quiere, tu hija critica a federico bal diciendo que es borracho, sabes como se llama eso BULLYNG y tu hija se queja que se lo hacen a ella y vos te haces el que lloras, no habiendo pasado 12 horas de esos llantos fallutos TU HIJA SALE A DECIR ESO, LO MISMO QUE UDS. SE QUEJAN QUE LA GENTE LE HACE A LA NENA, UDS. ESTAN ENFERMOS TODOS. Y EN EL PROGRAMA SEGUIS DENIGRANDO A MONTONES DE ARTISTAS METIENDOTE EN LA VIDA DE TODOS CON ESE ANTIGUO PANEL, SABES COMO SE LLAMA LO QUE UDS. HACEN TODOS TODOS LOS DIAS SE LLAMA BULLYNG, porque vos y tu hija pueden hacer BULLYNG y la gente no? te amparas en un micrófono y queres dar consejos, consejos de que? empeza por educar y educarte, cosa que ya es tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está así de Loko porque le tokaron la pauta!!! Cq problema lo hace personal u empieza a apretar al gobierno, ahora dice que la culpa del ciberbullying la tiene el gobierno y con eso algunos políticos que tiene le kulo sucio le dan cabida como Massa que ayer en Intruchos dijo que lo llamó porque tiene un proyecto para ese tema??????

      Eliminar
  15. Jajaja! Lo están recagando a insultos a este caradura que se auto-proclama como promotor del STOP BULLYNG en Argenta.
    Llorón cirquero cuando le tocan a sus hijas y a la vez pseudo-macho K violento = destratador serial

    ResponderEliminar
  16. Como parte de su trabajo mi cuñado visita las cocinas de los restaurantes, hoteles y bares mas famosos de Buenos Aires y otras provincias. Estaba yo en su casa y el tele encendido y no sé en que programa comentan algo de Rial y la ex de budú, no me acuerdo qué fué pero en ese momento mi cuñado nos dice que mucha gente que trabaja en esas cocinas detesta a estos dos y que ahora cada vez que comen o toman en esos lugares, los empleados se cansan de manosearle la comida despues de haberse tocado todos los orificios, sí, todos, se la escupen, les ponen otros fluídos y ejem...dice que no los quieren porque una vez hubo un incidente con alguien que les servía (no tengo idea de qué pasó) y este tipo con su novia descalificaron a todos los trabajadores del gremio (de gastronómicos hotel y restaurantes) creo que dijeron que eran tontos o algo así. Según mi cuñado (quien no dio los detalles) dice que mientras le contaban lo que hacían a esos platos él no podía con las arcadas.....yo no quiero saber lo que estos dos deben llevarse a la boca....que asco!!!!

    ResponderEliminar
  17. Como parte de su trabajo mi cuñado visita las cocinas de los restaurantes, hoteles y bares mas famosos de Buenos Aires y otras provincias. Estaba yo en su casa y el tele encendido y no sé en que programa comentan algo de Rial y la ex de budú, no me acuerdo qué fué pero en ese momento mi cuñado nos dice que mucha gente que trabaja en esas cocinas detesta a estos dos y que ahora cada vez que comen o toman en esos lugares, los empleados se cansan de manosearle la comida despues de haberse tocado todos los orificios, sí, todos, se la escupen, les ponen otros fluídos y ejem...dice que no los quieren porque una vez hubo un incidente con alguien que les servía (no tengo idea de qué pasó) y este tipo con su novia descalificaron a todos los trabajadores del gremio (de gastronómicos hotel y restaurantes) creo que dijeron que eran tontos o algo así. Según mi cuñado (quien no dio los detalles) dice que mientras le contaban lo que hacían a esos platos él no podía con las arcadas.....yo no quiero saber lo que estos dos deben llevarse a la boca....que asco!!!!

    ResponderEliminar
  18. EXACTAMENTE! No le importa nadie.
    Yo como miles de personas nos enteramos que a la hija le dijeron Hipopótamo porque este nabo lo puso en su programa y lo levantó Clarin y supongo que miles de medios más.
    ¿Cuantos seguidores puede tener el grasa de MARCELO Open?
    Me parece que en su afán de ser querido Rial se llevó puesto el hipopotamo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...