martes, 1 de noviembre de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

"De casualidad, hoy, escuché por radio a VHM que dijo que Macri le había dado el soterramiento del Sarmiento a su primo, Angelo Calcaterra, sin licitación y con más dinero del presupuestado.

Es una absoluta mentira, la licitación la ganó Calcaterra con otras empresas (UTE) en 2006, durante el gobierno de Néstor.


Los ganadores debían conseguir inversores privados, pero como estaba el cepo al país nadie le prestaba.


La obra se demora 10 años, la inició Macri el mes pasado.


Como el crédito internacional no se consiguió el Estado le otorga los fondos actualizados a valores constantes, o sea, el precio de los materiales hoy.


La obra siempre la paga el Estado, ya sea por entrega directa del dinero o por créditos que las empresas pudiesen conseguir.

Una infamia más. Lo cuento para que algunos incautos no crean todo lo que se dice. Se puede comprobar la información en el Boletín Oficial.


Me indignó este uruguayo chanta." 



Adriana en la entrada "Es siniestra..."


5 comentarios:

  1. Uruguayo chanta, chorro, korrupto, mentiroso, mafioso, etc.,etc.

    ResponderEliminar
  2. Y LA PROPAGANDA SOBRE LA VIOLACION , CON LA FOTO DE MACRI TENIENDO A LA NIÑA SENTADA???????? ESTO YA ES JODA, NADIE ACTUA, TODOS PUEDEN DIFAMAR, MENTIR ROBAR.DONDE ESTA LA JUSTICIA. SEGUIMOS ESPERANDO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco ético era q Cristina y Néstor le regalaran licitaciones al bancario devenido en empresario...Lázaro... sobre todo porque era NUESTRO dinero, no hizo obras y ahora es patrimonio de la reina batata y los vagos de los hijos.
      La lluvia de dólares la ví caer con bolsos en un convento...los tiraba López....también ví la lluvia de dólares en "la rosadita"...vos no la viste Kuka???
      Contame...qué inversiones trajeron los K en 12 años????

      Eliminar
  4. Este hijo de puta por qué no se va a vivir a su país a criticar lo de allá......................................

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba