martes, 22 de noviembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...


"Ante todo, la definición de bullying: Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros.

Lo que está pasando con Rial y sus hijas, NO es bullying. En todo caso, son injurias, difamaciones y agresiones verbales en una red social. Las cosas, como son. 


Detrás de esta campaña #STOPBULLYING y no la burrada que Rial propone #STOPBULLING (si vas a encabezar una movida, por lo menos aprendé a escribir bien) se esconde la censura.


A Rial, le importa tres pitos el bulling (como él dice). No le importan esos chicos que son hostigados y maltratados en la escuela (estamos hablando de bullying) como tampoco les interesa sus dos hijas.


Como hombre del medio, sabe que para frenar cualquier burla o crítica, hacés tu vida privada. Preservás a tu familia. No exponés a tus hijas en tapas de revistas con la novia de turno ni leés las cartas de tu hija MENOR en tu programa.


Lo que este tipo está buscando, es la victimización y la censura. Que el día de mañana, este Blog de Julia y todos los que comentamos, seamos censurados porque ejercemos bullying (?)


¿Quién determina qué es bullying? ¿Él o algún político comprado con guita?


Ojo con esta movida porque se huele a metros, que es censura.


Si no querés leer lo que tuitean, das de baja tu cuenta de Twitter y listo.


Muchos famosos, no usan redes sociales como forma de preservar su intimidad.


Si llegasen a darle bola a este mafioso, mañana puede salir Cristina o algún otro corrupto a decir que es víctima de hostigamiento ¿Y qué hacemos? ¿Censuramos todas las opiniones? ¿Las metemos en la figura de bullying?


No confundamos... el bullying se da en la escuela, por compañeros. El cyber acoso, es otra cosa.


Si vas a llevar la bandera de una causa, mínimo... investigá, preguntá y después, salí a movilizarte.


La lucha contra el bullying, se da con educación y campañas en las escuelas... no con una ley prohibitiva, promovida por un tipo que hizo su carrera y patrimonio, ejerciendo lo que ahora tanto detesta y repudia."



Anónimo en la entrada "Marcelo Open en una entrevista con un ciclo radial..."



31 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo!!!
    Munrito a llorar al campito...karma!!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que ha corrido mucha agua bajo el puente Rial sigue sintiendo en su fuero íntimo que es el hijo del almacenero. De allí tal vez vuelque todo su resentimiento y perciba como bullying lo que en realidad le devuelven muchos televidentes/tweets que a lo largo de los años han oído sus improperios, humillaciones y escarnios hacia los que osan cuestionarlo, contradecirlo, ponerlo en evidencia o simplemente haberlo dejado de elegir.

    ResponderEliminar
  3. Excelente e inteligente comentario. Felicitaciones por ese análisis tan claro.
    Julia anoche en el Bailando practicamente se produjo el lanzamiento de la candidatura de Tinelli impulsada por Moria (ja, ja no te podes perder ese momento antes que "baile" Lizy)... y al igual que Munro aprovechó el aquadance para responsabilizar al gobierno sobre no se que cosa de la inclusión. No entendi nada solo que son oportunistas y mediocres, con un discurso limitado, enredado pero demagogo con las palabras justas para que todos sus chupamedias, limitados ellos como sabemos, lo aplaudan y alienten.

    ResponderEliminar
  4. Clap! Clap! Clap! Estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente explicación !
    Gracias x aclararme varias dudas q tenía dando vueltas en mi cabeza. Todo clarísimo incluyendo mi ignorancia respecto del nombre del hashtag!

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno seria hacer una contra campania,una verdadera que opaque a la de el,un dia o semana usar las redes EN CONTRA DEL BULLYNG,CONCIENTIZACION Y AUTOCRITICA,se hacer circular y el nefasto Rial queda dibujado.

    ResponderEliminar
  7. Al fin alguien, sabe escribir!
    Cuando él dice; Será Ley, todo eso se discute,(recientemente la carrera de galgos)habrá muchos diputados que dirán que NO, por la Censura, y además: que autoridad moral tiene el que denuncia.?

