lunes, 14 de noviembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"Lanata juega para Massa, ¿notó que no mencionó que Massita tiene a los Galmarinni y varios familiares más metidos por todo Tigre? Los medios, en especial Clarín, avanzan con su agenda de hacer de Macri un nuevo Illia, difamarlo como inútil e ineficaz, deslizando que Massita es en cambio la mejor opción. Es un asco el periodismo diva argento. Ahora todas la lauchas peronchas y hasta Rial salieron a felicitar a Lanata por su informe, ya que instala el "todo es lo mismo" que beneficia a los peronistas. No hay que comerse estas operaciones, que irán en aumento a medida que las elecciones de 2017 se acerquen. Mientras tanto, Cambiemos sigue haciendo:

https://twitter.com/santosjorgeh/status/79818535342522777



Nicolás Cisnero en la entrada "Karina Jelinek presentó a su nueva pareja. Video


28 comentarios:

  1. Y entonces que tiene que hacer Lanata. Quedarse callado? No hacer el informe? Lo q dijo en el informe es acaso mentira? No es nepotismo? Gente TRUMP gano con todos los medios en contra. La gente el año, los k en el año 2011 ganaron con todos los medios en contra. La gente va a votar lo q sienta q es correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien 13:40. A mi no me maneja nadie. LANATA DICE LO QUE PIENSA y NO OPERA PARA NADIE.
      Ya dejamos de ser estupidos despues de que los chorros Ka Ka PERDIERON Y LLORAN.
      Eva

      Eliminar
    2. Por el contrario, NO DEBE QUEDARSE CALLADO. El tema es que no incluye a Massa en esta cuestión, o sea... ¿juega para Massa como lo hacen todos los medios?

      Esa es la pregunta que necesita respuesta.

      Eliminar
    3. 14:43 Eva vos pondrias las manos en el fuego por el? Te digo algo, a veces yo no puedo confiar en mi misma, creo que nos pasa a todos uno se encuentra en una situacion que dice "como puedo haber hecho eso" o "me autosabotee", creo que todos somos falibles, incluyendo Lanata. Por lo que si hay muestras razonables para dudar, por que no hacerlo? Acaso es imposible? Eso no va a quitar todo el trabajo que hizo antes como periodista. Pero las personas cambiamos, los periodistas tambien.

      Eliminar
    4. 16:40 Soy Periodista y se que tienen la opinion propia y la del Medio para el que trabajan.
      Tampoco ESO DE LAS MANOS EN EL FUEGO... es un comentario lo mio no un suicidio.
      Eva

      Eliminar
  2. Me perece que Lanata es un excelente periodista, pero hay ciertas cosas que me han hecho dudar un poco de su imparcialidad al igual que me hicieron dudar de Longobardi. Por ejemplo, antes de las elecciones para presidente en plena carrera presidencial ambos se dedicaron a atacar a Cristina, pero de Scioli nada y ni que hablar de Massa, menos que menos. Luego en el programa previo a la eleccion de ppt Jorge uso una corbata naranja, el color de campaña de Scioli, muy curioso.
    Longobardi tiene la tendencia de poner al aire mucha gente que critica a Macri incluyendolo a Massa, y sobre dichos de otro justifica su postura cual argumento ad populum(que es una falacia) y ademas es amigo de Scioli. Pero sin dudas lo mas llamativo de todo es el hecho de que hicieron publicidad de un programa de ppt que tenia imagenes de san luis, pero extrañamente de ese informe nunca se dio a conocer.
    Quiero que Argentina salga adelante pero hay que ser muy cuidadosos y leer dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Nadie niega la capacidad periodística de Lanata ni su valentía, solo que hay algunos flancos que me ponen en alerta.

      Eliminar
  3. Me parece perfecto que Lanata deschave a los acomodados, por otro lado si yo fuera funcionario pondría gente de mi plena confianza, aún si algunos de ellos fueran mi familia. Claro, tampoco la pavada de nombrar par acubrir puestos estratégicos solo por el hecho de no ir en cana, como es el caso de la mafia KK.
    Coincido ´lenamente en el tema de posicionar a massa, lo hizo longobardi, lo hizo stolbizer ahora cagandose sobre cada persona que la vot+ó a ella no a massa...
    pero la que no tranza es LILITA... asi que mientras ella lo siga denunciando y la realidad lo siga confirmando, (lo que fue en la era KK y ahjora dice no saber)... para nosotros será nada más que un K camuflado.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto que no se casen con nadie, asì es el periodismo independiente.
    Y si no nombran a Massa es porque no existe por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareceria que no se caso con nadie, pero que anda noviando seguro y con varios...

      Eliminar
    2. MAZA NUNCA VA A SER ALGO IMPORTANTE EN EL PODER POR ESO NO HAY PARIENTES PARA CONTAR.
      Eva

      Eliminar
  5. Los Galmarini estaban en Tigre antes que Massa.- No seas insidioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo anoche me pregunte lo mismo. En toda la denuncia del gordito golpista no aparece el apellido Massa ni de casualidad. Dios nos libre de que gane este energumeno. Es una inmundicia dee tipo. Pobre mi pais!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los que no conocen a Lanata, y no saben lo que es un Periodista, son muy limitados.

    En su Programa tiene gente de izquierda, y entonces? es del Partido Obrero?