    Recuerdan la Ley de Adopción? él se creyó Lider, e iba a ir al Vaticano, y.................que pasó?
    LO BAJARON!
    Pasará lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Exacto el comentario.Por fin alguien pone las cosas en su sitio.Felicito al Anónimo y felicito a Julia por seleccionarlo con tan buen tino.-

    ResponderEliminar
  9. Gran verdad... de hecho de Rocío se sabe poco.... estos sotetes usan los medios según su conveniencia, ojala Open se lo coj* de parado

    ResponderEliminar
  10. Aplausos para este comentario, no puedo estar más de acuerdo!

    ResponderEliminar
  11. RECUERDO CUANDO RIAL ANDABA CON ANTONIALE, 28 AÑOS MENOR DENOSTABA A LAS MUJERES DE SU EDAD . Y CON RESPECTO AL BULLYING EL LO HIZO SISTEMATICAMENTE CON QUIEN ERA SU HNO VENTURA AL SEÑOR GERARDO SOFOVICH. PORQUE NADIE COMENTA ESTO O TODO LA CARROÑA QUE DEJO EN SU CAMINO : CORAZA, SALOMÓN,FLAVIO, RINALDI, ROCASALVO( a quien puteo y trato de inservible) MIRRA,QUIEN HIZO UN DESCARGO Y NADIE HABLÓ DE ÉSTE.

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con 11:41, todos los chupamedias asintiendo con la cabeza lo que dice Munro,,, pero nadie le objeta toda la mie....que tiró durante años a muchas personas arruinandoles la vida. Hay muchos famosos que tienn hijos, gordos, gays, enfermos, etc y nadie los bullynea. Munro no se preguntara porque sólo se meten con sus hijas????? KARMA

    ResponderEliminar
  13. Creoque Morena se expone mucho y con cualquier pavada. Las nenas de Salomón sufrieron mucho Jorgito cuando te reias de su papa y de Beatriz. Recuerdo cuando le tendiste una trampa y la sentaste a ver en tu programa como Ferriols se curtia un travesti. Feito ,,, nadie olvida eso. Todos contra Rial!!!!!!!!!!! Ni hablar de Coraza!!!!!! Salio de los medios

    ResponderEliminar
  14. Munro patetico!!!!!!!! Va a pasar conésta campaña igual que con una menos.....cada vez mas femisidios,,,,,,, con esta del stop...sararasa mas odio a Rial

    ResponderEliminar
  15. PONZO EDUARDO LORENZO DEVOLVE LA PLATA DE LOS TERRENOS CON DUEÑO QUE ME VENDISTE HIJO DE PUTA!

    ResponderEliminar
  16. A veces me pregunto si el Gordo Adelzagado estará a esta altura arrepentido de haber adoptado a esasdos paraguas. La verdad es que si uno mira para atrás, le han traído siempre más kilombos que satisfacciones. Mal negocio

    ResponderEliminar
  17. Sureña tiene razón. El hijo del alamcenero. Aunque también fue mozo, esto discho por el propio Rial. Los resentidos sociales son peligrosísimos. Son una lacra inmunda. Hacen mucho daño. Si no... mírenla a la parda Elisabet, la hija del colectivero, la abandonada por su padre, la hija de padres no casados. Se entiende ahora el ODIO brutal que siente por los hombres la hija de mil putas

    ResponderEliminar
  18. https://twitter.com/santosjorgeh/status/801036393426272256
    Sobredosis de sarasa, Julia, ayer Slogan estuvo con Fantino, hoy con Kohan y Longobardi, ambos lamiéndole el culo, pasó a Morfi con Rozin y supongo que Massita termina apareciéndose a Moisés en el desierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, Nicolás, como siempre...

      Lo voy a subir a twitter.

      Eliminar
  19. Amo cuando Carrió da en el blanco, mejor que Buffalo Bill:
    https://twitter.com/elisacarrio/status/801091405762404352

    ResponderEliminar
  20. totalmente de acuerdo con el post.