    Lanata viene de la izquierda, todos los que venimos de la izquierda, y votamos a Macri, no le vamos a decir todo que si.
    A mi me encanta Larreta, por lo que trabaja en la Capital, y mi barrio está espléndido y muy seguro.
    Pero yo no soy del Pro.
    En las elecciones se los dije a todos, no me gusta el Pro, pero...respeto al Gobierno que voté,pero....no lo tolero a Macri con su amistad, con toda la mugre de Boca, (no hablo de Equipos)son todos delincuentes, y en eso a Macri, no lo banco!
    Aqui la mejor Radio que hubo, fué Del Plata, cuando la dirigía Armando Pérez y Biassati, una barbaridad!pero todos todos, todos, tenían su Espacio.
    TODOS!!!!
    Da asco una Radio que milite para algún Partido, da asco C5N, quieren que Mitre de asco?
    POR FAVOR, MILITEN EN POLITICA, da lástima las pavadas que aquí dicen.
    Dejense de joder!
    Felicitaciones a Eva, a Penélope, 13.40.
    parece que entendieron.
    Los únicos que tienen privilegios son los que gobiernan? por favor!
    Yo estuve muy mal cuando pasó lo del Pimientero,y la mugre de Boca.
    LA ACTITUD DE MACRI Y ANGELICI, fué lamentable!!!!y lo sigo diciendo.
    Lo que pasa que a la Carrió no la asesoran muy bien, porque tendria mucha material.
    Las denuncias de Carrió con Massa, no son buenas, no tiene pruebas para decir, narcotraficante, y Anibal Asesino, HAY QUE TENER PRUEBAS, yo no quiero que Cristina vaya presa ya!
    NO!!!!!!!!!!hay que juntar muchas, muchas, pruebas.

    ResponderEliminar
  8. El bruto que escribió eso es Cisneros? es un ignorante y un desinformado.

    Los Galmarini, son políticos antes de Lanata, de Massa, el tipo estaba en deporte, ocupó cargos, y la suegra de Massa era diputada, yo la vi en la Cámara, hace mucho!
    Que ignorantes, que desinformados, me da terror, días pasados escribieron sobre los Costa en Santa Cruz, gente que tiene negocios en Río Negro, gente que invirtió en Santa Cruz, cuando Kirchner era Intendente y luego Gobernador.
    Que básicos, se ve que no saben nada.
    Ensucian a la gente por que si,porque se les antoja, paren la mano! Que poco serios.
    Bueno....a Lanata le importa un rábano lo que piensa Cisneros(ja ja ja ja ja) seguro que es un Portero que está en la puerta y escucha todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos una groncha terrible que no sabe esscribir un relato coherente y esta re caliente con algun portero...wue pasa mamu, no te dan bola?

      Eliminar
    2. 17:33

      es la loca de los porteros, fana de river y lectora garronera de revistas y diarios en los bares.
      viene a hacer catarsis al blog de july.
      nadie la lee, siempre dice lo mismo.
      tambien va a leer gratis los libros a distintas librerias, pero eso sí, esha vive en recoleta.

      anda!!!!!!!

      Eliminar
  9. Lanata quiere ser mas papista que el papa (con perdón de la palabra), entonces ya que quiere ser tan correcto es hora que desenmascare al korrupto Massa.

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo para nada. Lanata tampoco debería haber puesto ese informe.

    ResponderEliminar
  11. Lanata no necesita que lo defiendan ni que lo ataquen. Pero como todo ser inteligente es un placer escucharlo y luego reflexionar solitos.No perdamos la capacidad de pensar por nosotros mismos.Podemos acordar en algunos puntos y en otros no tanto.Eso no quiere decir que dejemos de escucharlo o que creamos ciegamente lo que dice. El tira los datos y hace su razonamiento. Con esos mismos datos , cada uno de nosotros , hacemos el nuestro. Puede coincidir totalmente, parcialmente o en nada. Eso no invalida ni los datos ni a él. Su labor periodística e investigativa es impecable. Pero es un hombre, solo eso.

    ResponderEliminar
  12. En Tigre el advenedizo es Massa.

    ResponderEliminar
  13. Lo que ustedes quieren es que Lanata sea parcialmente imparcial .Ni blanco ni negro , sino todo lo contrario.-Pónganse de acuerdo me están mareando !!

    ResponderEliminar
  14. Lanato, no me desilusiones!
    Volve al de antes, se nota que no tenes ganas de hacer el programa...mucho!

    ResponderEliminar
  15. Lo unico que falta es que massistas vengan a este blog a hacerle campaña al hijo de mil putas de Massa.!!!!

    A principio de año nos tuvimos que fumar a milidescerebrados K ardidos porque perdieron y ahora hay que fumarse a esta gentuza como 17:03 y otros tantos defendiendo al narco-chorro de Massa???

    Por Dios vayansé todos a cagar.

    (perdón Juli me saqué)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LE HAGAS CASO, ES LA LOCA DE LOS BLOGS Y LA LOCA DE LOS PORTEROS (ASI SE LA CONOCEN EN TODOS LADOS)

      Eliminar
  16. Massa estuvo en el gob de K.
    Sin embargo, Lanata ni intento buscarle roña. Y no existe politico sin roña.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...