    ResponderEliminar
  21. La hija es la que se expone solita, nadie la obliga a vivr en las redes sociales como lo hace, es una pobre piba enferma que no tiene vida y el principal culpable de todo estoes ese pendeviejo asqueroso exponièndolas desde chicas para mostrar sus romances con gatos faranduleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que vos podés tener redes, pero privadas, determinás en la privacidad "solo amigos" si elegís "público" y dejás que todos puedan ver, comentar y compartir lo que ponés es porque es lo que buscás! Entonces de que hablamos? La piba quiere ser celebridad es obvio, quiere todo lo que exponerte implica pero no entiende la regla básica que su padre y el padrino de su hermana se cansaron de repetir, si te metés en el barro bancátela o si abris la puerta a tu intimidad sabés lo que viene, o algo así, acaso no decía eso el padre? Bueno, ahora que le toca a ellos se enojan? Entonces que se planteen de dónde viene esa plata con la que se dan la gran vida, si no le gusta que no ponga público y listo y que no salga en las revistas como foto robada también porque es obvio que le gustan las cámaras.

      Eliminar
  22. Me acuerdo cuando se burlaba de Sofovich constantemente por la voz y porque le faltaba una pierna, con Ventura le decian pata de palo y ni siquiera el inadi le dijo nada.. ahora a su hija le dicen hipopótamo y salta como leche hervida. Espero que no haga lo mismo que con ese pobre tipo que la insultó en la calle a la gorda al cual le clavó un cuchillazo y que raramente nunca más se comentó...

    ResponderEliminar
  23. Es exacto. Yo lo comenté hace unos días que creía lo mismo, que lo hace para poder controlar esto y lo que futuramente, si Dios y la justicia quiere! Su noviecita, la cara dura esa, pero hay algo que él con contempla,y es que él hizo su carrera en base a lo que quiere controlar y censurar, o como se llama lo que le hizo a Pampita y vicuña con los audios, su bajada de linea ante cada enojo de ellos, a Juanita y Manguera etc etc etc que ya ni me acuerdo!! De qué va a hablar en su programa? De bullying todos los días??

    ResponderEliminar
  24. No se acuerdan cuando estaba peleado con Nazarena, y ella trabajaba con Garbellano que estaba muy gorda. El se mofaba de ella.

    ResponderEliminar
  25. Y Nazarena se reía de la hija de Rial y le decía bola 8.

    ResponderEliminar
  26. Que tipo de mierda, no me interesa un carajo de él, de las gordas, etc.etc. que se deje de joder, está embromando a todo el mundo.
    YO AYER LE MANDE UN TWEETT, A la hija, salió en mi Página y le dije de todo.
    SI LO ANALIZAMOS BIEN, que tipo basura, y cuanta mierda hay en esta farándula, pura mierda.
    Poner a esa gorda fea, en un tapa, por favor!
    Viva Trump y el sueño americano!!!!!!por favor!

    ResponderEliminar
  27. JULIA SOS UNA GENIA TOTAL, FELICITACIONES, ESTE MAMERTO, CHORRO, AGARRA SOBRES PENSO QUE DARIA LASTIMA Y SE CAGO SOLO, SE CREE QUE SOMOS TODOS BOLUDOS Y QUE NOS OLVIDAMOS DE TODO LO QUE HIZO Y HACE, CAYO SOLO, A NADIE LE IMPORTA TODO LO QUE PONE Y APROVECHA LA TELEVISION HACIENDO DISCURSOS COMO SI FUERA ALGUIEN, EL NO SE DA CUENTA QUE NO ES NADIE? CHORRITO APRENDE QUE A LA FLIA NO HAY QUE EXPONERLA Y VOS PARA DAR LASTIMA EXPONES TODO Y TU HIJA TAMBIEN, APRENDE A NO HABLAR DE TU VIDA PRIVADA COSA QUE NUNCA VA A PASAR, TE VAS CON LA PROCESADA DE VACACIONES Y TE LA PASANDO EXPONIENDO FOTOS, TE HACE TATUAJES Y TE LOS PASAS EXPONIENDOLOS, TE VAS DE VACACIONES A CONOCER EL MUNDO TAMBIEN LO EXPONES, LASTIMA QUE NO VAYAMOS NOSOTROS, MIENTRAS QUE VOS GASTAS TODA LA GUITA NUESTRA CONOCIENDO LUGARES. Y LO UNICO QUE TE QUEDA ES BANCARTELA Y NO HACER CADENA NACIONAL, A NO SER QUE QUIERAS PASAR EN NROS DE CADENAS QUE HIZO LA CRISTINITA

    ResponderEliminar
  28. Y el bebe que perdió Juana viale con la tapa de los dos inombrables junto a loustou en el auto.....eso sería bullyng o que???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...